- SOF -
Una noche antes del 29 de octubre, Norman y yo nos encontrábamos guardando unas cuerdas que utilizaríamos para atrapar al espía de mamá.
El plan era simple pero eficaz, estaba segura de que funcionaría. Norman estaba acabando de guardar una cuerda en una bolsa de tela para luego dármela y guardarla debajo de su cama.
—Bien, está todo listo.— comenté mientras me ponía de pie nuevamente y sacudía mis manos.— Mañana les diremos que deberíamos hablar con Gilda y Don, y así el plan se pondrá en marcha.
—Sí.— Norman asintió con una sonrisa mientras se sentaba en su cama. Se veía pensativo. Su expresión era muy parecida a la de hace unos días cuando le dí el beso, lo que hizo que me sonrojara.
Sentí mis mejillas calientes y al mismo tiempo un sentimiento de melancolía, pues después de lo ocurrido, Ray y yo hemos estado algo distanciados todos estos días, más ahora que le estoy tendiendo una trampa junto a Norman.
Ya no nos encontramos juntos en las horas libres como era costumbre la mayoría de veces, sino que solo estamos juntos a la hora de hacer tareas de la casa o avanzar con los aparatos de rastreo.
¿Cómo me siento?
Abandonada. Intento acercarme y él solo se aleja indirectamente, sin embargo, sabe que me doy cuenta. Él nunca había sido así conmigo, tal vez por eso me duele tanto.
O, tal vez sea por...
...
No, no es por eso.
Aunque si Norman hiciera lo mismo...
¡No! ¿Qué estoy diciendo?
Tengo solo 11 años, no debería estar pensando en este tipo de cosas, ¿Y todo por un reto?
Sí, es verdad que los quiero mucho a ambos, pero... Ahora estoy confundida...
¿Quién de los dos me gusta?
—Oye, Sofi.— Norman me saca de mi infinito viaje astral— ¿Estás bien?
Sonrío melancólica— Quisiera decir que sí, pero te estaría mintiendo.
El me sonrió de la misma manera y me ofreció un puesto a su lado. Correspondí sentándome junto a él, mientras uno de sus brazos me rodea y yo recuesto mi cabeza en su hombro.
—¿Cómo es que supiste que algo me pasaba?— pregunté mientras veía al suelo.
—Te conozco. Por más que intentes ocultar cómo te sientes, no podrás.— suspiro ante lo que dice.
Es verdad, y esa es una de las tantas cosas que nos úne a los cuatro.
—Oye, sobre el beso...
—Dije que estaba bien.— levanté mi cabeza y él estaba sonriendo— En serio, no tienes por qué preocuparte por eso, ¿O hay algo que te cause incomodidad?
—Es... Ray...— empecé a jugar con mis manos. Norman colocó una de sus manos entre las mías para calmarme, y sí que funcionaba— Él está distante después de eso, y no lo entiendo, él me retó.
—A veces decimos cosas sin pensar.— su otra mano empezó a acariciar mi cabeza, cosa que me tranquilizaba aún más.
—¿Qué quieres decir?
—Pues...— noté que estaba pensando en algo, como si en lugar de decirme la verdad, estuviera inventando una excusa— Digo que él tal vez se siente apenado por forzarte a cumplir el reto, pero todo estará bien, lo prometo. Me aseguraré de que así sea.
ESTÁS LEYENDO
🍀 | 𝐑.𝐄.𝐍.𝐒 - The Promised Neverland Fanfic en Español
Hayran KurguUna noche, Emma y Norman infringen la regla de acercarse a la entrada para devolverle a Conny, una niña recién adoptada, el conejo de peluche que se le había olvidado al salir. Sin embargo, al llegar allí descubren que Conny ha sido asesinada por un...