Volvió a picar la nariz ajena con sus dedos, queriendo despertar al bello Ángel a su lado, sonriendo tiernamente al ver como arrugó su naricita mientras escondía su rostro en la almohada; se acercó un poco más hacia él, dejando un dulce beso en su cien y susurrando en su oreja, logrando que Jimin despertara solo un poco al oírlo.
— Debes despertar, bebé. -puchereó al ver que el menor dejaba a la vista su rostro adormecido, y sus ojitos más abiertos que antes, no percatándose de su cabello rubio revuelto ante tantos movimientos; YoonGi lo veía demasiado tierno-
— Me siento un poco adolorido. -susurró también, sonriendo tímido por el labio abultado del mayor, queriendo apretarlo en sus dedos- ¿Qué hora es?
— Mm... -se sentó sobre la cama, observando el reloj a un lado de su teléfono; Jimin aprovechó aquella distracción para observar el cabello aún húmedo del azabache, dándose cuenta de que había tomado una ducha y yacía despierto por mucho tiempo- Son las 09:00 hs; perdiste tu clase.
— Iré al de modelaje, entonces. -se percató de que su cuerpo no estaba del todo cubierto, dándole demasiado pudor mientras se cubría con la sábana blanca, aprovechando nuevamente la distracción ajena, pero sintiéndose intrigado al ver la sonrisa de YoonGi mientras veía su móvil- ¿Por qué te vestiste así? -observó su vestimenta diferente a como el azabache solía vestir-
— Tengo una reunión con el editor y con Namjoon planeamos ir juntos; estaba hablando con él hace unos segundos. -sonrió al fruncir sus labios, enseñando su móvil donde se pudo ver el nombre del moreno Kim; no sabía por qué se sintió tan bien al saber que no era Félix él que le sacó esa sonrisa- ¿Cómo me veo?
Se levantó de la cama para quedar frente a Jimin, colocando su mano izquierda dentro del bolsillo de su pantalón liso y negro, acomodando la corbata negra que yacía rodeando el cuello de su camisa blanca, queriendo lucir genial a la vista del rubio que le sonreía de lado ante lo atractivo que se veía esa mañana; Jimin le llamó con el dedo, haciendo que Yoongi le obedeciera tan rápido que casi cayó sobre él cuando el menor jaló de su corbata.
— Estás tan sexy. -susurró sobre sus labios, logrando que el azabache tragara saliva y sonriera tímido hacia él- Me gustaría tanto follar nuevamente y que no te quites este traje, pero debo irme.
— Mm, debemos dejarlo para otro día. -sonrió de lado, viéndolo a los ojos con tal deseo oculto y Jimin sólo se sorprendió al oírlo, ruborizándose un poco al percatarse de que YoonGi no solo lo quería para una sola vez- Ve a darte una ducha; iré por el desayuno antes de que te vayas.
— Creí que ya te ibas.
— La reunión es a la hora del almuerzo, bebé. -sonrió otra vez, acercando la punta de su nariz a la contraria y dejando un corto beso antes de levantarse e ir hacia la puerta, no sin antes voltear a verlo- Hay algo que no te dije anoche; antes de hacer el amor.
— ¿Q-Qué era? -trató de evitar los latidos fuertes de su corazón al escuchar el como se había referido al sexo; YoonGi era tan tierno que no podía evitar sonrojarse más e ilusionarse-
— No necesitaba tener sexo contigo para saber que eres lo que siempre he querido, aunque, debo admitir que me hizo sentir demasiado bien. -acomodó las mangas de su camisa mientras sonreía tímido al ver su acción, queriendo evitar la mirada ajena que brillaba al verlo- Siempre vales la pena, Jimin; solo con sonreír haces que me sienta afortunado de tenerte.
— Y-YoonGi...
— Iré...por el desayuno antes de que me cobren más por llegar tarde. -y desapareció de la habitación al irse casi corriendo-
Jimin sólo se quedó viendo la cama en donde había sucedido todo, donde las sabanas se encontraban más que desordenadas, y las almohadas yacían por doquier al igual que su ropa; no pudo evitar llevar las manos a sus mejillas, sonriendo en grande mientras arrojaba su cuerpo hacia atrás y cerraba sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Te Deseo|| Terminada
Fanfiction"El amor es como un sube y baja de emociones, como una balanza o un ramo de rosas que tarde o temprano se marchita. El amor a veces te llena tanto hasta querer más de ello o te agobia hasta cansarte de ver el rostro de aquella persona a tu lado, sin...