Cap 13

1K 96 46
                                    

M: Federico!!! Federico!! ( Tenía miedo hasta de moverse)

Federico oyó los gritos de María por lo que corrió a la habitación y de allí al baño, cuando la vio desnuda parada en la bañera temblando con sangre en sus manos

F: María!! Que sucede??! ( Asustado)

Lo voy a perder Federico, voy a perder a nuestro bebé! ( llorando)

Federico quedó atónito
F: Que?!

Estaba inmovil intentando procesar semejante noticia. No sabía que hacer ni como actuar.. por lo que por puro instinto lo primero que hizo fue ponerle una bata rápidamente, cargarla en brazos y subirla a la camioneta.

F: Artemio!!! Artemio!!
A: Patrón!
F: Al hospital Artemio rápido!!

Iban tan rápido como podían. La llevaba atrás recostada en su regazo..ella le agarraba fuertemente la mano mientras lloraba al tiempo que él también lo hacía.

Momentos más tarde...

Federico caminaba por la sala de espera.

Un hijo .... un hijo .. Dios mio salvamelo, por favor.

Él no era creyente, pero esa fue la primera vez que rezó.

Ángel Luis salió de la habitación luego de revisarla.
F: Como están? (Tenía los ojos hinchados)
A.L: Por fortuna el embarazo sigue su curso. Sin embargo debe hacer reposo.

F: Gracias a Dios...
A.L.: Federico, debe estar tranquila. Maria tiene un nivel de estrés que de seguir asi podría perder el bebé

Federico al oir eso suspiró.
F: Procuraré que esté lo mas tranquila posible.
A.L.: Puedes pasar a verla. ( Le abrió la puerta)

 ( Le abrió la puerta)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

F: ¿Cómo te sientes?...( Le dijo en un tono suave, hacía días que no le hablaba así)
M: Mejor..( Maria notó que pese a todo Federico se mostraba distante, y no sabía si era por vergüenza, o quizás nuevamente le asaltaban las dudas)
F: ¿Desde cuándo lo sabes?...( preguntó mientras se sentaba en una silla de alli)
M: Desde el día de la fiesta en Las Dianas. Estoy de seis semanas.
F: ¿Y por qué no me lo dijiste?
M: Tienes la plena certeza que te engañé, ¿ibas a creer que este hijo era tuyo?

Federico bajo la mirada
F: Y... lo es, ¿verdad?

 lo es, ¿verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
REMEMBRANZA (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora