🏹 | LUCAS

1K 77 47
                                    

- SOFI -

—Eres tú...

Alcanzó a decir el hombre frente a mi, ninguno de los dos podía creer que estuviéramos cara a cara. Con cuidado, se acercó a mi y colocó una de sus manos en mi mejilla, acariciándola y viéndome con tanto cariño como nunca nadie lo había hecho. Sus ojos se cristalizaron, y me dedicó la sonrisa más sincera que he visto, y le sonreí de la misma forma.

Sin decir nada más, me abrazó y yo hice lo mismo enseguida. Puedo escuchar pequeños sollozos provenir de su parte y automáticamente provoca lo mismo en mi, pues jamás en ninguno de mis sueños pensé que volvería a encontrarme con él, o que al menos siguiera con vida.

Estuvimos así unos minutos, y al separarnos, acaricio mi cabello, y fue el primero en hablar.

—Esa sonrisa, ese cabello, y sin dudarlo...— Nuevamente, tomó mi mejilla— Esos ojos son de tu madre.

Solté una pequeña risita al escuchar aquellas palabras, me encantaba saber que me parecía a ella, pero mi sonrisa desapareció al notar la ausencia de uno de los brazos de Lucas, y él de dió cuenta.

—Estoy bien, fue esa noche. Fue gracias a eso que pude escapar.— me calmé un poco más al escuchar aquello y él volvió a sonreirme— Y... ¿No aprendiste a hablar?

Entonces me doy cuenta de que no había dicho ni una palabra en todo este rato.

—Lo siento, es que...— lo miré a los ojos y mis ojos se llenaron de lágrimas nuevamente— Aún no puedo creer que seas tú, tío Lucas.

—El tío Lucas fue quien me crió, junto a Oliver.— escuché a Aaron y volteé a mirarlo— Así que, básicamente es nuestro primo.

—Y no pude haber pedido un padre mejor.— respondió el de mechón rojo— Debemos irnos, los dejaremos solos para que disfruten de su reencuentro.

Lucas y yo asentimos y Aaron se les unió para a los pocos segundos dejar la sala vacía. Suspiro y me dirijo al pelirrojo nuevamente.

—¿Vienes de B 06-32, no es así?

—¿Es tan obvio?— pregunté y él asintió.

—El equipo que estás usando me trae muchos recuerdos de ese refugio.— tomó una pausa, y pude notar que dudó sobre seguir hablando— Tengo miedo de preguntar, ha pasado mucho tiempo...

Lo miré insistente, pero sabía lo que quería preguntar. Sonreí, y le animé un poco— Sabes que puedes preguntarme lo que quieras, tío Lucas. No importa lo que sea.

Él me devolvió la sonrisa, y con algo de timidez, preguntó— ¿Él sigue con vida?

Mi sonrisa se ensanchó al escucharlo y asentí con suavidad, mientras que los ojos de él se llenaban de lágrimas y sonreía con tanta felicidad que hasta era contagiosa. El sentimiento de alivio que sentía en este momento superaba incluso lo que sentí cuando Susan respondió mi llamada en el cuartel. Saber que parte de mi familia aún seguía con vida era todo lo que no sabía que necesitaba, pues los únicos en mi mente y corazón siempre fueron los miembros de mi familia de Grace Field, pero aquí estaban ellos, aquí estaba mi sangre y los que me vieron nacer.

—Eso es fantástico...— alcanzó a decir con voz quebrada— Estoy tan feliz, es maravilloso...

—Estamos casi todos juntos, otra vez...— le respondí y él asintió, secando sus lágrimas.

—Dina estaría feliz, y sé que lo está desde aquel hermoso lugar. Estoy seguro, nos cuida desde allá.

Mientras lo escuchaba, inconscientemente empecé a jugar con mi collar, era una costumbre que tenía. Ambos nos quedamos en silencio por un rato, pensativos.

🍀 | 𝐑.𝐄.𝐍.𝐒 - The Promised Neverland Fanfic en EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora