Año 1650 Kinsale, Irlanda.
Karmen Moon, hija de una extraordinaria familia de brujas quedo sola después de que su madre y abuela hayan sido quemadas por los habitantes del pueblo al haber sido culpadas de los asesinatos de la aldea lo cual ellas no tuvieron, ninguna culpa.
En una pequeña cabaña no muy lejos de allí vivía ella sola, escondiéndose de los aldeanos que pensaban o más bien que afirmaban que era la que causaba tantas muertes cuando en realidad ella y su familia trataba de ayudarlos, de los ojos rojos.
Karmen: Ancestros por favor no quiero estar más así, quiero una hija.
...: No te lo podemos conceder no es seguro.
Karmen: Por favor, se los ruego a los ancestros a la Luna, le daré mi inmortalidad a mi hija, hare lo que sea!!!
...: Harías eso? Por una bebe?
Karmen: Si si lo haría, yo le enseñaría lo que hay que saber, pero por favor, se los suplico.
...: Esta bien, tendrás lo que quieres, esa niña tendrá inmortalidad así como los poderes de las brujas, tendrás que enseñarle todo, lo único que se le pedirá es que sea cuidadosa con quien se enamora recuerda que ella ya esta destinada, así como la imprimar a los lobos, tua cantante a vampiros, ella tendrá su alma gemela.
Karmen: De acuerdo, estaré con ella hasta que mi vida me lo permita.
Y así fue como Karmen una bruja joven de solo 20 años dio luz a una niña, el 31 de octubre de 1650, la pequeña tenia un mechón de color grisáceo al frente, ojos color miel, piel trigueña, una extraña combinación pero hermosa a la vez.
Conforme pasaba el tiempo al cabo de ella cumplir 10 años sus podres empezaron a florecer, su madre le enseño todo lo que debía saber, así como sus poderes, usarlos, cuidar que no se dejara ver por las personas.
8 años después.Hoy era su cumpleaños numero 18, Karmen preparaba un pastel para su niña con el numero exacto de velas, aparte de cumplir la mayoría de edad dejaría de ser una niña y dejaría de crecer, tal y como las brujas de su familia lo hacían, ella tomo el pastel y lo dejo en la mesa mientras llegaba su hija.
__: Madre eh llegado y mira encontré a un pequeño búho puedo quedármelo? Ándale si Madre prometo que estará bien conmigo -ella aun seguía sin percatarse del pastel-
Karmen: Esta bien mi niña pero nada más por ser tu cumpleaños anda ven y sopla las velas.
__: Si! Mira Heaven soplemos las velas.
Karmen: Heaven?
__: Si, Madre es un nombre muy lindo no crees? -Cerro los ojos y pidió un deseo pero no sabia que aquella noche todo se derrumbaría-
Karmen: Que deseaste, querida.
__: Que siempre estés conmigo- se abrazaron y al momento llego Haven a unirse- Oh! y claro Haven.
__ & Karmen: Jajajaja!
Terminaron de comer, recogieron la mesa y como siempre todas las noches guardaban lo esencial si tenían que huir, jamás sabían lo que les deparaba el destino.
Esa misma noche, ninguna de las dos lo abría esperado como era de esperarse, era noche de brujas, ellas dormían y los aldeanos llegaron a quemar su casa, para que murieran ellas dentro.__: Pero.. que, no madre despierta!!! -ella gritaba tanto que parecería que quedaría sin cuerdas vocales- Madre por favor !!! -aun no dominaba sus poderes lo cual no podía hacer nada-
De la nada se cayo el techo y llego una persona a ayudarla, ella no sabia quien era pero dejo que llevara a su madre, mientras ella recogía su bolso con las cosas y elevaba a Heaven para salir.
Al salir dio gracias al hombre que había ayudado a su madre, pero al darse cuenta de sus ojos casi se le sale el corazón, tenia los ojos rojos, se dio cuenta que era un vampiro, el dejo a su madre en el suelo....: No te hare daño, acabe con los aldeanos no te preocupes, todo estará bien -toco su mejilla y ella sintió el frio de el-
__: Amm...-vio a su alrededor y solo vio cuerpos de gente estaba tan horrorizada que no podía evitar soltar lagrimas, se agacho a su madre- No se que decir.
Karmen: Hija, dime que paso -Karmen empezaba a levantarse, pero vio al sujeto de ojos rojos y se puso delante de su hija- ALEJATE WILLIAM, SABES QUE ACABARE CONTIGO!!!
William: -Soltó una sonora carcajada- pero por favor tu?, Karmen tu ya no tienes poder sobre mi ni nada recuerdas que diste tu inmortalidad por ella?, aparte le hice un favor ella ahora me pertenece, no podía sacarte siendo solo una indefensa bruja.
Karmen CALLATE!!! - Y lo golpeo -el solo la miro con una cara de maldad y soberbia- NO TE ACERCARAS A ELLA TE LO DIJE Y NO LO REPETIRE DE NUEVO!!!
William : Y acaso tu me lo impedirás? JA quisiera ver eso, sabes esto será muy sencillo les daré 10 segundos de ventaja y.... empieza ahora.
Karmen y __ corrían a esconderse en el bosque detrás de un árbol, Haven iba detrás de ellas.
Karmen : Hija, por favor escúchame recuerdas el hechizo que te prohibí, tienes que hacerlo -mientras pronunciaba rápido estas palabras ella la sujetaba en un abrazo, beso su frente- Te amo hija jamás jamás lo olvides y no te culpes, cuídate siempre estaré contigo.
__: Madre NOO! - ella lloraba desconsoladamente, pero sabia que su madre lo hacia por su bien, ese vampiro jamás las dejaría en paz- Bien __ Concéntrate esto esto será fácil.
Mientras ella se preparaba para el hechizo, William corría a una gran velocidad contra su madre y cuando la alcanzo, encajo sus dientes, se alimento de ella sin dudarlo, al voltear __ ya estaba preparada, pronuncio el hechizo y de sus manos salió fuego mientras que las ramas de los arboles lo tomaban para descuartizarlo, ella al ver el cuerpo de su madre le causo tanto dolor a el que pedía que parara, ella estaba invadida por la furia y dolor sus ojos estaban blancos que el viento soplaba junto con las copas de los arboles, hasta que dejo salir todo y lo partió, quitándole la cabeza.
Mientras ella se acercaba al cuerpo de su madre, en la hierba seca del bosque junto a Haven en su hombro.
__: Madre te amo, -sollozaba- te daré un velo como te lo mereces.
Mientras __ lloraba por su perdida prometió no confiar en nadie, y mas si eran esos vampiros.
Ella sola estaba enterrando el cuerpo de su madre y mientras ponía sus manos en el lugar crecían flores, las favoritas de su madre lilas.
Se levanto y continuo su viaje a algún otro lugar con personas más tranquilas, junto a Heaven..
.
.
.
Hellou!!! Esta es una pequeña historia que se me ha ocurrido mientras dormía jiji espero y les guste, estaré al pendiente y prometo no dejarla pausada como mi otra historia jaja, de verdad.
Por cierto si quieren de alguno especifico pueden decirme, mándenme mensajito o comentes y voten, aunque tranqui no es necesario votar o comentar.
ESTÁS LEYENDO
-Luz de luna- Paul Lahote
Fanfiction-Sinopsis- Un día común por un pequeño pueblo en Irlanda vivía una bruja la cual quería una hija, le pidió con tanto anhelo a los ancestro aquello que dio su inmortalidad a la Luna por ella, aquella niña nació como si de un milagro se tratase en el...