SETENTA.

697 83 105
                                    

Deseaba salir de clases rápidamente e ir nuevamente a casa en donde sabía que su chico estaría esperándolo. Realmente quería volver a sentirlo completo, que pudieran estar juntos otra vez y no cortarlo como en la mañana, cuando YoonGi lo obligó a ir a sus clases, ignorando completamente sus súplicas de querer quedarse y disfrutar más de él.

Realmente quería castigarlo por haberlo dejado con ganas, pero en realidad quería volver a tenerlo y si, tenía que esperar a que anocheciera.

— Jimin. ¿Verdad? -el menor alzó la mirada hacia aquella chica de cabello rubio y sonrisa angelical que lo observaba frente a su asiento, dándose cuenta por el libro que llevaba entre su pecho y sostenía entre sus manos, que era parte de la clase-

— Uh, así es. -se reincorporó al notar que sus compañeros comenzaban a irse, no percatándose de que su profesor anteriormente se había despedido de ellos- ¿Necesita algo?

— Si, pero no quisiera incomodar. -pronunció un tanto avergonzada al sentir la mirada del chico que le gustaba, y el hecho de que había negado su presentimiento- Me gustaría salir con usted.

— ¿Qué? -sus ojos mostraban su sorpresa. No podía creer que una chica que a penas notaba le estaba pidiendo algo como eso y ella pudo notarlo, por lo que comenzó a negar rápidamente con sus manos-

— M-Me refiero a "salir a tomar algo". Un café o-o...-notó el como el pelirosa comenzó a recoger sus carpetas, metiéndolas luego en su bolso para después verla con serenidad y entonces, supo que la rechazaría-

— Uh, lo siento, pero mis amigos me invitaron a por un café ahora mismo.

— ¿Podríamos salir más tarde? -el rubor en sus mejillas confundió al pelirosa y su timidez solo logró entendiera el por qué de su acercamiento-

— Perdón. Tengo novio.

Ella lo observó dolida y sorprendida a la vez al escuchar su respuesta. Solo pudo bajar la mirada con tristeza, haciéndolo sentir un grosero, pero jamás de arrepentirse de lo que dijo, porque él más que nadie sabía que no podía darle oportunidades. Así que, sin más, comenzó a caminar hacia la salida, dejándola allí y sin sentir algo de pena por aclararle que ya tenía pareja.

Ya no se avergonzaba de tener un hombre en su vida, su pareja, su otra mitad. Si fuera por él, lo gritaría con orgullo, porque amaba a su hombre más que a nada y daría la vida por él, sabiendo que YoonGi haría exactamente lo mismo.

Al salir de la Universidad notó a su novio a unos metros de allí, hablando con una chica de piel morena que le sonreía dulcemente, por lo que se sintió molesto al ver que YoonGi también lo hacía. Comenzó a caminar hacia ellos como si sus pisadas fueran pesadas, manteniendo una presión en sus manos dentro de su abrigo negro, fingiendo una sonrisa cuando la femenina volteó hacia él y el azabache lo había notado.

Jimin le dio una observación corta. La chica tenía un buen cuerpo y buena apariencia en su vestimenta. Su cabello era castaño claro hasta debajo de sus senos y le daba un excelente toque con su hermosa piel canela, además de esos hermosos labios rojos y ojos encantadores.

— Jiminie. -le sonrió tan dulce que si no estuviera molesto ya estaría entre sus brazos- Espero que no te moleste que venga a buscarte, es que, Jin Hyung pidió que nos reunieramos todos en la cafetería.

— Ah, no sabía. -el azabache dejó de sonreír al oír la frialdad en la que salieron esas pocas palabras, por lo que notó rápidamente la postura incómoda de su chico y la discreción con la que miraba a la chica de piel canela a su lado- ¿Nos vamos ya, Min? -sonrió cabizbajo al notarlo. Su chico era tan fácil de leer-

"Esta celoso".

— Quisiera presentarte a Jessica. Una vieja amiga de secundaria.

— Ah, Gatito. Te repetí muchas veces que me gusta que me digan "Jessi".

El menor entrecerró sus ojos al escuchar el tierno apodo.

"¿Gatito? ¿Es en serio?"

— ¿No es lo mismo? -su sonrisa fue dirigida hacia ella y Jimin quería ahorcarlo en ese momento, quería hacerlo sufrir- Por cierto, creí que querías ser modelo y ahora te veo saliendo de esta universidad..

— Son cosas que pasan, y no eres quién para juzgarme, ya que, ahora eres escritor según Namjoonie. -ella colocó su brazo sobre los hombros del azabache, molestando sumamente al pelirosa cuando había cometido aquello y luego lo observó con una sonrisa tierna, pero en la mente de Jimin era villana de su cuento imaginario- Tu novio es muy lindo, Gatito. Más en persona que en la foto que me mostraste hace rato.

— ¿E-Eh?

Observó hacia YoonGi, viendo el como él bajó la mirada con una sonrisa tímida y contenta, y entonces se sintió sumamente mal al pensar algo erróneo, odiando así a la chica que solo le había mostrado una sonrisa sincera en el poco tiempo que estuvo frente a ellos. Bajó la mirada un tanto apenado, preocupando a la amiga de su novio y sobre todo a éste que se acercó un poco, para luego mostrar el ramo de rosas rojas que llegó escondido detrás de él y con ayuda de Jessi.

— Vamos, amor. Levanta la mirada.. -el menor obedeció, perplejo ante lo que observaba y YoonGi juró ver que esos hermosos oscuros brillaron como un cielo nocturno en pleno verano, por lo que sonrió enamorado al entregárselo- Espero que te guste.

— ¡Oh que tierno! -Jessi cubrió sus labios mientras daba unos pequeños saltitos de emoción, pensando que YoonGi era tan romántico y sintiendo todo el amor que éste sentía hacia ese chico de cabello rosa por el cuál había estado enamorado mucho tiempo, y tanto Namjoon como ella fueron consientes de todo eso- ¡Tengo que grabar esto!

— ¡Oye, yo no hice eso cuando te pillé con Hyunah y su novio! -confesó risueño, viendo como su amiga lo observó con molestia fingida, despidiéndose luego al sentir que estorbaba, dejándolos solos en medio de la entrada de la universidad- ¿Te gustó el regalo, cariño?

El menor dejó de observar las rosas, alejando su nariz de éstas para sonreír dulce y tímido ante la mirada enamorada de su chico. Asintió lento y bajó nuevamente la mirada hacia las flores, sintiendo sus mejillas calientes que quería pensar que eran por la brisa fresca y su corazón que bombeaba contra su pecho, como si quisiera escaparse de su cuerpo para correr hacia los brazos del azabache que cada vez más conseguía enamorarlo con cada acción.

YoonGi había posado sus manos frías sobre las mejillas rosadas, alzando la mirada de su chico para luego acercar sus labios hacia los ajenos, dándole calidez y amor, haciéndole sentir lo enamorado que estaba de él, que lo extrañaba a pesar de tenerlo en frente.

Que él era la única gota en ese desierto sin fin. Su rosa más valiosa dentro de un cristal en protección.


゚+*:;;:* *:;;:*+゚゚+*:;;:* *:;;:*+゚゚+*:;;:* *:;;:*+゚゚+*:;;:*

Holi. Les hice un capítulo con un poco de celos y romance Yoonmin. 7u7

Para la próxima. Les traigo Lemon del bueno, pero solo si me responden unas cositas... ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1- Su bias y bias wrecker.

2- Canción favorita grupal/sub-unidades/solistas.7u7

3- ¿Os gusta Namjin? ❤

4- ¿YoonGi celoso o Jimin celoso?

5- Ustedes son unxs pervertidxs, por lo que no tendré que preguntar si quieren más acción.😈

6- Tengo más historias Yoonmin que crear. ¿Las leerían? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

7- ¿De qué parte de Latinoamérica son? ^^

8- Les dejo éste para decirme si no han entendido alguna cosa de la historia. Si tienen dudas y también si tienen teorías de cómo podría terminar.

Weno. Esas fueron mis cortas preguntas ridículas, pero importantes para mi. Espero que las respondan, y no olviden que siempre estoy leyendo sus reacciones. 7u7

Esperen el próximo capítulo. Ahora así, me iré a mimir. ( ͡°³ ͡°)

Te Deseo|| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora