— Salimos en una hora.
Taehyung observó el como el mánager los veía desde la puerta, saliendo después de escuchar la afirmación de la mujer que estaba peinando su cabello ahora rubio, así que volvió a su móvil, decidiendo por leer una vez más el primer guión, mientras esperaba a sus amigos con los nervios a flor de piel.
Hoy sería su primer día de grabación. Había conseguido el papel secundario y sería el segundo chico o más bien; él que se quedaría sin ella, sin embargo, estaba sumamente felíz de haber recibido un lugar tan importante como lo eran los protagonistas y se sentía ansioso de poder actuar con el famoso "Lee Minho"; el actor que tanto idolatraba desde que deseó ser uno.
— Bien, ya terminamos con tu cabello. -la estilista le sonrió con dulzura, y decidió de imitar su gesto- Tu piel es muy linda, pero me pidieron agregarle algo de base con un tono distinto, para que sea más adecuado.
— De acuerdo. -ella sonrió una vez más para luego acercarse hacia la pequeña mesa de artículos de belleza, tomando una de las bases que era más clara que el color natural de Taehyung y él observaba todo con suma atención, hasta que escuchó unos pequeños golpes en la puerta-
— Iré a ver. -le informó antes de acercarse a la puerta, sorprendiéndose cuando un ramo de flores casi golpea su rostro-
— ¡Felicidades Tae-Tae! -la voz de YoonGi se hizo escuchar, y el de cabellos ahora dorados sonrió dulcemente- Oh, usted no es Tae. -hizo una pequeña reverencia en disculpa hacia la mujer que solo lo dejó pasar con una gran sonrisa en su rostro, sorprendiéndose más cuando otros cinco chicos más se adentraron al camerino de su cliente- Ahora si. ¡Felicidades Tae-Tae!
— ¡Felicidades! -los demás gritaron también, sonriendo con orgullo hacia Taehyung que se había levantado para hacer un abrazo grupal, recibiendo luego las flores que YoonGi le había obsequiado-
— Gracias por haber venido.
Sentía que lloraría. Su hermano mayor y sus amigos estaban allí, en el día más importante de su carrera en comienzo y no había nada mejor que compartirlo con las mejores personas del mundo.
Jimin y Jungkook fueron los primeros en abrazarlo, soltando risas positivas para tratar de que no llorara, pero fue imposible, ya que, Taehyung había soltado sus primeras lágrimas cuando recibió el ramo de su Hyung favorito. Seokjin y Hoseok se unieron al abrazo, siendo ambos tan cariñosos con él, y eso era tan reconfortante.
— N-No sé que haría si no hubieran venido chicos. -recibió el pañuelo que YoonGi le había ofrecido, sintiendo el abrazo en su cintura por parte de Jungkook y el mentón de este sobre su hombro izquierdo- Estoy muy nervioso.
— No te pongas así, Taehyung. -Jimin apretujó una de sus mejillas, mientras sonreía con dulzura- Eres bueno en esto.
— Estoy seguro de que lo harás bien; lo hiciste con la pequeña escena en Hwarang y lo harás mucho mejor en este papel. -YoonGi lo animó, sonriéndole con dulzura mientras se acercaba más a él- Quiero verte ganar muchos trofeos al mejor actor.
— Y que ganes muchísimo dinero. -agregó Namjoon, sonriendo también y uniéndose a ese abrazo grupal- Quiero verte brillar, hermano y que luches por éste gran sueño que cumples a cada paso que das. -quiso acariciarle el cabello, pero al ver que estaba recién peinado, decidió por apretar su mejilla con delicadeza- Estoy orgulloso de tí.
— Estamos orgullosos de ti. -corrigieron los demás-
— Y nuestros padres también lo están.
— M-Me harán llorar otra vez. -el mayor del grupo se encargó de alejar sus lágrimas con un pañuelo nuevo, diciéndole lo feliz que estaba por su proceso, y que lo haría tan bien como cuando le ayudó con el guión-
— Disculpen.. -los siete se voltearon a ver hacia la puerta, sorprendiéndose demasiado cuando el rostro de Lee Minho se apareció y tanto Jimin como Hoseok, Taehyung y Seokjin no pudieron evitar chillar de emoción- B-Busco a "V", mi compañero de elenco.
— Soy yo. -alzó tímidamente su mano, acercando después ésta a sus labios, mordiendo sus uñas con una gran sonrisa en su rostro, tanto como lo estaban sus tres amigos- ¿Por qué me buscaba, Sunbae?
— Tengo la manía de querer conocer a mis compañeros. -sonrió con dulzura y sinceridad, cautivando los corazones de los menores frente a ellos mientras que Namjoon y YoonGi se mantenían serios al ver que sus novios quedaron fascinados.
MinHo extendió su mano hacia Taehyung, notando las miradas de admiración que lograron ruborizarlo un poco al ser tímido- Espero que nos llevemos bien, V.El de cabellos ahora dorados le entregó el ramo de flores a YoonGi, tomando después con ambas manos la contraria y estrechando de forma amistosa.
— Puede decirme "Taehyung", Sunbae.
— Y tú puedes decirme "Hyung"; no hay necesidad de formalidades.
— C-Claro. -"no volveré a lavarme las manos"- E-Estoy muy nervioso, disculpe; es que..¡lo admiro tanto! -casi chilló de la emoción, logrando que su actor favorito sonriera con dulzura y sus Hyung mayores rodaran los ojos por tales escenas- Lo amé en "Boys Over Flowers y City Hunter".
— Lo amé en "Legend Of The Blue Sea". -Jimin se animó a decir, ganándose la mirada curiosa del actor y la fulminante mirada de su celoso novio que estaba a un lado suyo- S-Soy su fan, señor Lee.
— ¡T-También yo!
— Oh, gracias, chicos. Son muy tiernos.
Y nuevamente los chillidos de unos fans se escucharon en el camerino, fastidiando demasiado a YoonGi y a Namjoon que tuvieron que aguantarlo todo, pero que muy en el fondo estaban fascinados de ver a Lee Minho en persona.
El actor era tan irreal.
.
.
.
.
.
— "Oh, señor Lee. Soy su más grande fan. Lo amé en Legend of the Blue Sea" Pudiste pensar al menos que yo estaba ahí, presenciando el como le hacías ojitos a ese actor.
— Ya, YoonGi, no es momento de tus celos. Estamos en el lugar de trabajo de Tae..
El mayor se cruzó de brazos, haciendo un pequeño puchero mientras observaba el como su novio veía a ese tal Minho en su papel con una dulce sonrisa en sus labios, y se sintió tan molesto que decidió ir a hurtar algunos dulces de aquella mesa, aprovechando la distracción de todos sus amigos para hacerlo.
— Hoy es mi último día con él y prefiere ver a ese actor antes que a mí. -bufó molesto, observando la mesa con detenimiento, topandose con un bombón de chocolate que le hizo lamer sus labios-
"Mío".
Cuando estiró su brazo hacia aquel apetecible dulce, sintió el roce de una mano ajena que iba hacia la misma dirección y estuvo por pelear por ese bombón hasta que notó que era una mujer la que estaba a su lado, y no sólo una simple mujer, no..
Ella lo observó con sus oscuros y brillantes ojos negros, sonriendo tímida, mientras alejaba su mano adornada con un anillo azulado, y uñas rojas de aquél dulce, para dejar que él lo degustara.
— Disculpe. No sabía que usted iba a tomarlo.
— L-Lee Ji-Eun...
ESTÁS LEYENDO
Te Deseo|| Terminada
Fanfic"El amor es como un sube y baja de emociones, como una balanza o un ramo de rosas que tarde o temprano se marchita. El amor a veces te llena tanto hasta querer más de ello o te agobia hasta cansarte de ver el rostro de aquella persona a tu lado, sin...