Capítulo: Ocho

4.5K 606 33
                                    

JiMin estaba sentado frente a YoonGi. El mayor se miraba bastante serio, a diferencia del ambiente ameno que tenían en el comedor.

- No voy a echarte ni a regañarte, no te pongas nervioso- le calmó tomando su mano. JiMin asintió.

- Esta bien... pero, ¿qué sucede?- preguntó relajandose al sentir las caricias que el dedo pulgar de YoonGi ejercía sobre el dorso de su muñeca.

- Verás...- suspiró- Hay algo que necesito decirte, es importante, hace unos días, llegó la alerta de que andan buscándote, y a TaeMin también...- YoonGi miró la expresión asustada de JiMin- Han ido a muchos lugares aledaños, han ofrecido una gran cantidad de dinero por información sobre ti y TaeMin...- JiMin palideció, si alguien lo vio salir de ese lugar, su muerte era segura- Así que necesito que me digas la clase de persona que son tus padres y el supuesto prometido que tienes... han pasado varias semanas desde que estás aquí con nosotros, y al parecer te han visto como un trofeo...

- Es que eso soy...- dijo con tristeza el menor- Yo, siempre fuí visto de esa forma, un objeto que debe poseerse... mis padres siempre pensaron así desde que fue revisado y descubrieron que era doncel, mi madre y ese hombre de seguro han pagado a la guardia... mi abuela dejó toda su herencia a sus nietos y soy el mayor, debo recibirla en mi siguiente cumpleaños... de seguro el hombre que maltrató a TaeMin espera recibir su parte también, TaeMin viene de una familia muy rica, pero a ellos no les importa, a él simplemente lo vendieron...

YoonGi analizó las palabras de JiMin.

- De acuerdo, por tu seguridad y la de todos los de la Aldea, no dejaremos salir a nadie- YoonGi meditó y dijo con determinación- Sería peligroso si por un descuido nos encuentran... YoungJae está muerto para sus padres y así debe quedarse, sobre todo porque esta pronto a tener a su primer hijo...

- ¿Cómo fue qué...?- JiMin le miró sorprendido.

- ¿Finjimos su muerte?- YoonGi terminó la pregunta y JiMin asintió- No fue fácil, pero HoSeok y NamJoon habían tenido una pelea contra un grupo de ladrones, no somos monstruos, pero tuvieron que defenderse, y asesinaron a uno de ellos, antes de que pudieramos enterrarlo en el bosque, YoungJae apareció buscando ayuda... así fue como lo hicimos, desfiguraron el rostro y le pusimos las ropas que Jae andaba en ese momento, lo dejamos medio subterrado, la idea es que fuera encontrado pronto... le quitamos el cabello largo y le hicimos una marca como si de verdad hubiéramos sido unos asesinos a sangre fría- YoonGi se recostó sobre el respaldo del sofá- YoungJae vino con nosotros, y a los días volví a la villa para asegurarme que creyeron que había muerto... y así lo hicieron... nadie volvió a buscarlo y meses mas tarde se casó con JaeBum...

JiMin estaba sorprendido.

- ¿Eso harán conmigo?- preguntó una vez salió de su sorpresa.- ¿Con TaeMin?

- No estamos seguros...- respondió mirando a JiMin a los ojos- Es una probabilidad, pero dos muertes sería mucho para nosotros, tendríamos que usar otras medidas... además, el color de sus cabellos también es un factor clave...- mencionó llevando su mano a la cabellera de JiMin, haciendo al menor sonrojarse y mirarle de manera tímida.- No te preocupes, ya pensaré en algo... recuerda, que prometí protegerte...

Y JiMin por alguna razón no pudo evitar el latido frénetico de su corazón...

🌿

JiMin caminaba hasta el río, quería relajarse un momento, y quizás hablar con SeokJin, el mayor era muy bueno dando consejos y siempre tenía una respuesta para todo. Esperaba que pudiera ayudarlo, pues no sabía como reaccionar ante el latido emocionado y ansioso de su corazón, cada vez que veía a YoonGi.

Desde esa noche, sentía cierta alegría cada vez que lo miraba, una emoción desconocida, era simplemente algo que desconocía y experimentaba... pero no le asustaba.

A unos pasos mas encontró al rubio dando indicaciones a otros trabajadores. Caminó hasta llegar a él.

- ¿Está muy ocupado, SeokJin Hyung?- preguntó jugando con sus manos. SeokJin sonrió al verlo allí y negó.

- Tomaré un descanso, el bebé no deja de moverse...- mencionó con una sonrisa y sobando su vientre de ocho meses. JiMin asintió y acompañó al mayor hasta el lugar donde habían un par de mesas y bancos rústicos pero muy bien tallados.

- Yo... quiero decirte algo...- JiMin dijo al ver a SeokJin tomar una canasta. Dejó que el mayor sacara dos recipientes con frutas cortadas y un tarrito con miel, SeokJin analizando la voz y el comportamiento del menor, le preocupó, y sirvió para ambos.

- ¿Pasó algo?- preguntó extrañado ante el sonrojo en las mejillas de JiMin, el castaño claro, le miró y volvió a bajar la mirada.

- Yo... no sé que me pasa o bueno sí lo sé, pero tengo miedo...- dijo un poco bajo, para que solo SeokJin lo escuchara. No quería que nadie supiera lo que estaba pasando, le daría vergüenza.

- ¿Tiene que ver con YoonGi?- preguntó el mayor, con voz tranquila y despacio.
JiMin asintió- No hay nada malo en lo que sea que estés sintiendo... YoonGi es un gran hombre...

- Lo sé... pero ¿sí solo estoy confundiendo todo...? me da miedo... yo no quiero ser lastimado pero tampoco quiero que alguien mas salga lastimado- murmuró con un nudo en su garganta. Un rechazo dolía, se sentía asustado, nunca había conocido a un hombre como YoonGi, el mayor le ayudó a sentirse cómodo y le dio un verdadero hogar. Enamorarse de él, fue sencillo.

- JiMin...- SeokJin le llamó e hizo que le mirara.- No está mal enamorarse... puedes ser muy feliz, esta bien tener miedo, todos llegamos a asustarnos... pero el miedo nos impide ser felices, sí YoonGi te rechaza, habrán otros hombres que podrán darte la vida que mereces y serás feliz... y sí YoonGi te corresponde, yo seré el padrino de uno de los bebés... quiero que sea niña...

JiMin le miró sorprendido y con el sonrojo mas fuerte y extendiendose hasta su cuello. Un bebé de YoonGi... por inercia llevó sus manos a su vientre y sonrió, hasta hacer sus ojos medias lunas, sintiendo la emoción ante la simple idea de formar una familia con YoonGi. ¿Así sería de ahora en adelante? ¿Soñar y sonreír ante ello?

- Sí... serán hermosos...- SeokJin dijo al verlo tan feliz, y supo que alguien estaba viendole de la misma forma, aunque se encontrara a la distancia...



YoonGi observaba a JiMin sonreír, y quizás solo quizás llegó a su mente un par de pequeños con esa misma sonrisa...

Quizas solo estaba soñando...

Set Me FreeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora