Luego de la maravillosa cena hecha por la señora Min. YoonGi junto a su prometido se encontraban lavando los platos, a obligación del de cabellos rubios, ya que la mujer de la casa se había encargado de alimentarlos y él creyó que sería justo ordenar todo mientras los demás tomaban una taza de café, y veían una película en la sala.
YoonGi al principio se había opuesto, ya que odiaba lavar los platos después de una cena y más cuando era él el que cocinaba, pero esta vez todo fue distinto. Sin embargo, dejó de oponerse cuando notó que volvería a estar solo con su novio y que los demás estaban en otra habitación; no pudo evitar sonreír como un tonto mientras pasaba la esponja amarilla por el pequeño tazón oscuro, escuchando la hermosa risa de su hermoso novio que le contaba de su llamada con su padre.
— Realmente se sorprendió cuando le dije que estaba en Daegu. -comentó risueño mientras secaba el bol más grande, dejándolo sobre la isla luego- Dijo que tocó el timbre de nuestro departamento tantas veces que la vecina casi le gritó que no estábamos.
— ¿Te buscaba por algo importante? -secó sus manos al terminar, acercándose a su novio y apoyando su cintura contra la isla de la cocina. Su camisa estaba remangada hasta sus codos y Jimin pudo notar las venas de sus brazos, poniéndolo nervioso hasta el punto en que debía desviar su mirada-
— Mi profesor lo llamó, y felicitó por tener un hijo tan inteligente como yo... -sonrió un poco, pero YoonGi pudo notar que había algo más que felicidad en su chico- Si sigo así, puede que adelanten todo, y podré trabajar como administrador de empresa dentro de dos años..
— Por como lo cuentas creo que no es bueno..
— La forma en la que mi padre me felicita por mis estudios, y todo lo que tuvo que hacer para que estudiara allí.. me resulta raro. -lo observó como si buscara una respuesta a lo que dijo, sin embargo su novio solo lo miraba de la misma manera, queriendo saber qué es lo malo de todo eso, pero no había razón más que el que su progenitor viera por él de buena manera.. Que le estaba ayudando a un mejor futuro-
— Tu esfuerzo es admirable, Jimin. -tomó la muñeca de su brazo derecho, acercándolo un poco más, siendo tan íntimos que no se percataban que el acercamiento seguía prohibido aún. El menor solo pudo sentir un revoloteo de mariposas imaginarias en su vientre bajo- Sé que no he estado cuando decidiste estudiar administración, pero tengo la certeza de que eres muy bueno en todo esto y mucho más cuando ya tenías conocimiento gracias a tu padre. Estoy seguro de que serás exitoso.. Tanto como el señor Park.
— YoonGi... -susurró dulcemente, y sonrió tímido ante las palabras de su chico, sorprendiéndose un poco cuando lo vio acercarse un poco más a él, y tomar su mentón entre sus dedos, buscando besarlo- Que dulce..
— Dulce tus labios.. -sonrió también, pero de una manera coqueta que le encantó con demasía- Me dolió que solo me besaras en la ducha..
— Sería malo si nos escucharan teniendo sexo, y lo sabes.. -el pequeño puchero en los labios de su amado le hizo sonreír de esa manera tan tierna que lo caracterizaba- A veces pienso que no tienes preocupaciones, Yoon..
YoonGi se acercó un poco más hasta el punto en el que sus narices, entrelazó sus manos junto a las contrarias y lo observó cerrar sus ojos lentamente, entregándose a lo que sea que quisiera ahí mismo, y él amaba tanto que Jimin nunca se opusiera a lo que deseara, así como él siempre estaría dispuesto a las locuras del de cabellos rubios.
El casparreo ajeno logró que ambos se separaran rápidamente y observaran con temor hacia aquella persona que los había pillado en pleno romance. Misuk solo sonrió con falsedad, caminado hacia ellos de la manera más hipócrita y mirando hacia Jimin, para luego tocar su antebrazo e informarle algo solo para alejarlo de YoonGi unos largos segundos en los que trataría de hacer lo que le viniera en gana o más bien... Lo que deseó desde que lo conoció.
— La señora Min lo busca, Jimin Oppa.
— Oh.. -observó hacia su novio, el cual veía la mano de la intrusa sobre su brazo, como si quisiera alejarlo de él- De acuerdo. Gracias..
— Okey, vamos. -pero cuando quiso hacerlo. Misuk lo tomó del brazo de una manera débil, y observó a Jimin cuando éste lo había notado-
— Quisiera hablar de algo con usted, Oppa..
— ¿Sobre qué...?
— Es... Privado.. -seguía observando al rubio, causando intriga y desconfianza en él, haciéndole pensar que dejar a su novio con ella sería un peligro- Espero que su amigo entienda..-pudo notar el como la mandíbula de Jimin se había tensado, por lo que sonreía internamente, pero por fuera trataba de parecer toda una santa-
Jimin optó por irse, no sin antes darle una mirada a YoonGi y dejarlos solos en la cocina. El azabache se safó del agarre de la femenina, volteando a verla con suma seriedad, alzando unos segundos su mentón mientras se cruzaba de brazos y esperaba a que comenzara la plática. Sin embargo, no esperó que Misuk se colgara de sus brazos con tanta confianza y evadiendo su espacio personal; solo pudo empujarla contra la isla de la cocina, sin ser brusco, pero directo a que no volviera a hacerlo.
— ¿Qué demonios te pasa? No puedes hacer eso. -su voz susurrante y gélida logró molestarla un poco, pero a él poco le valía la molestia ajena- Estás saliendo con mi hermano mayor.
— Oh, vamos.. No hice nada malo.. -intentó acercarse, pero el azabache la tomó por los antebrazos, impidiendo sus movimientos- Es tan atractivo, Oppa. Mucho más que su hermano, y mucho más que ese amigo suyo..
— Ignoraré lo que has dicho si te vas ahora y no vuelvas a cometer algo como esto o juro que le diré a mi hermano. -ella sonrió de manera sarcástica, confundiéndolo demasiado-
Misuk elevó sus manos hacia los hombros de YoonGi, atreviéndose nuevamente a acercarse, pero esta vez fue hacia su oído, para susurrante algo que lo hizo enfurecer hasta el punto de querer ahorcarla allí mismo..
— Si le dices a tu hermano sobre esto.. Yo le diré a tu padre que te gusta cojer en su casa con tu mejor amigo o más bien.. Que ustedes dos son unos malditos maricas...
゚+*:;;:* *:;;:*+゚゚+*:;;:* *:;;:*+゚゚+*:;;:* *:;;:*+゚゚+*:;;:* *:;;:*+゚
Quisiera que me perdonen por no haber actualizado ayer como les había prometido, pero tengo mis motivos.. ╥﹏╥
Joder. Odio a MiSuk.. 😠 y eso que yo soy su creadora... 😐
Quiero agradecerles a aquellos que siguieron mi cuentita de Instagram.. ˚‧º·(˚ ˃̣̣̥⌓˂̣̣̥ )‧º·˚
Oh, y voy a crear mi Grupo de WhatsApp ahora. Así que pasenme sus números por mensaje en wattpad o en Instagram.. Como gusten, así podemos hablar de las teorías que tengan (si es que las tienen) y más cosas..^^
Nos vemos en la próxima actualización 7u7
ESTÁS LEYENDO
Te Deseo|| Terminada
Fanfiction"El amor es como un sube y baja de emociones, como una balanza o un ramo de rosas que tarde o temprano se marchita. El amor a veces te llena tanto hasta querer más de ello o te agobia hasta cansarte de ver el rostro de aquella persona a tu lado, sin...