Cap 21

1.1K 97 58
                                    

"Quiéreme te lo ruego
Eres tú la raíz de mi fuego
Para mí no hay otro deseo
Que besar tu piel de terciopelo
Yo sé mi pasión te desborda
Pero tú mirar me provoca
Estalla esto que yo desconozco
Eres tú mi círculo vicioso"...

Hola! Elegí este tema porque creo que coincide con el capítulo de hoy... Que lo disfruten!

F: ¿Dónde dormiremos si tu hermana se queda en nuestra habitación?.
Cr: No lo sé, ( quiso separarse aún mas de él) será mejor que en distintos cuartos
F: ¿Por qué lo dices? ( Seguía muy cerca de su boca)
Le beso el cuello e iba descendiendo hasta el hombro en donde comenzó a bajarle el tirante de la blusa que llevaba puesta

F: Ya quiero terminar lo que empezamos esta tarde...( Dijo con su voz ronca al tiempo que Cristina cerraba los ojos)

Sin embargo no se percataron que alguien estaba observando toda la escena desde arriba de las escaleras con su mirada llorosa.

M: ¿Lo que empezaron esta tarde? ( preguntó mientras fijaba la vista en Cristina)

Cristina abrió sus ojos y se apartó de Federico rápidamente. Quiso que la tierra se la tragara porque la vergüenza y la decepción que sintió de ella misma en ese momento la vio reflejada en el rostro de su hermana.

Maria dio media vuelta y se dirigio al cuarto al tiempo que Federico no entendía qué era lo que había pasado.

Cr: María! Maria!

La siguió por detrás y entró a la habitacion. Maria estaba de espaldas totalmente furiosa

Cr: María! Mira no...

No alcanzó a decir nada más que la morena se dio vuelta y le propinó una fuerte cachetada
M: En qué diablos estabas pensando?!!
Cómo pudiste hacerme esto!!?

Cristina, a la que el golpe le había tomado por sorpresa, se tocaba la mejilla y comenzó a llorar.

M: Cómo te atreviste!!
Cr: No sé que me pasó María, yo no quería!...
M: ¿No querías?!! Pues yo no vi que te estaba obligando!
Pero, no, no me cabe en la cabeza, ¡Cristina eres mi hermana!
Cr: Yo se! Pero no sé que me pasó! No sé que me pasa!

M: ¿No querías?!! Pues yo no vi que te estaba obligando!Pero, no, no me cabe en la cabeza, ¡Cristina eres mi hermana! Cr: Yo se! Pero no sé que me pasó! No sé que me pasa!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

M: ¿Cómo que no sabes que te pasa??!
Cristina no me quiero ni imaginar que sientes algo por él! Sería el colmo.
Cr: ¿Y qué si pasara?
M: Como pudiste?! Cómo pudiste permitir que eso sucediera!!
Cr: Se dio así María créeme que no quería y no lo sé ( lloraba) ... Federico es muy bueno, cariñoso y yo estaba muy sola y preocupada por ti!
M: Ya, ya no sigas! Que bien! Estabas tan preocupada por mi que no dudaste en echarte a mi marido...porque eso es lo que es Cristina! MI MARIDO!
Cr: Tú no lo trataste como debías!
M: Acaso tu si? Si no lo valorarse en su momento ya es tarde para ti! Es que yo no puedo creerlo!! ( Caminaba de un lado para otro)
Cr: Perdóname María, sinceramente no sé ...no entiendo...ni yo se por qué me deje llevar, estaba sola!! Y sí, fue un error! Que? acaso tu no cometes errores?!
M: Claro que los cometo! Y muchos! Pero yo no traiciono a mi sangre, carajo!
Te dije que temía que él se confundiera! ( Lloraba) sabías que mis dudas sobre sus sentimientos rondaban en torno a ti... me dijiste que confiara, y mira con lo que me sales!
Cr: Qué puedo hacer para que me perdones!

REMEMBRANZA (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora