- SOFI -
Creí que había visto suficiente en el bosque anterior por el que corrimos como locos escapando de demonios, pero ahora me doy cuenta de que no se compara en nada con el que estábamos pisando justo ahora.
Es muy extraño, incluso los troncos de los árboles son de piedra; biológicamente hablando, eso no tiene sentido.
Pero ellos... Los come-hombres están aquí en este bosque. Estoy segura de eso.
—Con "come-hombres" te refieres a demonios, ¿No?— preguntó el pelinegro más joven.
—Sep, ellos no tienen fin.— respondió el adulto que los acompañaba— Los de esta área son salvajes y saben cómo formar manadas. Siempre se mantienen en grupo, así que si ven a uno, seguramente hay más. Y por si eso fuera poco, todas las variedades son muy agresivas. En otras palabras, si son vistos, están muertos.
La castaña suspiró ante ese comentario, entendiendo que debían ser rápidos al momento de cruzarse con alguno. No habría tiempo de pensar, solo actuar, sea como sea.
—Ellos llamarán a más y el grupo caerá sobre ustedes.— continuó el adulto— Compartirán la comida y triturarán hasta el más mínimo hueso.
—¿L-los huesos también?— preguntó Emma algo sorprendida por eso.
—Así es, y solo puedo pensar en una forma para sobrevivir en el encuentro... Y es Enviarlos al infierno antes de que puedan llamar a más.— rascando su barbilla sin darle mucha importancia al tema, siguió— ¿Pero imbéciles como ustedes tres? No hay ninguna posibilidad de que lo logren.
-
Pues ya lo veremos, viejucho.
Hemo tenido que aprender prácticamente por nuestra cuenta cómo movernos por estos lares, y sé que él está consiente de ello, incluso podría decir que está algo impresionado. Aprendemos rápido, y a pesar de ser totales novatos en esto, fuimos capaces de caminar sin hacer ruido durante las últimas horas
Observar, analizar y adquirir.
Hemos estado atentos a cómo se mueve su cuerpo y qué posturas usa para lograrlo. Hacemos más que solo imitarlo y aprendemos observando. Incluso ha intentado engañarnos varias veces, pero hasta ahora no lo ha logrado.
—A la derecha.
La castaña y el pelinegro se percatan de unas enormes huellas en el suelo, deteniéndose al instante.
—Las huellas son recientes de este lado.— habló el menor.
—Derecha, ¿Huh?— preguntó la castaña con una ceja alzada. El hombre soltó un suspiro de cansancio y en busca de paciencia.
—No, izquierda.
«Jódanse» pensó caminando en la dirección recientemente indicada.
-
—El viaje hasta ahora ha estado bien.— dijo Emma— ¿Cuanto tiempo tenemos?
—Tal vez unas dos horas antes de que oscurezca.— le respondió Ray con su reloj de mano.
—Bien, sigamos. Hagamos nuestro mejor esfuerzo.— le respondió nuevamente Emma, tratando de contagiarnos algo de su entusiasmo.
Mientras caminábamos, noto como el tipo nos mira de reojo, cosa que me hace fruncir el ceño. Emma y Ray estaban unos cuantos pasos atrás de nosotros.
—¿Por qué nos ves tanto?
—No los estoy viendo, solo me aseguro que nada nos esté siguiendo.— me responde y sonrío de lado.
ESTÁS LEYENDO
🍀 | 𝐑.𝐄.𝐍.𝐒 - The Promised Neverland Fanfic en Español
FanficUna noche, Emma y Norman infringen la regla de acercarse a la entrada para devolverle a Conny, una niña recién adoptada, el conejo de peluche que se le había olvidado al salir. Sin embargo, al llegar allí descubren que Conny ha sido asesinada por un...