JiMin seguía viviendo en la aldea, disfruta ese estilo de vida, sin embargo en ese mes había cambido algo, lo atribuyó a sus tarde llenas de comida junto a sus amigos, la ropa comenzaba a quedarle un poco justa...
Sus pantalones los ajustaba con un poco de esfuerzo. Y tuvo que comenzar a utilizar otro tipo de prendas. Pero había algo que le molestaba, quizás en ninguna de sus noches de intimidad con YoonGi, había sido durante su período fértil. Los donceles tenían días mas fértiles, al igual que cualquier mujer. Con la diferencia que ellos no sangraban, y lo mucho que llegaban a sentir eran pequeños calambres en su vientre bajo, sin embargo JiMin nunca fue de esos donceles que tenían esos malestares. Pero sí sabía que tenía días mas fértiles que otros.
Y la razón por la cual aun no estaba en estado, quizás era por eso. Sabe que YoonGi no lo abandonará por algo así, pero esa noche decide hablar con él. El mayor ahora divide su tiempo para estar em el reino y en la aldea, este tiempo lo ha usado para que Seúl y todos sus aliados lo respalden con el rescate de donceles, y un ministro del reino principal hará un supervisión de los casos mas graves. Y uno de ellos es el caso de TaeMin, quien al principio no se mostraba muy contento por hablar con mas personas sobre su caso y el infierno que vivió. Pero palabras amorosas de MinHo y el apoyo de NamJoon y SeokJin lo convencieron, ya que de alguna forma todos estaban sujetos al reino de Seúl, por ser el mas poderoso y por ende se tenían que someter. YoonGi había sido muy inteligente al tener como aliado al gran Seúl.
Iba con la tía Kim, que como cada mañana, le recibe con una sonrisa.
Trabaja durante la mañana, su abuela quiere una bufanda, y aunque apenas a aprendido a tejer, lo hará por su abuela. Han pasado tres semanas desde la coronación, y su abuela habló con YoonGi para pedirle asilo y así no regresar a Busan, por lo tanto ahora vivía en Daegu, de una manera mas sencilla y solo conservando las cosas que le recordaban al abuelo.Cabe decir que la señora se ha ganado el cariño de sus amigos y TaeMin pudo visitarla también, al ser amigos desde la infancia, la abuela había alegrado sus tardes de juegos, las pocas que tenían, pues una vez se presentan como donceles todo es restringido.
- Ve a ver a Tae, JiMinnie- dice la señora Kim- El pequeño Jung no los deja dormir, HoSeok me ha preguntado como hacer para que se duerma...
- Entiendo...- JiMin sonrió y dejó la puntada con un nudo flojo para que no se deshiciera lo que ya había hecho. Se despidió de la mujer y fue hasta la casa de TaeHyung. Donde un llanto se escuchaba desde adentro hacia afuera.
Tocó la puerta y un TaeHyung afligido le salió al encuentro.
- Pasa, JiMinnie...- le dice, JiMin asiente y entra para después cerrar.- Lo siento, desde anoche no ha podido dormir y eso nos ha alterado a todos...- TaeHyung explica mientras pasea al pequeño de un lado a otro.
JiMin va a la cocina y le prepara un jugo a TaeHyung, luego un poco de avena y fruta picada, para después ir por el doncel en la sala que carga a un sollozante bebé.
- Ve a comer... intentaré calmarlo...- le sonríe y le habla bajito, toma al pequeño y lo carga, el bebé sigue llorando, que sí bien no hay lágrimas sus quejas parecen ser grandes. TaeHyung le agradece, HoSeok no había podido quedarse pues tenía que cumplir con sus obligaciones aunque TaeHyung le insistió que se quedara para descansar un poco, ya que él había estado toda la noche despierto con su hijo.
TaeHyung se sienta y come, mientras JiMin pasea al pequeño, deja su cabecita apoyada en su hombro y da suaves palmaditas en su espalda, mientras le canta una pequeña canción, luego de ese llanto que parecía interminable, al fin se calmó, haciendo suaves soniditos como quejandose por no haber dormido.
- Ya... ya...- susurró JiMin- Esta bien, bebé, ya pasó...- dijo sin dejar de acariciar la espalda de su pequeño sobrino. TaeHyung le agradeció y en cuanto se durmió lo dejaron en su cuna, dejando una manta suave pero que hiciera un poco de peso sobre su cuerpo, para que no se sintiera solo.
- ¿No quieres vivir conmigo?- TaeHyung pregunta y JiMin ríe.
- Solo eran cólicos, Tae- explica JiMin- Debes dar suaves palmaditas hasta que el aire salga...- dice risueño. Le gustaría vivir esa experiencia con YoonGi.
- Lo hice, pero quizás cuando HoSeok lo fue a acostar... realmente no lo sé- mencionó un poco cansado- Cuando regresó a la habitación, quizás luego de una hora, su llanto nos levantó y desde entonces no había dormido... HoSeok trató de entretenerlo, pero lo distraí un momento y luego volvía a llorar...
- Es normal, recuerda que ha estado en un lugar pequeño sintiendose protegido, ahora quizás siente que esta solo... y los cólicos, se producen no solo cuando comen sino incluso a veces cuando hay un cambio o va de un lado a otro- JiMin explica levemente, recordando sus clases sobre ser un buen padre. Aunque haya sufrido maltrato por los tutores, no significa que no haya aprendido.
- En serio JiMin... quedate a viir conmigo- JiMin ríe ante la expresión suplicante de TaeHyung y niega- Por favor... mira que hasta mi hijo sabe que eres alguien muy dulce...
- Vendré a verte seguido...- afirma- Además puedes llamarme si necesitas algo...
- Eres como el hermano bonito y dulce que no tuve...- TaeHyung le abraza y JiMin le devuelve el abrazo. Ríen y JiMin luego se retira, para ir a su casa, pero dejandole a TaeHyung la cena lista, ya que el bebé luego de dormir no se había querido despegar de su papá.
Una vez llega, suspira, ordena un poco, y espera a YoonGi para cenar.
El mayor llega a su hogar, sonriendo porque el aroma a comida está allí y la calidez que le brindan los brazos que lo reciben.
- Hola...- YoonGi dice- Estoy en casa, mi amor...
- Bienvenido Yoon...- JiMin le sonríe y besa los labios del mayor. YoonGi le abraza y ambos van al comedor. Disfrutan de su cena con tranquilidad conversando, pero JiMin necesita hablar con YoonGi.
Y una vez ambos están en la cama, listos para dormir, JiMin se sienta y YoonGi lo observa curioso.
- ¿En qué piensas?- pregunta y se sienta también, atrayendo al menor a sus brazos.
- Quizás lo he pensado mucho, pero Yoon...- dice y le mira, sin soltarse del abrazo- ¿No me dejarías sí al final no podemos tener un bebé? Hemos estado juntos desde hace tres meses y yo... no tengo ningun síntoma...- sus palabras son atropelladas por su miedo y preocupación- ¿Qué pasa sí soy un doncel que no puede embarazarse?
YoonGi le mira con dulzura y las lágrimas escapan de los ojos de JiMin.
- Te amo porque eres JiMin, ya te he dicho que tus ojos son demasiado hermosos, y enamorarme de tí fue sencillo, siendo amable y preocupandote por mí, haciendome sentir en un hogar solo con abrazarme...- YoonGi dijo con una sonrisa, secando las lágrimas de su pareja- El hecho de que podamos tener o no hijos, no debe interferir en la forma en que te amo... pero sí te sientes mejor, podemos decirle a NamJoon que te revise y sí hay algun problema...
- De acuerdo...- JiMin no podía creer el amor que recibía en ese momento. Suspiró tranquilo una vez el mayor besó su frente. Y los temores ahora parecían tontos, no evitó besar a su pareja con devoción, siendo devuelto el mismo sentimiento.
YoonGi besó su cuerpo y le hizo saber lo amado que era...
ESTÁS LEYENDO
Set Me Free
ФанфикLos donceles siempre han sido vistos como objetos que deben poseerse. Vendidos al que mas ofrece... dentro de Busan, cuando examinan a un chico y confirman que es un doncel, todo se vuelve una subasta. Muchos mueren ante los abusos y maltratos que r...