🏹 | GOLDY POND

1.6K 118 179
                                    

¡ANTES DE EMPEZAR!

Para una mejor experiencia, reproduce el video multimedia cuando te indique en el capítulo :). Tómate tu tiempo de escucharlo, y al finalizar, puedes seguir leyendo.

Y como recomendación, te invito a escuchar en bucle la siguiente canción al finalizar la primera:

Sin más que decir, disfrútalo ‹3

-       -       -       -       -       -       -

- SOFI -

Oí como los tres gritaban mi nombre desesperadamente, incluso pude ver cómo trataban de alcanzarme, pero no lo lograban. Intenté liberarme, pero por mucho que lo intentara, no lograba nada. Mi vista empezó a nublarse, y de un momento a otro, estaba totalmente inconsciente.

No sé cuánto tiempo pasó de eso, pero la luz del sol fue lo que me hizo abrir los ojos, y cuando desperté, estaba en un lugar totalmente desconocido. Me quedé viendo a la nada misma por un momento tratando de analizar el lugar, pero no conseguía respuesta alguna. Alcé la mirada para observar el entorno en el que me encontraba, y para colmo, me extrañé aún más.

Parecía ser un pueblo, veía varias casitas a mi alrededor. ¿Habrá demonios o humanos por aquí? ¿Y dónde están Emma y Ray? ¿Y mi padre?

—¡Ray! ¡Emma! ¡Papá!— grité mientras caminaba por el lugar, pero no recibía respuesta de nada ni de nadie.

Solo quedaba caminar e investigar más. No sabía hacia dónde ir exactamente, así que solo seguí recto por un camino de piedra lisa. Sentía miradas sobre mi, pero no veía a nadie, lo que quiere decir que se están escondiendo pero, ¿De qué o por qué?

Alcé mi vista hacia un enorme letrero que decía "WELCOME" en letras mayúsculas y suspiré con algo de pesar, pues había caminado hasta la entrada. Me di media vuelta y seguí caminando mientras admiraba todo. Es un lugar muy bonito como para estar en el mundo demonio, ¿Es el mundo humano?

No, no puede ser, habría sido demasiado fácil. Pero, todos estos colores hacen que parezca una casa de juguetes, incluso hasta parece falso.

Eso es.

Es falso. Es solo la primera impresión, ¿No? Debe haber algo más. Ha de ser alguna trampa, como en Grace Field. Todo era demasiado perfecto para ser real. Debo encontrar a aquellos que se están escondiendo para obtener respuestas.

Nuevamente miro a mi alrededor tratando de ver algo o alguien, pero lo único que veo es un huerto y a la distancia de este una enorme mansión. Algo me dice que esa mansión de ahí no es precisamente habitada por humanos.

El viento tampoco se siente igual, a pesar de que estamos en invierno, se siente como si estuviéramos en primavera; los árboles, flores, incluso el césped es completamente distinto al bosque en el que me encontraba antes de que me capturaran. Todo esto está siendo demasiado extraño.

Sigo totalmente intacta, nadie ha buscado atacarme, al menos por ahora. ¿Y si lo que creo que ocurrió ayer, no ocurrió precisamente ayer? Digo, estaba inconsciente. Fácilmente pudieron haber pasado varios días y no estar consciente de ello. ¿Habrá alguna forma de saber la respuesta a eso?

🍀 | 𝐑.𝐄.𝐍.𝐒 - The Promised Neverland Fanfic en EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora