Capítulo: Veinticinco

3.9K 518 22
                                    

NamJoon había sido avisado por YoonGi, y apartó una hora en la mañana para recibirlos y así saber el misterio de su amigo.

JiMin iba nervioso y relajandose de a momentos, habían pasado dos días desde que habló con su pareja sobre su malestar, recibiendo comprensión y apoyo del mismo. YoonGi tomaba su mano y una vez llegaron, YoonGi solo empujó la puerta, ya que los Kim estaban notificados de su llegado y SeokJin no estaba, habían ido a pasear con TaeHyung, y los niños cerca del río. Ya que era bueno un cambio para los pequeños.

- Tranquilo JiMin...- YoonGi le dice abrazandolo antes de cruzar la puerta que daba a la clínica dentro de su casa, que era una clase anexo ya que tenía dos entradas, desde la casa y desde afuera.- Ya NamJoon tiene una idea, así que solo hará una revisión...

- Lo siento, hace mucho que no visito un médico y me pone nervioso- dice JiMin sujetando con fuerza la mano de su pareja.

- Estoy contigo, ¿de acuerdo?- JiMin asintió y empujaron la puerta para entrar. NamJoon estaba sentado con sus lentes puestos revisando algunos documentos.

- Oh, hola- saludó NamJoon con una expresión tranquila y cálida. Tratando de no mostrarse intimidante, porque a veces era tan serio que intimidaba.- ¿Cómo estas JiMin?

- Bien- respondió y se sentó frente a NamJoon, YoonGi se quedó de pie- ¿Y usted hyung?

- Muy bien, pude dormir bien anoche, SooHyun no da tanto alboroto a la hora de dormir- menciona con gracia. JiMin asiente con ternura, imaginandose a un pequeño dando guerra a sus dos padres que intentan hacerlo dormir.

- Eso es bueno...- dijo YoonGi- Me gustaría que estes al cien porciento para atender a mi pareja...- menciono cruzandose de brazos.

- Bien, JiMin...- NamJoon comienza a decir- YoonGi me ha comentado algo al respecto en nuestra ronda de vigilancia de anoche, quiero que te relajes y no te tenses, podemos hacer esto sencillo... así que responde mis preguntas...- JiMin asintió. YoonGi colocó su mano en el hombro del menor, haciendole saber que estaba allí.- De acuerdo, ¿has sentido algo extraño?¿dolor?

- No, solo demasiada hambre, pero también se debe a que he estado ayudando a SeokJin y a TaeHyung, y pues eso me hace comer mucho...- dice un poco apenado.

- De acuerdo, ¿sangrado?- JiMin negó, NamJoon lo anotó en su libreta- ¿Has comido algo extraño?- JiMin volvió a negar- ¿Tampoco te has exigido trabajo?- JiMin negó por tercera vez. NamJoon frunció la boca y miró al menor

- ¿Qué sucede NamJoon?- YoonGi pregunta.

- Son preguntas de rutina, podría decirse, solo quiero asegurarme, pues los donceles a veces son mas delicados con su salud, JiMin es muy fuerte, pero te haré un examen físico...- dijo y le mostró la camilla.

JiMin se levantó de la silla donde estaba sentado y se acostó en la camilla. YoonGi estaba a su lado, sujetando su mano, besando su frente. NamJoon se colocó sus guantes.

- No tocaré mucho, palparé tu vientre bajo para asegurarme que no haya nada extraño, como algun tumor u órgano dañado- explicó y levantó la camisa de JiMin, fijando su atención al vientre bajo, pues lo veía un poco inflamado.- ¿No te duele aquí?- presionó suave y el menor negó.- ¿Ustedes han intimidado con frecuencia?- preguntó, JiMin se sonrojó y YoonGi desvió la mirada, sentía que exponía a su pareja y eso no le agradaba del todo, recordó que su amigo era médico y suspirando asintió.- ¿No has sentido alguna molestia?

- No...- JiMin dijo con voz avergonzada. NamJoon sonrió levemente. Palpó al menor una vez más, si no mal calculaba sus amigos se casaron hace tres meses. Tomó una cinta y midió el abdomen bajo de JiMin...

- ¿NamJoon?- preguntó YoonGi al ver el gesto pensativa y dudoso en su amigo. NamJoon se giró hasta llegar al estante que se encontraba dentro de la habitación, buscando algo entre tantos frascos de medicina y elementos de prineros auxilios.

- JiMin...- NamJoon habló de nuevo y con el traía una paleta- Levanta tu camisa, esto dolerá un poco, pero necesito confirmar mis sospechas...- JiMin un tanto inseguro, se sienta en la camilla, y levanta su camisa, dejando expuesto su pecho, siento un poco de incomodidad sobre todo cuando NamJoon parece escanearlo por completo. Un grito imprevisto escapa de sus labios cuando NamJoon presiona sobre su pecho derecho, pero NamJoon sigue haciendo su trabajo, YoonGi puede solo observar porque no entiende lo que amigo médico está haciendo.- Lo siento...- dice y se aleja.

JiMin esconde su rostro en el cuello de su pareja, y NamJoon saca una pomada para que YoonGi masajee y haga mas liviano el dolor que pudo haber provocado.
Sonríe levemente al ver al mayor ejerciendo un suave masaje, aunque la camisa ya ha vuelto a tomar su lugar, YoonGi ha adentrado su mano para masajear su pecho de manera delicada. Eso y las caricias en su espalda.

- Deben saber que esto no lo hago con frecuencia- dice NamJoon- Pero lo he hecho para confirmar mis sospechas...- dice y toma la libreta.- Me gustaría que volvieras dentro de tres semanas, para empezar tu control oficialmente...

- ¿Qué quieres decir?- pregunta YoonGi, ya que JiMin trata de relajarse ante el masaje en su pecho y las caricias en su espalda.

- Felicidades- sonríe y la pareja lo mira- YoonGi, JiMin, van a ser padres, la sensibilidad en tu pecho solo lo confirma... aunque no tengas ningun otro síntoma, además podría afirmar que tienes dos meses y medio, quizás más...- NamJoon dijo pensativo.

- Yo...- JiMin murmura y mira a Yoongi quien está igual de sorprendido que él.

- Raras veces los donceles no tienen síntomas, tu eres uno de ellos, por eso, imagino tu preocupación...- dijo comprensivo- Eres afortunado... nada de vómitos ni mareos... aunque creo que uno de los efectos que tu cuerpo sí siente es que debe alimentarse más, tu apetito ha aumentado...- JiMin asintió.- Cuidate mucho...- recordó.

Cuando salieron del consultorio de NamJoon, ninguno de ellos se esperaba es noticia, JiMin había decidido no ilusionarse desde que no había presentado síntomas de embarazo. Pero una vez llegaron a su hogar, y cuando YoonGi lo abrazó, soltó a llorar, de felicidad total, de alegría, de amor, de libertad... porque sus temores lo habían dejado libre en ese momento en que supo que tendría un bebé...

- Voy a cuidarlos más...- YoonGi le dice y lo insita a rodearlos con sus piernas, para cargarlo hasta la habitación que comparten.

Deja a JiMin sobre la cama y levanta su camisa solo para observar el bonito relieve en el abdomen de su pareja. JiMin ríe cuando YoonGi besa su piel, mezclando sus sollozos con risas, por las cosquillas...

Su bebé nacerá lleno de amor y felicidad... siendo libre...

Set Me FreeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora