- SOFI -
El 15 de mayo del 2044 Susan fue enviada. Justo 14 días después de su cumpleaños.
Para esa fecha, habían pasado casi tres años desde que Aaron, mi hermano mayor, fue enviado. Cuya información solo la sabíamos Ray, claramente Aaron y yo. A pesar de estar consiente de que él era mi único atajo a las respuestas de mis dudas sobre el exterior y nuestros padres, nunca le pregunté nada.
¿Por qué? Pues, se supone que yo no estaría consiente respecto a que él fuera mi hermano. Él no tenía idea de que yo nunca padecí la amnesia infantil. Además, el hecho de que fuera mi hermano no me aseguraba la suficiente confianza hacia él. Preguntarle a Aaron sobre el exterior, podría traerle muchos riesgos a mi plan. Era mejor descubrirlo por mi cuenta, así yo sabría a qué ritmo ir y qué hacer sin arriesgar demasiado o simplemente no arriesgar nada.
Y he aquí la primera fase de este siendo completada con total éxito: el envío de Susan y nuestro reencuentro.
Ella ha sido como nuestra hermana mayor perfecta. Emma, Norman, Ray y yo solíamos acudir a ella cada que lo necesitábamos, sin embargo, muchas veces sin decir ni una palabra, ella se acercaba a nosotros. Su sentido de la percepción es increíble, pues se daba cuenta si algo nos pasaba. Cada mínimo cambio de emoción en nuestros rostros, ella lo notaba.
A veces podía ser testaruda y egoísta, pero era capaz de hacer todo por nosotros. Era inteligente y astuta, en ese sentido me recordaba mucho a Emma pero ella era millones de veces más tranquila que la antena loca.
Pero sobre todas las cosas, era confiable. Nos protegía de todas las cosas y prefería obtener toda la culpa de algo que no hizo con el fin de que ninguno de nosotros sufriera las consecuencias.
———————∅———————
Gracias a esto es que hoy, 4 de noviembre del 2045, pude reecontrarme con ella, Emma.
Cualquiera que supiera la verdad de la casa pensaría que sería imposible reencontrarse con alguno de tus hermanos luego de ser enviado, pero si todo sale bien, acá estaremos, después de siete años, Norman y yo tendremos frente a nosotros a quién los cuatro amamos como nuestra hermana mayor.
Desde que un día encontré a Susan llorando solitaria después de cruzar la cerca prohibida, supe que ella sabía la oscura verdad de la casa y estuve dispuesta a unirla a mi plan para salvarla. Ni mi plan ni el de Ray estuvieron listos a tiempo y perdí a Aaron, no podía perderla a ella también. Susan fue enviada y empezó a ser entrenada como madre de Grace Field House. Yo voy por el mismo camino. No te preocupes, estaremos bien.
Discúlpame si te dejo con muchas dudas al respecto. Sé que obtener toda esta información de golpe debe ser duro, pero prometo contarte todo cuando nos volvamos a encontrar, algún día, en algún lugar. Podrás hacerme las preguntas que quieras y yo te prometo estar con vida para ese momento. Viviré por ustedes.
Sigue el plan de Norman y salva a Ray, por favor. Sé que es mucho peso y daría todo para que no tuvieran que pasar por todo esto, pero no queda escapatoria. Lamento en serio no poder escapar con ustedes, y sé que Norman también. Para cuando leas esto, probablemente ya no estaré con él.
Recuerden que los amamos, sabemos que podrán con esto y el plan será un éxito.
Lee con calma el plan de Norman. Dejamos todo en sus manos.
Y recuerda, vivamos juntos.
—Sofia.
———————∅———————
ESTÁS LEYENDO
🍀 | 𝐑.𝐄.𝐍.𝐒 - The Promised Neverland Fanfic en Español
FanfictionUna noche, Emma y Norman infringen la regla de acercarse a la entrada para devolverle a Conny, una niña recién adoptada, el conejo de peluche que se le había olvidado al salir. Sin embargo, al llegar allí descubren que Conny ha sido asesinada por un...