Capitulo 21

1.5K 103 2
                                    

Este capitulo será narrado por Paul. Ahora si sin más ningún preámbulo continuemos.

Paul

Ya había pasado un mes desde la muerte de Harry Clearwater, los chicos y Sue pudieron sobrellevarlo muy bien gracias a la manada quien los apoyo en todo momento, pero __, Mi brujita era otro caso.

Tenia noches sin dormir y no hablaba para nada, con nadie yo lo intentaba, pero no funcionaba nada sentía que la estaba perdiendo. Una noche una de las primeras se levanto de la cama y fue a su cuarto donde tiene muchas cosas, cuando la seguí ella estaba pintando, con desesperación la primera vez la calmé abrazándola, estaba teniendo uno de sus ataques de nuevo, después otra noche volvió a entrar, pero esta vez tenia seguro la puerta y no podía entrar. Una semana entera se la paso cocinando a lo loco, tuve que llevarles esa comida a casa con los chicos para que se la comieran era exagerado, no ha salido de casa y no quiere ver a nadie solo Sue puede venir.
Estaba muy preocupado por ella ya no sabía que hacer.

Al despertar vi a __ en el pórtico sentada con sus piernas sobre su trasero y en frente de ella Merlín quien venia a visitarnos a veces, le estaba acariciando el pico.

Paul: __ -ella se asusto volteando a verme- necesitamos hablar -cuando la vi con intención de entrar y huir la tomé de la cintura y me senté en el sillón con ella en mi regazo -ella solo trataba de quitarse, sabía que ella no usaba su magia conmigo, era una ventaja- Lamento hacerte esto, pero me preocupas brujita -ella solo dejo de moverse y me miro, pero después bajo su mirada- Te quiero muchísimo y me preocupo -dije besando su mejilla- y también tu esposo -dije entrelazando nuestras manos con los anillos ni siquiera nos los habíamos quitado, ella solo rio levanto cabeza y me vio-

__: Lamento esto -dijo triste y con lagrimas en sus bellos ojos- no se sobrellevar la muerte aparte de Harry -puse su mecho grisáceo detrás de su oreja, para verla mejor ya que tenia la cara hacia abajo- me duele ver a gente irse y yo sigo aquí, igual que siempre, Harry ni siquiera me dejo ayudarlo.

Paul: Lo entiendo -dije acercándola a mí y abrazándola fuerte- mira se que es fuerte y bueno pasaste por un duelo, pero los chicos te necesitan ¿sabes? -dije acariciando su cabeza- vamos tienes que levantarte dijimos que abriríamos una cafetería no? Algo pequeño, empecemos con un local que hay cerca o ¿dime quieres dar clases de pintura se que es lo que te gusta no? O tal vez ser enfermera con Carslie aunque no me guste pero si es lo que quieres. -ella rio, después de días volví a escuchar su risa y ver esa sonrisa-

__: De acuerdo tengo que volver -dijo mirando nuestras manos aun entrelazadas- no sé qué haría sin ti Lobito -dijo besándome- hagamos esto descansemos y mañana vayamos con los demás de acuerdo?

Paul: De acuerdo Brujita -dije para poner la televisión y una película, ella hizo aparecer comida para los dos- veremos una que se llama Las brujas, es viejita.

__: Brujas? Esta bien -y asi fue vimos la película, pero __ se molestó- ¿QUE CLASE DE PELICULA ES ESA?!! -seguía gritando camino escaleras arriba para ir a dormir- COMO CONVERTIR A NIÑOS EN RATAS, NI SIQUIERA LOS ODIO, ¡¡¡¡QUE HORRIBLE PELICULA!!!!

Paul: Oye mi amor -dije ya acostándome en la cama- solo es una película, ¿sí? -ella me miro molesta-

__: Pero representan mal a las brujas! -dijo molesta- acaso me verían asi si supieran lo que soy?

Paul: Claro que no -yo la agarre por la cintura y la empecé a besar, tirándola en la cama- Yo te veo como mi Brujita sexy -me quede pensando- y esposa sexy.

Cuando la acosté me puse encima de ella y la empecé a besar, besando sus labios esos que hace tiempo que no lo hacía, baje sin prisa hacia su cuello besando cada parte de él, empezando un recorrido, que terminaría con una gran noche.

Al día siguiente estaba demasiado a gusto dormido escuchaba los latidos de alguien y se de quien son, por que empecé a sentir caricias en mi espalda subiendo a mi cuello y después a mi cabello, asi haciendo lo mismo varias veces, pero de arriba hacia abajo, esta sensación era lo mejor y podría quedarme aquí siempre, ella era inmortal y los hombres lobo nos quedamos con nuestra impronta y no envejecemos, seremos felices con nuestros hijos.

__: Lobito, me haces tan feliz -decía feliz- lástima que no te pueda dar lo que tú quieres. -eso si me saco un poco de onda-

Paul: -levante la cabeza, mirándola y ella se sorprendió al ver que la había escuchado- como es eso?

__: Me oíste? -dijo asustada-

Paul: Si -en realidad solo quería saber- no estoy molesto solo... quiero saber sí? -ella trago un poco y suspiro y al final me dijo-

__: No puedo darte tus cachorros -dijo triste- las brujas no tienen permitido ser madres, mi mamá dio su vida para tenerme a mi -dijo triste- mi abuela y demás no eran en si de la familia ósea no eran de sangre solo eran un aquelarre que se juntó.

Paul: Comprendo -no estaba disgustado, si me sentí un poco mal pero eso solucionaría después- sabes que existen casas de adopción podemos adoptar mi amor -y la bese- tranquila cariño.

__: Gracias por ser tan lindo conmigo -nos volvimos a besar y empezamos a subir el tono hasta que sono la puerta-

Paul: -gruñi- matare a quien haya tocado -dije levantándome y vistiéndome, solo escuche la risa de __ - 

Abrí para encontrarme una carta en el suelo, era una invitación de boda.
La boda de Edward y Bella.

-Luz de luna- Paul LahoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora