Capítulo: Treinta y Uno

4.7K 461 47
                                    

JiMin seguía en cama, ni siquiera intentó levantarse, porque su cuerpo dolía mucho, sobre todo su cadera y piernas, aunque su pecho igual lo hacía, sus bebés habían succionado con fuerza, y aun con ello, su cuerpo parecía una máquina produciendo leche, tuvo que pedirle a YoonGi algo para colocarse y no manchar cada prenda que se pusiera.

Aun medio sentado observó a sus prqueños bebés dormir a su lado, ambos pegados entre ellos y cerca de su cuerpo. Había estado toda la madrugada despuerto, pendiente de sus pequeños junto a YoonGi, quien en estos momentos estaba buscando su desayuno. Sonríe al ver a su niña mover sus manitas separandose un poco de su hermano, quien frunce el ceño al sentirse solo, JiMin al ver esa acción piensa que quizás sus bebés estuvieron abrazados dentro de su vientre. Sonríe al tomar a su niña y entender lo que quiere... tiene hambre...

Desabrocha su camisa y la acerca a su pecho, la bebé mueve su cabecita desesperada al punto de hacer un ruidito en forma de queja. JiMin sabe que sus hijos se pareceran a su padre. Exigentes.
Acomoda el pequeño cuerpecito, y suspira una vez la pequeña ha comenzado a succionar con desespero.

JiMin no puede creer como después de tantas semanas, ya tenga a sus pequeños con él, a sus ojos son tan frágiles y delicados que teme lastimarlos, no quiere que nadie ni nada les haga daño.

- Buenos días...- su abuela le saluda entrando a la habitación, seguido de YoonGi quien lleva una bandeja llena de comida en sus manos. Detrás de ellos, aparecen SeokJin y TaeHyung junto a sus respectivas parejas. Además TaeMin también aparece con una sonrisa.

- Venimos a ver a los nuevos Min- dice SeokJin con una sonrisa. JiMin asiente, les pide que hablen bajo pues su Kookie aun sigue durmiendo.

- Duermen tanto como YoonGi- HoSeok dice divertido. YoonGi sonríe, y ayuda a JiMin a acomodarse mejor mientras vuelve a arreglar su camisa. Su abuela le sonríe, está feliz de vivir esa etapa con su nieto.

- Están sanos- dice NamJoon sonriendo- Quizás por eso, tuviste un poco de riesgos en los primeros meses... son dos, es más dificil...- mencionó. TaeHyung se acercó para verlos de cerca.

- Tendremos este lugar lleno de llantos y pañales...- TaeHyung dice sonriendo, pidiendo permiso para cargar a la niña, quien parece despierta moviendo sus manitas. JiMin se la cede con una sonrisa, TaeHyung no puede con la emoción y la ternura que la pequeña le causa. Sus mejillas rellenitas, su cuerpo rellenito, su piel pálida como la de su hermano mayor, sus labios delgaditos, sus ojitos, pestañas y sus muy definidas cejas.

- Ella es Min HyoJoo- dice YoonGi mientras levanta al pequeño que comienza a pucherar y mover sus manitas.- Y él, Min JungKook...- SeokJin se acercó para cargarlo, el pequeño ftunce sus labios y hace una pequeña mueca.

- Yo soy el padrino de la pequeña, TaeHyung- dice SeokJin sonriendo y arrullando al pequeño que comienza a quejarse en sus brazos.

- Ya lo sé, HoSeok y yo seremos el de Kookie...- dice. JiMin sonríe negando.

- Come, cielo...- YoonGi habla colocando la mesita sobre la cama, y su esposo pueda alimetarse, después de todo, los pequeños bebés no habían dejado dormir a su papá por buscar comida. JiMin asiente y toma su desayuno.

- ¿Han desayunado?- pregunta a medio bocado, y mirando a todos.

- Todos, de hecho nos levantamos temprano para venir a verte- TaeMin dice sonriendo- La abuela Park le dijo a YoonGi la comida que necesitabas para que los bebés recibieran los nutrientes necesarios, y tú no adelgazaras tanto... o te sobreexigieras...

JiMin asintió y le agradecío a su abuela con una sonrisa de mejillas llenas de comida. YoonGi le mira con cariño y besa la sien de JiMin, quien le sonríe. JiMin no puede evitar la emoción ante sus hijos, ante el amor que recibe, ante la familia que tiene. Extiende sus manos y YoonGi aparta el pequeño mueble. JungKook ha intentado alejarse de la persona que lo carga y SeokJin se lo entrega, una vez en brazos de su papá su expresión quejumbrosa y sus soniditos en protesta cesan.

Set Me FreeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora