El hombre que se encontraba al lado de la mujer miraba a todos lados, como buscando algo... o a alguien.
YoonGi los observaba desde el trono. Estaban en el salón principal, alrededor habían guardias armados y JongHyun se encontraba al lado de YoonGi.
- Sí la señora Park no quiere regresar, no me veo en la obligación de echarla de mis tierras...- YoonGi dijo de forma vaga y con aburrimiento. Pero agradece estar allí en ese momento, porque así le evita esta tensión a su primo. Y sabrá de que debe proteger a su esposo y bebé.
- Mi madre debe volver con su familia... de seguro le han amenazado de quedarse aquí- la mujer refutó enojada.
YoonGi pidió que llamaran a la señora Park.
La mujer mayor se encontraba con su nieto, asombrada de saber que iba a ser bisabuela, cuando un guardia entró le dijo que su hija se encontraba allí. JiMin sintió miedo, pero su abuela dijo que iría en un momento.
- No, abuela...- JiMin tomó sus manos mirandole suplicante.
- Es mejor ahora, JiMin- la mujer mayor le sonrió- Yo creo que tu esposo te necesita, sabes... sí intentan dañar a la pareja real, Seúl no se quedará de brazos cruzados, y el castigo será severo... hay que prepararse y tú mismo me dijiste que sabes defenderte... no es momento para tener miedo... tu bebé debe nacer lleno de felicidad, no en una cárcel de temores y dudas...- la mujer le dice. JiMin muerde su labio y asiente. Se cambia por su traje real, el cual ha sido adaptado para que su pancita no este presionada. Una vez listo, salen ambos de la habitación y se dirigen al gran salón.
Cuando YoonGi divisó a su esposo, sus ojos se abrieron con sospresa.
- YoonGi...- le llamó con una sonrisa mientras se acercaba. YoonGi era su lugar seguro y lo único que deseba era que el mayor lo abrazara, que le asegurara que estaba allí y que iba a defenderlo.
Para los presentes intrusos, la exclamación de sorpresa no pudo ser reprimida. La mujer quiso caminar para acercarse pero dos guardias le impidieron. Uno de los hombres miraba sorprendido, e intento pasar la guardia que bloqueaba el paso. JiMin miró a los presentes una vez estuvo sentado en el regazo de YoonGi, el mayor le había invitado a sentarse sobre sus piernas, y JiMin aun con un poco de timidez accedió, de todas formas, allí se sentía bien, entre los brazos de YoonGi nadie podría hacerle algo.
La abuela de JiMin, caminó hasta quedar frente a su hija y al que reconoció como el que fue prometido de JiMin, en un arreglo con su hija.
- Tenía razón cuando aseguré que JiMin estaba vivo- InSik habló- Ese doncel no le pertenece, ha sido secuestrado- InSik dramatizó aflicción y quienes estaban con él miraron con odio a YoonGi.
- Es verdad, el doncel no me pertenece...- YoonGi dijo tranquilamente mirando a JiMin, quien le sonrió sonrojado y tímido- Así como a usted tampoco, no solo es un doncel, es un ser humano con derechos... y en mis tierras, se respetan.
- De seguro lo tiene amenazado...- la madre de JiMin dijo. Y la abuela Park la miró con enojo.
- No creí que serías tan materialista al punto de ver a tu propio hijo como moneda de cambio- dijo con decepción.- No voy a regresar, sí eso es lo que intentas, Daegu se ha vuelto mi hogar y tu hermana ya lo sabe, no pienso volver a un lugar donde las personas solo observan a quien tiene mas dinero que ofrecer...- dijo y se volvió, hasta llegar a YoonGi y excusarse para poder retirarse, el mayor le concedió y le pidió a dos guardias que la acompañaran.
Nadie había notado que el traje de JiMin ocultaba su vientre de cuatro meses y medio, hasta que JiMin hizo un comentario. Su abuela puso a su madre en su lugar, y no iba a permitir que su bebé naciera con miedos y dudas, jamás volvería a ser un pájaro enjaulado.
ESTÁS LEYENDO
Set Me Free
Fiksi PenggemarLos donceles siempre han sido vistos como objetos que deben poseerse. Vendidos al que mas ofrece... dentro de Busan, cuando examinan a un chico y confirman que es un doncel, todo se vuelve una subasta. Muchos mueren ante los abusos y maltratos que r...