La situación seguía tensa en el pueblo de donde JiMin era. Habían salido algunos soldados liderados por el pretendiente de JiMin para buscar grupos de ladrones o algun indicio de que JiMin hubiese muerto o aun estuviera con vida.
Pero no es que a InSik le importara realmente, sino que solo quería la fortuna que Park JiMin tenía. Ya que la abuela del menor se había negado a entregarle la fortuna a su hijo y nuera, el luto por su nieto se había prolongado para ella.
Por otro lado, JiMin había sido discreto al notar que MinHo estaba pretendiendo a TaeMin, sonriendo al saber que su amigo era feliz, y que estaba comenzando a ser libre e independiente.
Y él tampoco podía quejarse, YoonGi siempre lo había sorprendido con su trato, su forma amable y protectora de ser. Le sorprendía que el mayor le haya confesado que esa noche que lo salvó, él mismo planeaba secuestrarlo. YoonGi iba a salvarlo de una manera u otra. Sonríe al pensarlo, se encuentra bordando un traje azul oscuro, adornandolo con hilo lila, y pequeños trozos de encaje, un vestido que lleva un listón pálido, esta diseñado para una pequeña de un año, de algodón suave y abrigador con mangas que descenderían hasta el codo. Perfecto para las épocas de lluvia y estar en casa durante el invierno.
Se estaba esforzando por plasmar flores en la parte superior del vestido.JiMin sonríe al pensar en ser papá, pincha su dedo ante su distracción y ríe nervioso ante la mirada de su jefa, sí es que puede llamarla así, ya que la mujer insiste en que le llame tía, sobre todo desde que TaeHyung le contó que YoonGi y él estaban juntos. Aunque eso no era del todo mentira, pero el mayor no lo estaba presionando, le daba su espacio pero no dejaba de ser un caballero, llevandole alguna flor o pequeños regalos, que incluso algunos eran perfumes hechos por él. YoonGi decía que era importante aprender de todo un poco. Y él los recibía en medio de sonrojos y pequeños besos que depositaba en la mejilla pálida.
Y tampoco se quedaba atrás, recibía a YoonGi luego de sus rondas por los contornos, preparaba la comida para ambos y en ocasiones YoonGi le ayudaba. El entrenamiento también seguía, se había dado cuenta que era bueno con las armas como cuchillos, había aprendido a lanzarlos como dardos y su puntería era muy buena. Incluso había tirado a YoonGi al suelo en una ocasión, el mayor le dijo que lo tratara como un atacante, dejaba de ser Min YoonGi en ese momento, por lo tanto JiMin se defendió como pudo y como el mayor le había enseñado, luego de dejarlo en el suelo, se agachó para ayudarlo y afligido tocaba al mayor para saber si le había hecho algun daño.
- Deja de pensar en mi sobrino...- la mujer le dice divertida- Aunque me pregunto dónde esta en estos momentos- dice pensativa pero sonriendo ante la expresión avergonzada y tímida de JiMin.
- Creo que fue al otro extremo del refugio- dijo con voz bajita.
- Entiendo...-la mujer sonrió, JiMin le agradaba, era un buen chico y muy tranquilo, dispuesto a ayudar a su alrededor, a su sobrino le convenía un chico como él.- YoonGi siempre esta preocupado por todos aquí, es un gran chico...- su labor como tía es tirarle flores a su sobrino. Sabiendo que JiMin ya lo sabía, después de todo el chico le había contado a medias como llegó hasta allí.
JiMin asiente, pero en su rostro se marca un puchero junto a una expresión triste.
- A veces me preocupa mucho...-murmura, pensando en esas noches en las cuales YoonGi se iba y no regresaba hasta dos días después. Esas noches dificilmente podría dormir tranquilo, pues en las noches, YoonGi le abrazaba al momento de dormir, sobre todo porque los primeros días después de escapar las pesadillas lo despertaban llorando por las noches, el mayor iba hasta él y le acariciaba para que pudiera conciliar el sueño de nuevo. Nunca intento tocarlo de otra forma, simplemente acariciaba sus cabellos y su espalda, mientras hacía suaves murmullos para relajarlo. Y aunque nadie mas lo supiera, le gustaba el hecho de dormir con YoonGi.
- Es entendible... quizás porque su casa es grande- la señora Kim dice mirando a JiMin, observando sus reacciones- Quizás te hace falta compañía...- menciona.
- No es que me sienta solo, pues TaeHyung o SeokJin llegan a verme, solo es que...- JiMin muerde su labio, avergonzado por lo que dirá, pero no quiete negarlo, YoonGi no lo negó ante TaeHyung y SeokJin, él tampovo iba a hacerlo- A veces lo extraño...
La mujer sonrió. Miró la prenda que JiMin tenía en manos.
- Sera lindo ver a tu hija con ese vestido... de seguro a YoonGi le encantará...- le sonríe y se acerca para abrazarlo. La mujer acaricia su mejilla con el amor de una madre y va al deposito a traer mas telas.
JiMin mira la prenda, a la que aun le hacen falta detalles, y sonríe al imaginar a una pequeña bebé con ese traje puesto y un par de medias beige. Sigue con su tarea, y mira por la ventana al saber que la noche comienza a caer.
De seguro YoonGi esta por regresar de ese largo viaje. Siendo una de esas ocasiones, donde el mayor se va y no regresa por algunos días.
Sus viajes eran mas largos que la de otros vigilantes y guardias. Soltó un leve suspiro por la situación que le causaba un poco de nostalgia, JoHyun, siempre había estado para él, la melancolía había aumentado pues en esas fechas falleció. Este año ya no podría ir a visitar esa tumba ni siquiera para pedir disculpas por la sociedad que no lo supo valorar.Se despide de la señora Kim, quien le abraza y cierra el local. JiMin va hasta su hogar, lo siente así desde ese momento en el que YoonGi lo rescató y no dudó en ayudarle, porque su definición de hogar ahora tiene sentido. Sobre todo cuando nota las luces encendidas, el delicioso aroma a comida, y una sonrisa y brazos rodearlo con cariño.
- Bienvenido JiMin... te extrañé...
Su hogar es YoonGi...
******
Esta es una pequeña visión de JiMin ante todo lo que sucede.
Ademas el caso de la desaparición del mismo no ha quedado claro.Esten alertas, Insik puede cometer alguna locura. La ambición es un arma peligrosa...
¿Les parece la personalidad de JiMin en la historia?
¿Ha cedido muy rapido ante las atenciones y sentimientos de YoonGi?Diganme... gracias por darle amor a mis historias, y por sus votos y comentarios. Me hacen feliz...
Nos leemos...
Yk...
ESTÁS LEYENDO
Set Me Free
FanfictionLos donceles siempre han sido vistos como objetos que deben poseerse. Vendidos al que mas ofrece... dentro de Busan, cuando examinan a un chico y confirman que es un doncel, todo se vuelve una subasta. Muchos mueren ante los abusos y maltratos que r...