Ahora si es narrado por la protagonista.
Paul y yo nos enteramos de la boda de Bella y Edward, ni siquiera sabía que le caia bien a el supongo que fue más por Bella que por el.
Después iré a buscar un vestido del mismo color ya que Alice llamo después de leer la invitación diciendo el color del vestido que se lo mandaría a Paul ya que soy un desastre para la tecnología.En este momento me alistaba con un simple short de mezclilla a la cadera y tenis con una camiseta de Paul color beige de cuello en V, estaba amarrada con un nudo pero como me quedaba un poco grande se me veia el hombro, y Paul se puso una camiseta blanca y vaqueros negros con zapatos de trabajo, ya se acostumbro a que conmigo debia traer ropa, ya no se quejaba.
__: Oye cariño -dije para entrar a la camioneta e irnos a casa de Sam- sabes estaba pensando por que no ponemos aquí la cafetería cercas de la casa como un tipo remolque estaría cercas de la casa y no se me gusta estar cerca si hay algo, aparte mad bien es como para los de la reserva -Dije volteando a verlo-
Paul: no lo había pensado así -dijo mirándome pero volteo rápido al frente ya que estaba manejando el- me gusta la idea, yo te haré tu local.
__: Nuestro amor - me acerque y bese su mejilla- esposo mio.
Paul: De acuerdo nuestro - tomo mi mano- sabes los chicos en las guardias se preguntan como es que ya no pueden entrar a mi mente solo nos comunicamos, aparte de que por los tatuajes tengo una línea blanca a mitad de mi lomo gris - dijo algo extrañado-
__: Si bueno...- dije intentando buscar las palabras- se bloqueo cuando te marque cariño y bueno tu lobo también lo hizo.
Paul: Bueno- dijo estacionandose- yo no tengo problema con eso y más por que no verán nuestras cosas- dijo besándome para luego besar mi hombro y bajar para abrir mi puerta- mi reina esta usted servida.
Yo solo negué y me reí por su comentario, íbamos caminando hacia la entrada de la casa de Sam que cuando llegamos y abrimos estaban los chicos allí comiendo, cuando me vieron salieron corriendo a saludarme haciendo un abrazo grupal que a lo lejos escuché un gruñido.
Paul: Ya fue suficiente -y volvió a gruñir- fuera, fuera. - intentando quitarlos-
Jared: Vamos Paul -dijo el cuando ya se habían separado- la extrañamos mucho.
Leah: A mi no puedes decirme nada -decía mientras me abrazaba más- soy su ahijada.
Seth: Menos a mi soy su sobrino favorito -llegando a abrazarme más- ¿trajiste comida tía __?
__: Hoy no -dije con algo de diversión- lo lamento, ahorita hago algo.
Embry: De verdad te extrañamos muchísimo -dijo algo apenado-
Sam: Concuerdo con todos -los demás asintieron- por cierto tenemos una duda existencial.
Emily: La verdad es que si -hizo que me sentara, yo me senté en las piernas de Paul quien ya estaba sentado en la silla- que es esto! -dijo tomando la mano de los dos con los anillos- se casaron cuando se fueron a Paris?!, necesitamos una explicación.
__: Bueno es una historia muy larga -dije riendo mirando a Paul y el rio igual-
Paul: Un poco cómica también -yo lo voltee a verlo entrecerrando los ojos y el escondió su cara en mi cuello, con el hombro descubierto-
Todos - Paul y __: Tenemos todo el tiempo -dijeron todos al unisonido-
Paul: De acuerdo -dijo acomodándose- empezare desde que fuimos a Paris y los celos de mi brujita -hice un movimiento con mi mano para que se callara y lo silencie con un hechizo-
ESTÁS LEYENDO
-Luz de luna- Paul Lahote
Fanfiction-Sinopsis- Un día común por un pequeño pueblo en Irlanda vivía una bruja la cual quería una hija, le pidió con tanto anhelo a los ancestro aquello que dio su inmortalidad a la Luna por ella, aquella niña nació como si de un milagro se tratase en el...