Capitulo 15

2.3K 167 3
                                    

Dia de la graduación de __

Por los ancestros creí que ya no tendría nervios pero no, aquí estoy apunto de vomitar, al parecer estaba tan nerviosa que el desayuno termino explotándome y no estaba funcionando mi magia, Paul se encargo de hacer el desayuno mientras yo limpiaba.

Paul: Hey Brujita tranquila -decía este llevando los platos a la mesa para sentarnos- No quiero que hagas explotar el colegio.

__: No se por que los tengo -dije mientras me comía un trozo de manzana- siempre es lo mismo mis nervios juegan con mi mente y mi magia -me quede pensando- puedo llegar a explotar la escuela, creo que tomare medidas drásticas. -termine pronto de desayunar y salí directo a mi cuarto de pociones- Solo una pizca de este, ojo de rata, baba de sapo y listo -veía la concentrado- pero que asco solo yo hago esto -y mariposas aparecieron y salieron volando- si esto es una emergencia.

Paul: ___!!! Tenemos mariposas!! -dijo subiendo las escaleras y entrando- oye que es eso, que huele horrible.- dijo frunciendo el ceño y tapándose la nariz- 

__: Con esto mis poderes se anularan por 24 horas -encogí los hombros- solo para no hacer más hechizos sin querer. -tomándolo de golpe- bien huele horrible pero no sabe tan mal.

Paul: Que asco.. voy a vomitar!! -salió corriendo al baño-

__: Que exagerado me saliste lobo! -decía riendo- ahora si a alistarme -troné los dedos 3 veces- atsh estaré tonta, no puedo usar magia.. y no puedo alistarme.. oh por los ancestros!! No puedo creerlo!!! -salí corriendo a un teléfono de casa, intente marcar, pero no pude- Paul!!! No puedo marcar!!! 

Paul: Ya te  enseñe como.. mira es..-lo interrumpí-

__: No me interesa!! Necesito alistarme y no se hacerme una mugrosa linea en el ojo, ahora marca el numero de Alice y me importa un comino el tratado!! -estaba roja del coraje y Paul asustado- mala hora decidí dejar la magia.

Paul: Esta bien, yo hablo con Sam, sobre..- tocaron a la puerta- Alice? como?... olvídalo ya iré con S...-volteo a ver al lobo negro que estaba allí- ya llego.

__: Yo me encargo- iba ya enojada no me detendría nadie y menos un chucho pulgoso no le tenia miedo- No me vengas con el tratado Sam tengo un grave problema aquí, no  estoy lista para la graduación y tu ni nadie lo impedirá recuerda, tus pesadillas se harán realidad si no dejas a Alice.-decía enojada metiéndome a la casa dando un portazo y dejando a unos lobos shockeados, como tampoco podía leerles la mente, no tenia tiempo para ello.- Alice ayúdame por favor.

Alice: Claro que si!- decía brincando- estarás lista en unos mmm.. 15 minutos... ahora Paul largo no puedes verla.

Paul: Intenta no dejarla con tu olor -decía este dándome un beso y un abrazo- ahora iré con Sam a explicarle, aunque creo le quedo claro, lo que dijiste. Adiós brujita.

__: De acuerdo, Adiós Paul -me beso en la frente- espero puedas ir al baile. -decía esperanzada- crees que vaya?

Alice: Algo me dice que si. -mientras tiraba de mi hacia arriba- ahora a bañarse señorita.

__: Por Merlín me siento tan humana, que horror.-decía atufada- 

Al salir de bañarme, me puse mi vestido, unos tacones del numero 5 de altura color negro, trate de decirle a Alice que el maquillaje fuera sutil, solo con poca sombra y fue un total fracaso hizo lo que se le dio la gana, ahora me peinaba lo bueno es que solo me ondulo el cabello al ser a la altura de los hombros, utilice mi collar de luna solo necesitaba eso y me puso dos mechones agarrados, esta bien no quedo tan mal.

-Luz de luna- Paul LahoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora