VEINTISIETE.

998 142 8
                                    

La expresión deprimida de su madre mientras lo veía empacar de nuevo sus pertenencias, le hacia sentirse triste, pero no había nada que hacer en un lugar donde no lo querían realmente, de todos modos; lo había presentido, pero no quiso escucharse así mismo.

— Puedes quedarte a dormir y volver en la mañana. -se acercó hacia el, impidiendo el que avanzara hacia la puerta de la habitación- No tienes que irte así.

— No se preocupe, madre. -sonrió débil al querer tranquilizarla, sin embargo; no había funcionado para nada, pues, el rostro de su madre seguía siendo triste- Las estaciones de autobuses siguen abiertas.

La mayor negó lentamente, sacando de su bolsillo trasero varios billetes de wones, tomando la mano de su hijo y dándoselo, ignorando la mirada sorprendida e intrigada del menor.

— Duerme en un hotel cerca de casa; mañana por la mañana partiremos a Seúl.

— ¿Partiremos? -su madre asintió con una gran sonrisa en su rostro, colocando sus manos sobre los brazos de su alto muchacho-

— Sí, me iré contigo.

— Papá va a odiarme si lo haces.

— Me importa muy poco si me odia por apoyar a mi hijo pequeño. Quiero que hagas realidad tus sueños sin importar qué.

.

.

.

.

.

— ¿Esperas algún mensaje importante, Jimin-Ssi?

El de cabellos rubios observó al menor, notando que este solo miraba su móvil, sabiendo que ya había visto el nombre en la pantalla cuando lo vio sonreír divertido.

Jungkook era bastante observador.

Sus amigas estaban en frente de ellos sobre el sofá de la casa de Jin, hablando entre si sobre lo guapo y talensoso que era 'Nam Joo-Hyuk' mientras que ellos se encontraban bebiendo una lata de cerveza a excepción de Jimin, ya que; él no toleraba mucho el alcohol.

— Esperaba una llamada o mensaje de YoonGi Hyung.

— ¿Por qué no lo llamas tú? -Kihyun habló esta vez, dejando su botella sobre la mesa para observar a su amigo- Estoy seguro de que también espera a que lo llames.

— No quisiera molestarlo. Debe estar ocupado con su família.

Sus amigos se observaron entre si, soltando un suspiro mientras volvían a beber, notando el como Jimin miraba su teléfono en espera a que el nombre que tanto deseaba se apareciera en la pantalla, entonces, entonces; Seokjin no pudo resistirlo más.

Le arrebató el celular.

— H-Hyung, ¿qué haces? -pero el mayor no respondió, simplemente marcó el número de Yoongi, esperando a ser contestado por el azabache mientras oía los tipidos- Jin Hyung, devuelva mi teléfono.

Jimin..

Seokjin alejó el móvil de que oreja, extendiéndoselo al rubio que lo observó con perplejidad, negándose a responder mientras se ruborizaba completamente.

Responde. -Yoongi pudo oír aquello, sonriendo hacia el techo y acomodando mejor la almohada que tenía debajo de su cabeza- Responde o verás lo que pasa.

"YoonGi..."

"Hola, cariño" el menor se ruborizó aún más al escuchar aquél dulce apodo que jamás pensó recibir algún día.
Sus amigos lo observaron con una gran sonrisa "¿Estás ocupado?"

Te Deseo|| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora