TREINTA Y SIETE.

858 118 12
                                    

Cerró los ojos rápidamente al escuchar el sonido de la clave siendo ingresada en la puerta de su departamento, el como los pasos casi silenciosos de su novio se acercaban hacia la sala, pensando en que seguramente este se encontraba un poco avergonzado de volver luego de aquella fotografía publicada y el hecho de que estuvo enviándole mensajes los cuales no respondió por simple molestia con él.

De repente escucho su risa y un golpe contra el suelo, por lo que abrió sus ojos, y se sentó sobre el sofá en el que estaba, volteando y encontrándose a Jimin arrodillado en el suelo.

"No puede ser". Pensó y no dudó en levantarse e ir hacia él, levantándolo por los brazos, notando como las pequeñas manos se apretaron contra sus bíceps, pero Jimin solo miraba al suelo y sonreía tímidamente.

Su estado de shook llegó al sentir el aroma a alcohol que su novio traía y no pudo evitar fruncir más el ceño.

— YoonGi...-pero él no le respondió a su llamado, sino que lo tomó en sus brazos, sintiendo como su pequeño se aferraba a su cuerpo, acariciando su torso desnudo mientras era guiado hacia el cuarto de baño- YoonGi, p-perdón.

El azabache lo sentó sobre el inodoro una vez que llegaron al baño, acercándose luego a la tina a su costado y abriendo la llave de agua caliente, y la fría para darle una buena temperatura, pensando en que sería bueno darle un baño a su borracho novio.

De solo pensarlo ya lo quería. Sería una bonita experiencia para él.

Jimin lo observaba desde donde estaba, tragando saliva al ver el cuerpo de su novio acuclillado frente a la tina, con sus codos sobre sus rodillas y sus manos entrelazadas, marcando así sus venas, y el hecho de que sólo tuviera un pantalón de dormir puesto, y nada debajo de este... Le causaba... Intriga y placer.

— Eres tan atractivo. -YoonGi lo observó con serenidad, pero muy en el fondo intrigado por su repentina confesión- ¿Sabes lo sensual que te ves cuando me follas? -el azabache sonrió de lado al escuchar aquello, desviando la mirada unos segundos hasta volver a enfocarla en él, respondiendo a su pregunta-

— No lo sé, porque estoy viéndote a ti.

El menor sonrió tímidamente, colocando su pequeña mano en sus labios para luego morder débilmente su dedo índice, lamiendo luego su labio inferior cuando llevó sus manos hacia sus muslos internos y YoonGi no sabía donde ver en ese momento, puesto que la actitud de Jimin era muy coqueta, muy diferente a otros días en donde se encontraba en perfecto estado.

— Deberíamos hacerlo en un cuarto lleno de espejos, esa sería mi más grande fantasía.

— Te daré un baño. -ignoró a su confesión, logrando que Jimin sonriera al notarlo y bajara la mirada directamente hacia su pantalón un poco abultado en su zona, pues.. Estaba sin ropa interior y su miembro se notaba aunque no lo quisiera- Vamos, quítate la ropa.

— ¿Por qué no me la quitas tú? -elevó lentamente la mirada, conectando sus ojos unos segundos antes de volver a verle la entrepierna sin ninguna pizca de vergüenza- O nos la quitamos los dos.

— No estoy para bromas, Jimin. Quítate la ropa ahora y entra a la tina. -su voz demandante y ronca le había erizado la piel, logrando que solo se levantara y se acercara a él, elevando sus brazos y alzando sus cejas en signo de que él mismo lo hiciera, por lo que Yoongi solo rodó los ojos, y tomara los bordes de su camiseta blanca, elevandola hacia arriba para quitársela- Para estar borracho estas bastante bien.

— A diferencia de ti, si puedo estar de pie y hablar normalmente.

— Ojalá mañana te arrepientas de lo que dices ahora.

— No me arrepiento de nada si va dirigido a ti, papi. -YoonGi chasqueó la lengua al sonreír por las palabras de su novio- Cuando sonríes así me dan ganas de montarte, amor. -acarició sus hombros, logrando que el mayor se tensara bajo su toque y lo tomara por las muñecas, impidiéndole el bajarlas-

— No lo harás. Estoy molesto contigo.

— ¿Qué puedo hacer para que papi no siga enfadado? -se acercó más hacia él, lamiendo el labio inferior de YoonGi mientras este mantenía una mirada intensa sobre él-

Quería tanto follarselo en ese momento al ser tan tentador, pero recordaba la fotografía de la tarde y el hecho de que no había vuelto a casa a la hora de la cena que compartirían, por lo que; sólo desvío su rostro hacia el lado de la tina, haciendo que Jimin tuviera sus labios sobre su mejilla y no le importara el hecho de dejar unos besos allí.

— Solo obedece, Jimin.

— Es por la foto, ¿verdad?

— Hablaremos mañana.

— R-Realmente no quería, pero necesitaba que te pusieras celoso, porque-

— ¿Por qué? -lo observó esta vez, alejándose de él unos tres metros en donde se encontraba la puerta- ¿Por qué querías ponerme celoso con Jungkook? Es ridículo que lo utilices para tus estupideces.

— S-Solo quería saber cómo se sentiría el hecho de que e-estuvieras celoso y que...

— Sólo lograste que me sintiera terrible. ¿No te bastó con lastimarme todo este tiempo que ahora utilizas al tipo con el que tuviste tu primera vez solo para ponerme de este modo? ¿Te das cuenta la tonto que es?

— Sé que estuve mal y lo lamento. No volveré a hacer algo estúpido. Perdón.

— Si hiciste esto por la foto que mi amigo subió el otro día..

— No fue por eso. -susurró, sintiéndose demasiado nervioso-

— ¿Entonces?

— B-Bien, te diré...-su rostro yacía ruborizado por sus nervios, pero tenía que decírselo- ¿Recuerdas que una vez te conté sobre mi fanatismo por "Lucy"?

— La escritora de historias eróticas que tanto lees, si. Pero, ¿qué tiene que- oh...

Y entonces lo comprendió.

.

.・゜゜・

.

.・゜゜・

.

Antes de que se queden con la intriga:

"Lucy" Es la creadora de historias eróticas que lee Jimin y es su más grande ídola, por así decirse...

Ella logró que las fantasías de Jimin crecieran, por lo que, una de ellas era el "poner celoso a su novio para que este lo castigara con sexo duro" Y esa es la razón por la que quiso poner a YoonGi en esa situación, sin pensar en que lo lastimaría de verdad.

Ahora si se viene lo shido 7u7

Te Deseo|| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora