La adorable risa salió a la luz cuando esos largos dedos rozaron su abdomen, haciéndole entremecer intencionalmente mientras este se retorcía debajo de su cuerpo, pidiendo que acabara con ese juego de cosquillas, entonces; el azabache se detuvo al fin, cubriendo el cuerpo de Jimin con aquella manta que buscó para cubrirlos.
— Cubrete. Estás desnudo y hace frío. -el menor sonrió divertido mientras veía como el azabache acercaba uno de esos dulces a su boca, metiéndolo completamente y masticando ese chocolate que dijo una vez odiar, sonriendo extasiado por su sabor-
— Creí que no te gustaba el chocolate. -el mayor lo observó un tanto risueño, volviendo a tomar otro dulce en sus dedos mientras que Jimin miraba sus acciones-
— Cuando era niño probé el chocolate por primera vez y el sabor fue tan amargo que di por decidido mi disgusto, pero ahora que volví a probarlo; es agradable. -terminó su relato, comiéndose el último chocolate blanco de la pequeña caja, queriendo chupar su dedo manchado por aquel dulce, sin embargo; Jimin tomó su muñeca y acercó los dedos ajenos hacia su boca, lamiendo el chocolate mientras cerraba sus ojos, logrando que el azabache tragara saliva-
— Rico. -susurró coqueto, dejando una última lamida a su dedo índice antes de posar la misma mano del azabache sobre su abdomen, deslizando esta por debajo de la manta oscura-
— Provocador.
— Lo sé; y te encanta. -el azabache se acercó más hacia él, levantando la manta para cubrirlos mejor, como si alguien los observara desde algún sitio de su departamento.
Se colocó sobre Jimin, mordiendo su labio inferior cuando este deslizó su mano por sobre su abdomen, siendo su mirada tan coqueta que no podía controlarse por mucho tiempo-— Demasiado diría yo.
El menor mordió su labio inferior mientras deslizaba su mano hacia abajo, sonriendo aún sin soltar su labio, debido a que el miembro de YoonGi ya se encontraba completamente erecto ante su débil toque, entonces; se inclinó hacia adelante y se sostuvo de los bíceps del azabache para rozar luego sus labios contra el lóbulo ajeno y susurrarle..
— Cójeme otra vez, YoonGi; sé cuánto quieres volver a hacerlo.
— ¿Vas a mantenerme despierto toda la noche? -sonrió de lado, sintiendo el como el menor había mordido la piel de su cuello de una forma débil, pero sensualmente estremecedor-
— Si es necesario, si. -el azabache, guió sus manos hacia las piernas del rubio, deslizándose hasta apretar su trasero con fuerza, logrando que el menor tomara u na bocanada de aire al sentir nuevamente sus dedos contra su interior- ¡A-Ah!
— Que bueno que ya estás dilatado, bebé, así que; solo te follaré rápidamente.
— N-No. -lo detuvo antes de querer tomar su miembro y penetrarlo- H-Hagamos tiempo. Hay que jugar.
— ¿Eh? -frunció el ceño, separándose cuando el menor se sentó sobre el suelo, dejando al desnudo su pequeño, pero sensual cuerpo- ¿Para qué?
— Siempre quise jugar contigo. -susurró sobre sus labio antes de levantarse con la manta en su cuerpo, logrando que el mayor quedara desnudo y avergonzado mientras buscaba su ropa interior por la sala- Vuelvo enseguida.
— De acuerdo. -pronunció una vez que se colocó su bóxer negro que habia sido arrojado anteriormente, suspirando frustrado al sentir su miembro apretado debido a la tela y algo molesto porque Jimin lo dejó así, solito- ¿Jugar? ¿A qué podríamos jugar si íbamos a tener sexo? Eish...-notó que su móvil estaba sobre la mesa, así que lo tomó y desbloqueó la pantalla, viendo el nombre de su mejor amigo y el mensaje que este le habia mandado-
Decidió contestarle en lo que esperaba al menor.
KKT- Namjoon-ah.
Namjoon:
Tengo buenas noticias sobre tu libro. Lo estrenarán la semana que viene.
22:00 hs.¿Que tal si mejor te quedas y sigues con los planes de antes? :(
22:01 hs.Por cierto... ¿Jimin sigue contigo?
Su amigo y yo vinimos por unos tragos, ya que, según Seokjin debía esperar a que Jimin le dijera si pasaba por él o no.
22:02 hs.YoonGi... Ya pasó una hora y no respondes.
¿Mataste a Jimin o él a ti?
23:00 hs.¡YooonGiiiii! Responde.
Tengo miedo y el amigo de Jimin ya tuvo que irse. Estoy solito en casa. 😭
23:30 hs.Sabes... Creo que el amigo de Jimin es hermoso y tierno, además; me invitó a salir otro día, pero no se si sea correcto aceptar. 🤔
00:00 hs.¿Hay alguna posibilidad, por remota que sea, de que exista alguien físicamente igual que tú en otra parte del planeta? ¿Has pensado en ello? 🤔
01:00 hs.YoonGi sonrió al último mensaje antes de marcar el número de su mejor amigo mientras se levantaba del sofá e iba hacia la ventana, escuchando el tipido varias veces y varios segundos después; la voz del de piel canela se hizo escuchar.
— Hasta que al fin me llamas, idiota. Me quedé muy preocupado por tí en todas estas malditas horas.
— Lo lamento, hermano. Jimin y yo estuvimos...
— ¿Estuvieron qué? Dime ya.
— Bueno... -se ruborizó un poco, frotando su cuello mientras pensaba en cómo decirle a su amigo sobre lo que sucedio entre él y Jimin- Estuvimos hablando y la razón por la cual ha estado distante conmigo, fue porque creyó que tenía una relación con Félix, así que; le dije que estaba equivocado y una cosa llegó a la otra, entonces...
— Terminaron follando.
— ¿P-Por qué crees que pasó eso?
— Porque es obvio, hermano. Siempre respondes mis mensajes, incluso cuando estas de mal humor o cuando te despierto accidentalmente; respondías hasta cuando Jimin estaba a tu lado y por lo que percibo estuviste teniendo sexo a lo loco, dejando de lado otras preocupaciones como TU MEJOR AMIGO.
— No te enojes, Namjoonie. -sonrió de lado- Ya vas a poder usar tu arma y que deje de invernar.
— Pff. Si, claro; cómo si esas cosas pasaran.
— Si aceptas las salidas de Seokjin Hyung y lo tratas bien; estoy seguro de que podrás disfrutar de muchas cosas con él.
— No lo sé. Aún tengo la esperanza de que-
— Namjoon, es tiempo de que dejes atrás el pasado y comiences a vivir el presente, y el presente ahora es Seokjin.
Él es muy tierno y amigable, además de estricto y protector con sus amigos; es un gran partido que no debes perder.— Tal vez deba darme una oportunidad con alguien más.
— Te aseguro que Seokjin Hyung es mucho mejor que-
Se sobresaltó al sentir la calidez de las manos que cubrían sus ojos y los besos en su nuca que erizaron su piel por completo, logrando así que volteara lentamente hacia el rubio que sonrió coqueto mientras se deslizaba hacia abajo sin perder el contacto visual, bajando su ropa interior con la misma sonrisa que provocaba miles de sensaciones.
— Deberías colgar ya. -pronunció el menor, acercando sus labios hacia la pelvis del azabache, dejando suaves besos sobre su tatuaje, ansioso por poder meterse ese pedazo de carne ya erecto a su boca y entre sus glúteos; deseaba demasiado ser follado por él otra vez- Vamos. Cuelga.
— N-Namjoon, t-te llamaré mañana.
ESTÁS LEYENDO
Te Deseo|| Terminada
Fanfiction"El amor es como un sube y baja de emociones, como una balanza o un ramo de rosas que tarde o temprano se marchita. El amor a veces te llena tanto hasta querer más de ello o te agobia hasta cansarte de ver el rostro de aquella persona a tu lado, sin...