Cuando JiMin regresó a la aldea que fue su hogar en el principio, no pensó en verse escaneado por sus amigos. Sobre todo porque TaeHyung lo abrazó y de inmediato sintió su vientre de casi cinco meses. La cara de sorpresa en su cuñado fue inolvidable para él, quería reírse pero TaeHyung lo llevó hasta su casa, donde SeokJin estaba cuidando a los bebés dormidos.
- Hay mucho que explicar, JiMin...- dijo TaeHyung una vez entraron. SeokJin mirababa a JiMin con claro gesto confuso.
- ¿Por qué no dijiste nada? - preguntó SeokJin, sin entender porque JiMin guardó silencio.
- Y nosotros pensando que mi hermano era un tonto- TaeHyung dramatizó.
- ¿Puedo hablar?- preguntó tímido y los otros dos asintieron- No dije nada porque lo supe hace poco, quizás cuando entré en el tercer mes...- recordó.
- ¿Tercer mes? ¿Y los síntomas? Todos los donceles sentimos que vamos a morir los primeros tres meses- TaeHyung dice entre sorprendido y confundido.
- No entiendo, ¿no sentiste nada?- SeokJik preguntó y JiMin asintió.
- Había notado que mi abdomen creció, pero suspuse que era porque estaba comiendo mucho, no tuve nada, ni dolor de cabeza ni mareos ni nauseas, solo había hambre- JiMin explicó y los chicos se sentaron a su lado, queriendo conocer la historia- YoonGi me convenció de que NamJoon me hiciera un chequeo, para saber si algo me había dañado con anterioridad...- murmuró sintiendose triste en un momento y suspiró calmandose. Sonriendo cuando SeokJin le abrazó por los hombros, tratando de reconfortarlo y hacerle sentir mas tranquilo.
- ¿Dañado?- TaeHyung preguntó. SeokJin asintió y suspiró.
- Tae... tú tuviste muchos beneficios al tener un hermano como YoonGi, pero en otros lugares los donceles no son tratados muy bien- SeokJin dijo- Hay métodos o procesos para confirmar que un chico es doncel, y a veces pueden desgarrar el interior dejando daños permanentes como esterilidad o incluso pueden provocar la muerte por hemorragia...
TaeHyung puso una cara llena de horror, después de que YoonGi lo llevó a esa cabaña, su hermano dedujo que era un doncel por los cambios en su apariencia, el problema es que el color de cabello comienza a cambiar después de los quince años, y los malestares como cólicos pueden pasar desapercibidos, por tanto, para la mayoría era necesario descubrir que los hijos varones que nacen sean donceles o no. Para los tratos y posibles compromisos.
JiMin asintió levemente.
- Cómo no tuve ningun indicio de estar embarazado, no me había cuidado...- mencionó- Para el cuarto mes, NamJoon dijo que debía descansar totalmente, para evitar que ocurriera un... aborto...
La verdad, que con todo lo que sucedía a su alrededor y la situación de su madre, solo lograba tener crisis y estar tenso. NamJoon le recomendó que descansara todo el tiempo disponible, que de vez en vez podía ir a caminar y que cuidara su alimentación.
- ¿Aborto?- SeokJin y TaeHyung hablaron al mismo tiempo. Pusieron su mano en el vientre de su amigo, tocando con cuidado. JiMin asintió.
- YoonGi ahuyentó al prometido que mi madre tenía y a la misma... pero toda mi tensión y malestar provocaron que el bebé estuviera en riesgo...- JiMin mencionó sintiendo la misma preocupación que había sentido hace algunos días- NamJoon dijo que estaba bien y que estamos saliendo del peligro...- reconfortó a sus amigos quienes le sonrieron.
- Espero que sea niña- SeokJin dijo sonrindo.- ¿Cuanto tienes?
- Haciendo cuentas, son cinco meses en unos días, aproximadamente- sonrió y TaeHyung le miró con rostro tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Set Me Free
ФанфикLos donceles siempre han sido vistos como objetos que deben poseerse. Vendidos al que mas ofrece... dentro de Busan, cuando examinan a un chico y confirman que es un doncel, todo se vuelve una subasta. Muchos mueren ante los abusos y maltratos que r...