Capítulo: Quince

4.2K 537 30
                                    

SeokJin miraba con amor el pequeño rostro de su segundo hijo, NamJoon estaba a su lado, luego de haber limpiado el cuerpo de su bebé y envolverlo en una manta cálida y limpia, se colocó junto a su pareja para observar a ese ser que había sido formado con paciencia en el interior de su esposo.

- Es hermoso...- NamJoon dijo, el pequeño se removió buscando una mejor posición para acomodarse sobre los brazos de su papá, haciendo puñito sus diminutas manos.

- Por suspuesto...- SeokJin dice con una sonrisa. NamJoon asiente divertido por sus palabras y su atención se centra en el pequeño niño que se acerca a ellos.

- Papi...- llama preocupado y se acerca hasta la cama donde sus padres están junto a su hermano menor. NamJoon lo invita a ir a sus brazo y poder observar al pequeño nuevo integrante de la familia.

- Mira, Sukie...- le dice con voz bajita y tierna. El mencionado se inclina un poco, sujetandose de los hombros de su padre, y haciendo un gesto de confusión ante lo que observa.

- ¿Es el invasor de la pancita de papá?- pregunta haciendo reír a ambos mayores. Esa madrugada, SeokJin había despertado con dolores muy fuertes en su espalda baja, luego sintió como su lugar en la cama estaba húmedo, NamJoon corrió preparando todo mientras SeokJin hacía su esfuerzo por no gritar y despertar a su hijo mayor.

No hubo tiempo de llamar a los chicos para que les ayudaran de alguna manera, así que solo él y NamJoon se las arreglaron, sobre todo el mas alto, para poder atender la emergencia. El miedo y la emoción se estaba apoderando de ellos, SeokJin estaba descansando luego de tener al bebé cuando JongSuk se despertó asustado ante los ruidos extraños y ver las luces de la casa encendidas.

NamJoon le pidió que esperara afuera porque papá aun no podía verlo, el pequeño salió a pasos torpes, pues estaba preocupado.

- Es tu hermanito menor...- dice SeokJin sonriendo. JongSuk le sonríe y le hace ojitos, a su papá le alegra verlo hacer ese gesto.

- Papá...- llama y tira un poco de los cabellos de NamJoon- Regañalo...- dice y apunta al bebé envuelto.
NamJoon reprime la risa que quiere escapar de sus labios.

- ¿Por qué debo regañarlo?- SeokJin escucha atento a las palabras de su pequeño niño ante la pregunta de NamJoon.

- Pateaba mucho a papá... eso duele...- explica y los mayores sonríen.

- Tú también lo hiciste, pateabas con frecuencia cuando estabas en la pancita de papá- dice suavemente y menor le mira con miedo.

- ¿Lastimé a papá?- pregunta llevando sus manitas para cubrir su rostro. NamJoon niega levemente.

- Es normal, un bebé patea para que sus padres se den cuenta que los escucha- NamJoon le dice, el pequeño susurra un pequeño "lo siento", y el mas alto le acaricia su espalda para que pueda relajarse y no preocuparse. SeokJin observa la escena con atención, hasta que llega el momento de darle de lactar a su hijo por primera vez.

A los minutos escuchan que alguien toca su puerta con insistencia. NamJoon sale a ver quien es con su hijo mayor en brazos.

- Vi la luz encendida y decidí venir... ¿todo bien?- HoSeok preguntó preocupado. No era muy común que las luces de alguna casa se encendieran en plena madrugada. Jung venía de hacer su ronda por los contornos, dispuesto a descansar junto a su esposo, pero al ver la luz interior en la casa de NamJoon su descanso se detuvo y fue hasta donde su amigo.

- Todo bien...- NamJoon le sonríe, cansado pero hace tranquilizar a su preocupado amigo- ¿Quieres conocer a SooHyun?- pregunta y obtiene una expresión de completa sorpresa, HoSeok asiente.

Entran a la casa y se dirigen hasta la habitación. SeokJin esta acariciando el rostro de su hijo con detenimiento, detallando sus lunares y perfilando sus cejas, con total concentración.

- Felicidades...- susurra, para evitar alterar al bebé dormido.

- HoSeok...- SeokJin le saluda y oo invita a acercarse. El mencionado se coloca al lado del doncel, quien mantiene a su hijo en brazos.

Los adultos observan al pequeño dormir.

- Traeré a TaeHyung a primera hora, estará encantado con verlo- dice mientras pasea su dedo indice por la mejilla del pequeño.

🌿

Llegada la mañana, los amigos estaban presentes en la casa de los Kim. Sabían pues HoSeok les había ido a informar a YoonGi y a JiMin, sobre la bonita noticia.
Por ende, JiMin había ido antes al lugar donde trabajaba, por un pequeño abrigo diseñado para bebés. Era de color verde pastel, sin llegar a ser molesto, como el color de las manzanas verdes, a JiMin le gustaba el acabado que le había hecho, las pequeñas hojitas bordadas por las orillas de la tela, lo hacían muy bonito.

Trabajó durante horas por acabarlo de la manera mas minuciosa posible, quería que el bebé afortunado de usarlo pudiera verse lindo y adorable.

YoonGi había sido conmovido por ese detalle, JiMin era alguien a quien admiraba de alguna manera, siempre ayudando a otros, como esa vez que los pequeños niños quería jugar con el bonito príncipe, consiguiendo risas y abrazos de parte del menor.
Se imaginó por un momento, a JiMin cargando a su propio hijo... una imagen que enternecía a su corazón.

Cuando llegaron, HoSeok y TaeHyung ya estaban allí, SeokJin ya estaba cambiado y listo para visitas, JiMin ponía atención de manera discreta a todo lo que conllevaba tener un bebé. El reposo luego del parto, la dieta para que su bebé estuviera sano, y la alegría de tenerlo en brazos.

- ¿Quieres cargarlo, JiMin?- preguntó SeokJin al ver su mirada fija en el bulto de mantas que su bebé era. El menor se sorprendió y asintió.

- Traje esto...- murmuró y entregó la bolsa de papel donde llevaba guardado el abrigo.- No sé si le quedará pero, espero pueda usarlo...

YoonGi sonrió y abrazó a JiMin por los hombros, dandole tranquilidad. NamJoon tomó la bolsa entre sus manos y se la acercó a SeokJin para descubrir lo que JiMin les había regalado.

La emoción y ternura que SeokJin sintió fue algo bello de ver, su sonrisa ante el detalle de JiMin.

- Es muy lindo...- SeokJin dijo y agradeció al menor. TaeHyung sonrió mirando a HoSeok, quien también le abrazó.

- Espero tengas listo el abrigo para mi bebé- TaeHyung dice acariciando su vientre. JiMin asiente feliz. Le encanta esa sensación a hogar que hay entre los amigos de YoonGi.

- JiMin será un diseñador a este paso- HoSeok comenta divertido.

- Un buen negocio- NamJoon dice siguiendo el juego.

JiMin se esconde en el pecho de YoonGi por la vergüenza acumulada en su cuerpo. El mayor solo le abraza y besa sus cabellos, porque sabe que el hecho de que JiMin haya llegado a la aldea, no fue una coincidencia...

Set Me FreeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora