NOVENTA Y DOS.

514 69 13
                                    

Despertó algo asustado por los golpes en la puerta del Departamento; y se colocó una bata al haber dormido en ropa interior, caminando hacia la salida del cuarto para seguir por los pasillos y pasar por la Sala en donde se encontraba Taehyung durmiendo, ya que decidió pasar la noche con él a petición de Jin que no quería que se quedara solo.

— ¿Jimin? -preguntó en un murmuro adormecido al verlo pasar, sentándose en el sofá pasa luego pasar sus manos por su rostro y olvidando el hecho de que estaba sin camisa, sorprendiendo al de cabellos rubios- ¿Qué pasa?

— Están tocando la puerta y tú estás así. Ve a mi cuarto o al baño que voy a abrir.

Taehyung torció sus labios, restándole importancia a aquello y dirigiéndose nuevamente hacia el sofá para recostarse como si nada pasara, logrando que Jimin refunfuñara por su desobediencia y le arrojara una de sus pantuflas, haciéndolo reír por ese enojo repentino.

— Hazme caso.

— No creo que sea una visita importante. -cruzó sus brazos por debajo de su cabeza, siendo su soporte; y cerró sus ojos lentamente- Deben ser Kookie y Jin Hyung. -el de cabellos rubios se acercó hacia él, cruzándose de brazos y viéndolo con molestia- ¿Qué ocurre?

El sonido de la clave siendo afirmada se hizo escuchar junto con la puerta siendo abierta; y ambos se tensaron por completo al escuchar aquello, pero Jimin solo pudo retener el aire al ver a la madre de su pareja entrando por la sala con una dulce sonrisa que se borró en cuanto vio a Taehyung. La señora Min se quedó completamente en silencio, perpleja ante la situación y desviando su mirada hacia otro punto de la habitación. Se acercó a la mesa de la sala y dejó allí la bolsa de compras que hizo esa mañana, y volvió a ver a Jimin que aún seguía perplejo ante su presencia.

— Perdóname, Jimin. Entré sin avisar al creer que dormías; y pensaba prepararte algo de comer, pero veo que tienes compañia. Volveré más tarde.

— ¡Espere! -casi grito cuando la vio voltearse. No quería que su suegra malinterpretara la situación de verlo allí con Taehyung, así que solo se acercó a ella y le sonrió con inocencia- Quédese, por favor. Mi amigo Taehyung ya se va.

— ¿Qué? Quiero quedarme a almorzar, Jimin; y también quiero conocer a la mamá de YoonGi Hyung. -la mujer mayor observó el hermoso e inocente puchero en los labios del de cabellos castaños, muriéndose de ternura por él y entristeciendo al rubio al darse cuenta de que cayó en los encantos de Kim- Por fis, Jiminie~

— Vete.

— No seas así. -su suegra lo observó molesta, para después ver al pelicastaño con una dulce sonrisa que puso celoso a su yerno- Puede acompañarnos, Jimin.

.




.




.





.





.

Observaba a su amigo que estaba frente a él. Ambos en la zona del comedor en espera a la comida que la señora Min preparaba con tanto amor para ellos y planeando dejar un poco para su niño especial para cuando vaya a visitarlo junto al rubio.

Jimin llevaba una camisa blanca bastante elegante, un saco azul oxford, y un pantalón liso del mismo color. Su cabello rubio bien peinado y sus pomposos labios maquillados de un bálsamo de sabor, logrando que así se vieran un poco más grandes de lo que ya eran. Aunque sintió que era demasiado solo para ir al Regimiento a ver a Yoongi, sin embargo algo en él le decía que debía de verse bonito para su chico, a pesar de que llamara demasiado la atención de varios.

— ¿Por qué estás vestido así? -la sonrisa divertida de Taehyung logró que volviera a la tierra y le lanzara uno de sus palillos, para después escuchar la reprendida por parte de su suegra-

— Dejen de pelear como niños.

— ¡Él empezó! -señaló al pelicastaño, utilizando una voz berrinchuda y demasiado tierno, haciendo sonreír a la señora Min por su actitud tan infantil por sus celos-

— Que celoso eres, Jimin. Incluso si se trata de mi siendo amorosa y maternal con otros chicos.

— ¡No soy celoso!

— Claro que lo eres. -Jimin le mostró su lengua en forma de burla, haciendo reír a Taehyung y a su suegra por su comportamiento-

Seyeon sirvió los dumplings para cada uno, notando las miradas embobadas de los menores hacia la comida y sonriendo por la emoción que sintieron al probarlos. El almuerzo fue algo delicioso, tanto que ambos casi que se golpeaban por el último dumpling, siendo reprendidos después por la mujer mayor.

— Taehyung, quisiera saber cómo es que se conocen Jimin y tú. -el de cabellos castaños terminó de beber su vaso de agua para responderle con entusiasmo-

— Nos conocimos por YoonGi Hyung. -su hermosa sonrisa cautivaba. Él era tan adorable- Soy hermano menor de Namjoonie Hyung.

— ¿Eres hermano de Namjoon? -al verlo asentir se sorprendió demasiado, logrando que ambos menores se llenarán de intriga, por lo que decidió responder al notarlo- Me sorprende bastante.

— ¿Por qué? -su sonrisa comenzaba a desvanecer poco a poco- Sé que no me parezco tanto a él, pero-

— Namjoon nunca habló de un hermano menor cuando fue a nuestra casa.

El de cabellos rubios observó con preocupación a su amigo, notando lo perplejo que se había quedado en su lugar y el como su mano comenzaron a temblar cuando tomó nuevamente el vaso de agua, y terminó de beberlo. Entonces sintió un ligero malestar que le hizo el verlo así, porque sabía que Taehyung adoraba e idolatraba demasiado a su hermano mayor, tanto que quería ser como él y tener esa alma llena de sabiduría que Namjoon tenía.

No podía creer que lo había negado.

— Creo que ya es tarde. Debería regresar a casa. -notó la voz apagada del pelicastaño, por lo que decidió levantarse junto con él y acompañarlo hacia la salida, no sin antes detenerlo y preguntarle si se encontraba bien, pero Taehyung ya no tenía deseos de hablar-

— No te pongas así, TaeTae. Tal vez Namjoon Hyung tenía un motivo para hacer eso.. -entonces el más alto lo miró a los ojos, haciéndole notar los suyos que estaban cristalizados, mostrando así su tristeza repentina, rompiéndole el corazón-

— Regresaré mañana para hacerte compañia.

Jimin supo que se encontraba demasiado mal, pero no podía decirle que se quedara cuando conocía demasiado los impulsos de Taehyung y que por más que insistiera éste haría lo que quisiera. Entonces lo dejó ir, sin arrepentimientos, porque tenía en cuenta de que estaría bien a pesar de lo que su hermano hizo.

Y es que para Taehyung su hermano era como un héroe desde que tenía memoria, y nadie más que él mismo podía entender el dolor de ser ignorado por su mayor.

"Solo espero que se encuentra bien.."






**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚***•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚***•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Capítulo VMin y la suegra de ChimChim. Espero que les haya gustado. 😳

Quisiera aclarar que pondré un poco más sobre la vida de Taehyung, ya que en su segunda parte él tendrá un protagonismo como Jimin y YoonGi. Espero que lo entiendan y que tomen nota de algunas cosas.

Faltan solo dos capítulos y ya acaba. 😱

En fin. Espero que se estén cuidando bien. 😊

Nos vemos en la siguiente actualización. ♡

Te Deseo|| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora