- SOFI -
—¿Cuánto tiempo suele durar esto?
Pregunté sin dejar de caminar con Aaron a mi derecha y Violet a mi izquierda. Ya no estábamos corriendo, pues ya nos habíamos alejado bastante del bosque y nos encontrábamos nuevamente en el punto de inicio, junto a las casitas y todo el pueblo falso en sí.
—Bueno, no hay un tiempo exacto...— me respondió Aaron — Cada vez que mueren cuatro niños, se acaba el juego. Es el límite de niños que puede morir cada tres días.
Ya veo, era tal y como pensaba.
—Por ende, suele variar la duración dependiendo de qué tanto juego le den a los demonios y qué tan hábiles sean los niños, pero redondeando, es aproximadamente una hora.— siguió. Suspiré mirando al frente de nuevo y noto la presencia de más niños a la distancia. Las diferencias de edades entre ellos era bastante notoria.
Entonces, la maldita música empezó a sonar de nuevo, pero esta vez significaba algo bueno. El juego finalmente había terminado.
—¿Hay alguien herido?
—¡Vengan acá por ayuda!
Veo a dos chicos gritar a unos metros de nosotros con botiquines, medicinas y demás. Al mismo tiempo, varios niños se les acercan con heridas, fracturas, etc. Entonces recuerdo a Theo, él estaba sangrando.
—¿Ven a Theo?— Aaron y Violet niegan a mi pregunta. Entre los niños intento encontrarlo hasta que por fin doy con él. Estaba en el suelo llorando.
Y estaba solo.
Aprieto mis labios entendiendo el por qué de sus lágrimas y esos sollozos llenos de dolor. Lo único que pude hacer es arrodillarme para abrazarlo, pues sé perfectamente lo que es perder a un ser querido de manera totalmente inesperada, aún cuando tenías esperanzas de que pudiera sobrevivir.
Al hacer contacto con él, mi ropa se llena de sangre debido a su herida, pero no me importa. Sobo su cabeza como si de una hermana mayor se tratase, y sin decir nada, alzo un brazo para que los chicos con los botiquines se acercaran a atenderlo.
Ellos se acercaron, y lo dejé en manos de ellos mientras iba junto a Violet y Aaron nuevamente.
—Murieron...— dije sin emoción alguna al llegar con ellos. Aaron hizo una mueca con los labios que me dejaba claro que también lo sentía, Violet solo bajó la cabeza.
—Ya no hay nada que podamos hacer.— me respondió esta última, aún cabizbaja.
—Eso ya lo sé.— dije desviando la mirada— Bueno, hace un rato dijiste que es imposible salir de acá, ¿No?
—Ni lo intentes.— me advirtió Aaron— Hablamos en serio cuando decimos que no se puede salir de aquí.
—¿Y se supone que debo creerte?— pregunté alzando una ceja— Iré a aquella mansión a buscar una salida, sea como sea. No quiero estar más aquí.
—¿No confías en mi?
Me preguntó, a lo que mi respuesta fue:
—No.
—¿No confías en tu hermano?— me preguntó la pelimorada a lo que solté una risa irónica.
—No, pero confío en él más que en ti, para ser honesta. Hasta nunca.—y me di media vuelta, despidiéndome con una de mis manos para caminar en dirección a la mansión.
Eso hasta que Violet me tumbó en el suelo haciéndome una llave, claro.
—Mira, niña, he estado siguiéndote todo el día, así que ahora vendrás con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
🍀 | 𝐑.𝐄.𝐍.𝐒 - The Promised Neverland Fanfic en Español
FanficUna noche, Emma y Norman infringen la regla de acercarse a la entrada para devolverle a Conny, una niña recién adoptada, el conejo de peluche que se le había olvidado al salir. Sin embargo, al llegar allí descubren que Conny ha sido asesinada por un...