YoonGi estaba incredulo ante lo que su primo politico le estaba diciendo.
- No piensan dejarlo en paz- dijo JongHyun, molesto y cruzado de brazos, sentado frente a YoonGi.- Quieren incluso hacer una revisión a los últimos barcos mercantes que salieron durante esos días... su fortuna debe ser grande y como no hay cuerpo...
YoonGi fregó sus manos por su rostro, JiMin había aprendido a defenderse, pero aun con eso, no deseaba exponerlo. No permitiría que algo malo le pasara, no había luchado tanto para perderlo todo en un segundo. Habían sido largos años, defendiendo a los donceles y encontrando a personas que compartieran sus ideales y creencias. NamJoon y HoSeok fueron parte de los primeros hombres que estuvieron con él para levantar el escondite de los donceles. Un lugar donde todos aquellos que huían de los maltratos y agresiones pudieran descansar.
Rescataban y ayudaban a llegar a salvo a los donceles agredidos y abusados por una absurda sociedad.
YoonGi aun puede recordarlo como si fuera ayer. Esa noche esta presente y sabe que debe decirle a JiMin ese oscuro secreto que ha guardado. YoonGi es capaz de matar por proteger lo que ama...
- Le diré a HoSeok que haga una ronda conmigo la próxima semana, iremos a averiguar que tan tensas estan las cosas en esa villa...- YoonGi dice suspirando frustrado. Sí algo sucede va a tener que dar la cara, y hacer acto de presencia. Su única opción era que la villa de Seúl se pusiera de su lado, y en caso de una guerra, pudieran auxiliarlos.
- MinKi estaba asustado, cuando vinieron- le comentó el menor, mostrando un semblante abatido.- Les pusieron un alto, pero lo confundieron y por poco intentan llevarselo, yo ordené que un grupo de guardias lo rodearan... nunca había sentido tanto miedo en mi vida...- se sinceró.
- ¿El bebé esta bien?- YoonGi preguntó preocupado. Había pasado casi un mes desde esa visita y él no sabía eso.
- El médico lo revisó y dijo que no había ningun problema, que mi pequeño era fuerte- sonrió levemente- No entiendo, sí era obvio que MinKi esta esperando y su vientre era visible...
- Te lo he dicho, JongHyun- YoonGi le miró serio- Encontrarás verdaderos bastardos y fantasmas que intentaran quitarte la felicidad...
El mencionado asintió y se retiró, diciendo que MinKi le había pedido dar una vuelta por el pueblo y comer frutas silvestres. YoonGi le dejó ir con una escolta pequeña, ya que en la villa no existía el maltrato y de haber un caso, la pena era muerte. Radical, pero no permitiría que nadie sufriera el infierno que au papá vivió durante muchos años.
Entre sus cosas, se encuentra uno de sus mas grandes tesoros. Su papá Menie, les entregó, a TaeHyung y a él, dos brazaletes hechos por él mismo, mientras estaba en uno de sus talleres. Les dijo que podrían usarlo ellos o sus parejas o incluso sus hijos. Sonríe ante el pensamiento de ver a JiMin con esa sencilla pieza adornando su muñeca.
Pero la realidad lo golpea también.
JiMin debe saberlo. Debe saber eso que le hizo sentirse como un igual al bastardo que se hacía llamar padre. Pero existía una diferencia. Nunca intento dañar a nadie, solo estaba defendiendo lo que amaba, su papá, su hermano, sus amigos y ahora, a la persona de la cual estaba enamorado.
🌿
JiMin se encontraba junto a SeokJin. TaeHyung también estaba allí observando como el mayor cambiaba al pequeño que los miraba con ojitos adormilados. Incluso JongSuk estaba sentado mirando a su hermano menor.
JiMin preparaba una pequeña comida, sabía que YoonGi no tardaría en llegar y habían quedado de verse en la casa de la pareja Kim. Además que SeokJin estaba agradecido por el hecho de que JiMin le ayudara con la cocina y también estuviera al pendiente de TaeHyung.
ESTÁS LEYENDO
Set Me Free
FanfictionLos donceles siempre han sido vistos como objetos que deben poseerse. Vendidos al que mas ofrece... dentro de Busan, cuando examinan a un chico y confirman que es un doncel, todo se vuelve una subasta. Muchos mueren ante los abusos y maltratos que r...