Eran las diez de la noche, quizás, cuando un pequeño niño de ocho años se levantó en busca de agua.
Vigiló a su hermano menor, y notó que estaba completamente dormido, una vez seguro abrió la gran puerta de su habitación para salir en busca de su papá Menie y que le diera agua.Pero unos ruidos extraños le alertaron y tomó con mas fuerza su sábana favorita. Escuchaba golpes y un llanto doloroso. Bajó despacio y lo que vió le paralizó.
Su padre estaba golpeando a su papá, mientras que su papi estaba tratando de defenderse, sus abuelos estaban allí observando todo sin hacer nada. Su abuela y abuelo solo parecían burlarse de la situación y aunque su papi trataba de defenderse su padre era mas fuerte, cerró sus ojiitos y en silencio corrió hasta su habitación, estaba temblando, parecía que su padre y abuelos dusfrutaban ver sufrir a su papá de esa forma.Miró a su hermano menor y se acostó a su lado para abrazarlo.
Min YoonGi, el nombre de ese pequeño niño que despertó aquella noche, se juró a sus ocho años que no permitiría que su hermano pasara por eso. Y protegería a su papá.
🌿
Miraba con aburrimiento a su abuela, que parecía emocionada por estar con él.
- ¿Me escuchas YoonGi?- preguntó la mujer.
- No le dirijo la palabra a personas desagradables- dijo y se levantó, yendo hasta donde estaba TaeHyung, su hermano estaba en la biblioteca leyendo como cada tarde.
La mujer se quedó petrificada ante las palabras de su nieto.
YoonGi fue hasta el sofá que se encontraba en el balcón, y se acostó, colocando su cabeza en el regazo de su papá Menie, quien estaba bordando algo.
- ¿Qué sucede Yoon?- pregunta con voz suave.- ¿No se supone que estarías con tu abuela?- pregunta con una sonrisa.
YoonGi se preguntaba como es que su papá podía sonreír de esa manera. Cada noche lo escucha llorar y gritar pidiendo ayuda y que su padre pare de golpearlo.- Me aburrí...- le dice- Quería que fuera al pueblo para mirar a las doncellas...- expresa con descontento.
- ¿No quieres casarte?- preguntó acariciando el rostro de su hijo mayor.
- No- dijo y miró a su papá, podía ver de manera escasa, los moretes en el cuello de su padre. Debía protegerlo, pero no sabía como.
El silencio se prolongó hasta que el estruendo de la puerta siendo abierta abruptamente, lo rompió.
- ¡¿QUÉ HACES?!- preguntó su padre. TaeHyung corrió hasta su papá y se escondió detrás de él. Algo malo pasaba cada vez que su padre se enojaba. YoonGi se levantó y le miró.
- Supongo que esa mujer te fue con el cuento- le dijo YoonGi a su padre, cubriendo a su papá y a su hermano menor.- No me sorprende...- dijo de manera desganada.
El hombre adulto desfiguró su rostro ante el tono de voz de su hijo.
Sus abuelos estaban parados, como siempre esperando el espectaculo.
- De seguro el bueno para nada de tu asqueroso papá te esta enseñando malas conductas- dijo su abuelo con desaprobación, mirando a su papá con desagrado.- Sabíamos que el no era digno de nuetsro hijo...
ESTÁS LEYENDO
Set Me Free
أدب الهواةLos donceles siempre han sido vistos como objetos que deben poseerse. Vendidos al que mas ofrece... dentro de Busan, cuando examinan a un chico y confirman que es un doncel, todo se vuelve una subasta. Muchos mueren ante los abusos y maltratos que r...