SESENTA Y CUATRO.

634 94 12
                                    

Sus carpetas de colores cayeron al suelo cuando un idiota en bicicleta se cruzó en su camino, y solo pudo maldecir por lo bajo a ese tipo, mientras se acuclillaba para tomarlos, escuchando los murmullos de las personas a su alrededor que solo lograban aumentar su repentino enojo. Sintió su móvil vibrar dentro de su saco oscuro cuando tomó la última carpeta del suelo. Se enderezó para sacarlo, y responder rápidamente esa llamada entrante, cuando se acercó a la banca del campus de la Universidad y dejaba sus carpetas en ese asiento junto con su bolso.

Jin...

— Jiminie. ¿Terminaste tus clases?

— Oh, justo acabé de salir. -se sentó a un lado de sus cosas, sintiéndose un poco mejor al recibir la llamada de su amigo.
Hoy no había sido un buen día- ¿Pasa algo?

— Pues, debido a que no pude verlos a Jungkook y a ti la semana pasada. Estuve pensando en que sería bueno ir a un recital que se dará cerca del Río Han. ¿Te apuntas?

— Sería genial, Hyung. Quisiera despejarme un poco, ya sabes, estar en el departamento me hace sentir algo decaído.

— Lo imagino, y por eso decidí invitarte hoy.

— ¿Quienes irán?

Nosotros solos junto con Jungkook, Taehyung y bueno.. Wonho...

— Sabes que ya no tengo buena relación con él desde que golpeó a YoonGi..

— Prometió comportarse, y además, quiere disculparse contigo por ese pequeño accidente.

El de cabellos rosados suspiró un tanto frustrado, observando hacia el suelo mientras pensaba en sí era buena idea el ir a ese recital a pesar de saber que Wonho estaría allí, sin embargo, creyó que se merecía ir a esa invitación y no desaprovechar el hecho de que Seokjin pagaba por él.

Está bien. Iré.

.

.

.

.

Escuchó el sonido del timbre siendo tocado con entusiasmo, y corrió por el pasillo con una hermosa sonrisa en su rostro, abriendo la puerta para luego ser abrazado por Taehyung, como si no se hubieran visto durante un largo tiempo. Detrás de ellos aparecieron Seokjin y Jungkook, que rodaron los ojos al verlos de esa manera tan tonta y amistosamente cariñosa.

— Gracias por integrarme al abrazo. -la ironía de Jeon llegó hasta los oídos ajenos, y se carcajeó al sentir el como fue jalado por el dúo de mejores amigos-

— ¿Ya estás listo, Jimin? -Seokjin habló una vez que el abrazó se deshizo, cautivando al pelirosa por su apariencia atractiva-

— Si, Hyung. ¿Cómo me veo?

— Muy sexi. -respondió Taehyung, sonriendo con ternura al ver la expresión tímida de Jimin- Estoy seguro de que si YoonGi te viera; no dejaría que vayas así con nosotros.

— Si, si...Pero él no está aquí, así que, iremos sin interrupción de nuestros respectivos novios.

— Habla por ti y Jimin. -respondió Taehyung, mientras se tomaba la libertad de ir hacia la cocina por algo de beber- ¡Esta noche me divertiré!

Te Deseo|| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora