Capítulo: Nueve

4.3K 547 8
                                    

YoonGi se encontraba hablando con HoSeok, NamJoon escuchaba atentamente.

- No tenemos opciones, y no puedo permitir que regresen a ese infierno de nuevo... no voy a soportar saberlo- YoonGi dijo rascando su nuca con algo de brusquedad.

- Han pasado dos meses desde que JiMin desapareció y tres semanas desde TaeMin, es el tiempo suficiente para que un cádaver quede irreconocible...- NamJoon mencionó con gesto pensativo.

- Sería extraño, Nam- HoSeok hizo gesto de desagrado.- JiWoo ha dicho que podemos enviar una nota anónima... pero eso sería arriesgarnos mucho...

- Nos expondría ante los reinos- YoonGi dijo y se levantó. Estaban sentados en el estudio de YoonGi, aprovechando el momento en el cual todos estaban ocupados, SeokJin, TaeHyung, JiMin y TaeMin se encontraban haciendo algunas tareas, y por eso prefirió reunirse con sus amigos.- JiMin y TaeMin deberán aprender a defenderse... no tenemos de otra...

- TaeMin no puede, solo tiene una semana y dos días desde que esta despierto y conciente- NamJoon dijo con queja.

- Lo sé... pero JiMin deberá hacerlo...- YoonGi dijo y miró a sus amigos con determinación- Voy a enseñarle a partir de esta semana, tarde o temprano lo va a necesitar...- dijo serio. NamJoon y HoSeok asintieron, era por seguridad.

No podía permitir que alguien mas fuera maltratado. NamJoon y HoSeok se retiraron oara sus actividades diarias y YoonGi se quedó pensativo.
JongHyun le hizo llegar el reporte de las cosas que habían sucedido con la llegada de la familia Park, SeHun y SuHo, mantuvieron en raya la situación, por su aspecto alto y robusto y sus miradas intimidantes.
No dejaron que ninguna escolta irrumpiera en alguna casa o algun maltrato a los donceles o mujeres del pueblo. HyunSoo también se puso a la defensiva y habían evitado que una tragedia ocurriera.
Quizás YoonGi había tomado medidas exageradas, pero el reino Gyeongju no era parte de sus aliados y él, como el gobernador debía tomar todas las medidas respectivas para proteger a su población. Su única ventaja es que contaba con el respaldo de Seúl, el reino mas importante de todos y con el apoyo de sus aliados mercantiles mas confiables.

YoonGi haría todo lo que su padre no hizo, lo que sus abuelos no hicieron, lo que su papá le enseñó a hacer... YoonGi no iba a permitir que alguien mas sufriera, que alguien tuviera que pasar por todo tipo de humillaciones y aún si tenía que dar su vida para cumplir con su objetivo, YoonGi lo haría. Esperaba ser lo suficientemente valiente para enfrentarse a cada adversidad que llegara, quizás por su estilo de vida no tenía pareja... era arriesgado salir y no saber si regresaría entero...

YoonGi estaba consciente que al tener una Aldea oculta, tendrían muchos problemas, solo dos de sus aliados sabían de la existencia de la Aldea. El pequeño poblado estaba oculto de los ojos curiosos, rodeado de espesa vegetación, era una clase de lugar encantado.

Solo esperaba que tarde o temprano se llegaran a cansar de buscar a JiMin y a TaeMin, de no ser así, tendría que idear un plan que quizás no le gustaría del todo...

🌿

JiMin había estado cocinando para YoonGi, desde que llegó el mayor ni siquiera lo notó, se extrañó pero supo que quizás estaba viendo las cosas que se necesitaban en la Aldea.
Para mostrar su agradecimiento y que el mayor pusiera un poco de atención en él, decidió prepararle un pequeño refrigerio, ya que ni siquiera había tocado el almuerzo.

Puso todo en una bandeja de madera, muy bien tallada, y caminó por el pasillo hasta la puerta del despacho de YoonGi. Tocó dos veces y abrió mostrando una sonrisa.

- YoonGi...- le saludó de manera amable.

- JiMin...- YoonGi levantó su vista de los papeles para ver al doncel entrar, mostrando un poco de sorpresa por el hecho de que JiMin le llevaba comida.

- Has estado muy ocupado hoy...- le dijo con un sonrojo y un poco de timidez, que YoonGi no notó por encontrarse en la misma situación. Dejó la bandeja sobre el escritorio de YoonGi, y con algo de torpeza por sus nervios, se sentó frente al mayor.

- Solo quiero asegurarme que todos estén bien- respondió en un tono bajo.- Gracias...- respondió ante el gesto de JiMin, de llevarle comida hasta su despacho, sintiendo el aroma delicioso que salía de los vegetales y la carne- Apenas y he tenido tiempo de respirar...- susurró. JiMin le miró un momento y luego asintió- ¿Regresaste hace mucho?- preguntó.

- Un poco, creo que no nostaste que ya estaba aquí... ni que dejé tu almuerzo listo...- murmuró jugando com sus manos sobre su regazo.

- Lo siento, en relaidad no he salido de aquí mas que para usar el baño- admitió.

- Debes de comer bien, TaeHyung me habló sobre los largos viajes a pie que haces- mencionó JiMin, esperando que YoonGi no se molestara o se sintiera incómodo.

- Claro... mi hermano no sabe guardar información JiMin- dijo frunciendo el ceño pero haciendo una pequeña sonrisa que hizo latir el corazón de JiMin solo un poco mas rápido de lo normal.- Quiero hablarte de algo...

- ¿Tienen noticias?- JiMin preguntó cambiando a un semblante preocupado.

- No... pero, hay algo que debes aprender, esta semana, empezaremos tu entrenamiento- YoonGi habló mirando a JiMin- Supongo que SeokJin te ha mencionado algo al respecto...

- Creo que sí...- JiMin le dijo un poco inseguro, no quería lastimar a nadie, pero tampoco quería morir.

- Voy a entrenarte personalmente- YoonGi dijo- No sabemos cuanto tiempo logremos mantenernos al margen y debes aprender a defenderte...

- Esta bien...

- Empezaremos esta semana, al alba y al atardecer...- YoonGi afirmó saborando la comida en su paladar- Esto esta delicioso...- mencionó sonriendo agradecido, y haciendo a JiMin sonrojarse- Con tu entrenamiento, iniciaremos con resistencia... y tú puedes escoger el tipo de arma a usar...

- ¿Cualquiera?- JiMin preguntó curioso.

- Cualquiera que te guste y sepas manejar, debes apreder defensa personal, instinto de supervivencia...- YoonGi mencionó- SeokJin sabe usar tanto armas automaticas como cuchillas, y TaeHyung es muy bueno en la puntería, sabe usar el arco y maneja el cuchillo muy bien...

JiMin estaba sorprendido, era dificil imaginarse a SeokJin y a TaeHyung disparando o hiriendo a alguien.

- Tendrás la opción de elegir... así que no te preocupes...

JiMin asintió y suspiró.
A partir de ese momento todo sería diferente...

Set Me FreeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora