- SOFI -
Lamento mucho que hayas tenido que revelarle tu secreto a la hermana Krone, Ray, porque no servirá de nada. No mientras mi plan esté a cargo de la situación.
Por supuesto que sabía que mamá enviaría a la hermana Krone, por eso mismo le he dicho que haga exactamente lo que yo le pida. Ni más, ni menos. Si la estoy utilizando para mi plan, al menos debo agradecerle de una forma, ¿no?
Y mi forma de agradecerle es salvándola dejándola vivir la vida que ella quiere.
Sé que le tentaba el hecho de acusar a mamá por su descuido, pero de esa forma no se salvará, así que más le vale controlarse.
Ahora mismo, su vida depende de eso.
Mientras termino de organizar las mesas junto a Emma, Norman y Ray, noto como mamá sale del pasillo y me sonríe de cierta forma que, puedo entender a lo que se refiere.
Vamos hermana Krone, no me falles. Puedes salvarte, solo haz lo que te dije.
-
—¿Eh? Krone no está aquí— escucho a Jemima.
—¿Dónde está?— luego a Dominic.
—Mamá dijo que tenía trabajo.— les respondió finalmente Phil.
Ray, quién estaba detrás de él, vio la silla vacía y luego me miró a mí, hasta el otro lado de la mesa. No es tonto, claro que sospecharía de mamá.
Después del almuerzo, nuestros hermanos salieron al receso, mientras Ray y yo fuimos a buscar a mamá en su oficina. Dos golpecitos a la puerta y nos abrió.
—Empecemos a cambiar los químicos.— le dijo Ray a la mujer frente a nosotros.
Mientras caminábamos por los pasillos, en nuestra mente solo repasábamos el plan: Norman y Emma treparán la pared para revisar los alrededores; Don y Gilda estarán afuera, donde puedan ver la ventana sur del segundo piso. En caso de que no puedan distraer a mamá, Ray o yo les daremos una señal y así le avisarán a Emma y a Norman que se cancela la inspección.
Bueno, al menos ese era el plan de ellos.
—La eliminé.— escuchamos la voz de mamá detrás de nosotros. Ray pausó en seco, por lo que yo hice lo mismo. Mamá nos miró y sonrió— Eliminé a la hermana Krone.
Eso crees tú, mamá.
Sin embargo, Ray no entendía muy bien a lo que se refería, por lo que terminó de subir rápidamente las escaleras para irse corriendo a la ya ex habitación de la hermana.
—¡Ray, espera!
Intenté detenerlo, pero ya se había ido. Mamá comenzó a caminar a mi lado mientras veíamos como Ray abría de golpe la puerta de la habitación, en donde yacía oscuridad y un vacío un tanto siniestro.
La hermana Krone ya no estaba y tengo esperanzas de que me haya hecho caso y no haya hablado de más. Que solo haya ido a cumplir su papel de madre sin acusar a Isabella con los superiores y así ella podrá vivir.
No es confiable, no mientras la abuela Sarah e Isabella estén confabuladas.
Veo como mamá toma de los hombros a Ray y se acerca a su oído para susurrar— Ya no la necesitaba, por eso la eliminé.— dicho esto, se repuso y Ray solo volteó a mirarla.— Tú también. Nuestro trato se acabó aquí y ahora.
—¿También estamos despedidos?— preguntó atónito— ¡¿Por qué?! Nos necesitas, ¿¡no!?— puedo notar como se estaba deseperando cada vez más— ¿¡No quieres usarnos para controlarlos indirecta y pacíficamente tras bambalinas!?
ESTÁS LEYENDO
🍀 | 𝐑.𝐄.𝐍.𝐒 - The Promised Neverland Fanfic en Español
FanfictionUna noche, Emma y Norman infringen la regla de acercarse a la entrada para devolverle a Conny, una niña recién adoptada, el conejo de peluche que se le había olvidado al salir. Sin embargo, al llegar allí descubren que Conny ha sido asesinada por un...