¡Antes de leer!
Recomiendo leer el capítulo escuchando en bucle esta canción de SNK para una mejor experiencia ‹3
Ahora sí, disfruten el capítulo! ‹3
- - - - - - -
- NARRADOR OMNISCIENTE -
Habían pasado alrededor de dos meses con diez días sin Sofi y Norman en la casa. Muchos de los hermanos siguieron con su vida de manera normal, pero para Emma y Ray era una pesadilla de la que solo querían despertar. Estaban devastados, ninguno se alimentaba bien, no dormían, e incluso dejaron de hacer sus actividades favoritas.
La pelinaranja ya no despertaba temprano como cada mañana, más bien se quedaba dormida al menos una hora más que sus hermanos debido a lo desvelada que estaba. Todas las noches se quedaba pensando en aquellos dos que fueron enviados, si estaban bien o no, o simplemente pensaba demasiado en el plan que debía seguir al pie de la letra. De todas formas, levantarse temprano ya no era tan divertido, pues ya no tenía a nadie con quien competir para despertar primero. No hablaba, no sonreía, tampoco se animaba a unirse a los juegos que estuvieran realizando sus hermanos, pues le traían recuerdos de momentos que muy probablemente no volverían a repetirse.
El pelinegro, por su parte, estaba más distanciado de lo usual. Ese que se la pasaba con un libro en la mano, ahora solo se sentaba en algún rincón sin nada más que hacer. Se la pasaba cabizbajo y su mirada estaba perdida la mayoría del tiempo, pues en su cabeza solo estaba la imagen de la castaña y el albino deseando tenerlos acá de nuevo. Leer le recordaba a ambos, cocinar le recordaba a Sofi, quien era su compañera para las tareas de la casa, ahora su nueva compañera era Anna, cosa que no le incomodaba, sin embargo, extrañaba pasar tiempo con la del fleco. Anna notó ese comportamiento en él y trató de acercarse y consolarlo, sin embargo, él no ponía de su parte.
La ojiazul no podía hacer más nada. A pesar de tener un pequeño amor platónico en el pelinegro, si a él le gustaba la otra chica, Anna no podía obligarlo a verla de esa manera, y lo entendía. No obstante, le dolía mucho que él estuviera así, e incluso le mencionó a Ray que desearía ser aquella castaña solo para verlo animado de nuevo, pero la verdad es que ella también extrañaba mucho a esa jovencita, y claro, también al albino.
Mientras tanto en el cuartel general de la granja, las bacantes a ser madres o hermanas de Grace Field se encontraban practicando tiro con arco. Estaban divididas en parejas, compitiendo entre ellas y sus punterías. La situación estaba reñida entre muchas de ellas, sobre todo entre las dos señoritas que más destacaban, siendo estas Susan y Sofia. Habían estado empatadas durante toda la prueba, ahora siendo el puntaje de 10-9. Era turno de la menor para disparar la flecha. Susan se colocó a un lado de ella, preparándola.
—Recuerda, brazo izquierdo recto y el derecho en forma de "L" invertida, con el codo a la altura de tu hombro.— le recordó la pelinegra— Ojos en el blanco, calcula el viento y la dirección en que va.
—Dedos firmes, postura firme y concentración.— Susurró la castaña en respuesta. Seguidamente, respiró profundo y cerró los ojos, manteniendo la calma. Pasados unos segundos, abrió los ojos nuevamente, apuntó hacia el blanco y sin dudarlo, disparó.
ESTÁS LEYENDO
🍀 | 𝐑.𝐄.𝐍.𝐒 - The Promised Neverland Fanfic en Español
FanficUna noche, Emma y Norman infringen la regla de acercarse a la entrada para devolverle a Conny, una niña recién adoptada, el conejo de peluche que se le había olvidado al salir. Sin embargo, al llegar allí descubren que Conny ha sido asesinada por un...