14 de febrero del año 2045.
—¡Chico-
—Hoy no, Emma.— dijo una castaña justo al lado de esta, tapándole la boca— Oh, y buenos días. Desperté antes que tú, otra vez.
—Nmdmslaksq— dijo la pelinaranja, a lo que la otra no entendió y quitó su mano de la boca de esta— No es justo.
—No te ofendas, pero, creo que lo mejor que puedes hacer por todos el día de hoy es no despetarlos con tus gritos.— respondió Sofi, riendo un poco y abrazando a su compañera— Feliz día de San Valentín, Emma.
La contraria correspondió a este— Feliz día de San Valentín, Sofi.— al separarse, ambas se encontraban de pie, caminando en dirección a la salida de la habitación para dirigirse al baño y prepararse para el día de hoy.
En el camino se encontraron con sus dos mejores amigos, Norman y Ray, quiénes también iban en dirección al baño. Para este día, los cuatro mejores amigos decidieron hacer algo especial para sus hermanos, por lo que, habían acordado levantarse temprano el día de hoy.
—Buenas madrugadas.— habló el ojiazul.
—Buenas madrugadas, par de antenas parlanchinas.— dijo igualmente el pelinegro. Como siempre, con sus manos en los bolsillos de su pantalón.
—Buenas madrugadas...— respondieron ambas estirándose un poco.
—Se ven algo cansadas, ¿Durmieron bien?— preguntó Norman abriendo la puerta del baño para ambas niñas.
—Yo dormí justo después de darme un baño, pero Sofi...—
—La tuve que cargar desde la biblioteca a la habitación. Otra vez...— continuó el pelinegro después de la pelinaranja— Se quedó hasta tarde en la biblioteca y no escuché que saliera de ahí, así que tuve que levantarme e ir a revisar. Se había quedado dormida junto a algunos libros.
—La verdad no sé en qué momento me dormí.— admitió la castaña mientras preparaba su cepillo de dientes junto a sus otros tres compañeros.
—Sí, bueno— habló Emma, escupiendo en el lavamanos para enjuagarse la boca— No es como que no sea normal que duerma poco. Ya sabes, por el sueño ese raro que tiene siempre.
—Solo me preocupo por ella.— le respondió Ray, secándose con una toalla y pasándosela a Sofi.
—Y lo aprecio mucho, Ray, pero por más que lo intente, no puedo dormir.— le respondió esta, ahora pasándole la toalla a Norman después de secarse.
—Y ya hemos intentado con té's para el sueño, pero sigue sin hacerle efecto. Definitivamente es algo a lo que ya se ha acostumbrado.— respondió el albino que después de secarse, finalmente le pasó la toalla a Emma.
—Y aún así logra despertarse antes que yo sin ningún problema.— respondió negando con la cabeza y colocando la toalla en su lugar. Su comentario causó una pequeña risa a sus tres amigos, quiénes al finalizar de lavarse la cara y los dientes, fueron a hacer sus necesidades en diferentes cubículos del baño.
Hecho esto, se dirigieron a la cocina a preparar el desayuno. Entre los cuatro ya tenían en mente qué era lo que se prepararía el día de hoy: sándwiches de mantequilla de maní y jalea picados en forma de corazón, junto a una ensalada de frutos rojos picados con la misma forma, acompañado por leche de fresa o jugo de fresa, ya eso dependería de lo que decidieran servirse sus hermanos. Además, en su tiempo libre tendrían unas actividades para poder preparar algún presente para regalar. Les solía gustar este tipo de fechas para hacer cosas especiales para sus hermanos; además de los cumpleaños, navidad y año nuevo.
ESTÁS LEYENDO
🍀 | 𝐑.𝐄.𝐍.𝐒 - The Promised Neverland Fanfic en Español
FanfictionUna noche, Emma y Norman infringen la regla de acercarse a la entrada para devolverle a Conny, una niña recién adoptada, el conejo de peluche que se le había olvidado al salir. Sin embargo, al llegar allí descubren que Conny ha sido asesinada por un...