Capitulo 24

1.2K 84 3
                                    

3 Semanas después.

Como se imaginaran después de la boda nos fuimos de luna de miel, no fue muy grandioso el quería saber en donde había nacido así que lo lleve a aquel lugar que no pisaba hace años solo fue por 2 días, no quise estar más tiempo allí digo no es no me gustara pero me traía malos recuerdos. Después de allí conocimos Brasil, Nueva Orleans y Londres, el quería conocer esos lugares así que fuimos a recorrerlos, habíamos regresado a una semana de la boda de Bella para trabajar un poco en nuestra cafetería como le decían los chicos. El vestido lo compre en Londres en una tienda que vi y me llamo la atención al igual que es traje de Paul.

En estos momentos me levante temprano para alistar las cosas de la cafetería y abrirla como Jacob no estaba, Sam ayudaría a repartir los pedidos junto a Paul y hoy Emily me acompañaría a recibir lo que es en el teléfono y caja registradora.

__: Lobo -tratando de levantarlo, bese su mejilla- despierta!! -no ni así, tiene que ser una broma, como ya estaba lista, al igual que desayunada, fui a mi cuarto con un liquido viscoso- te le ventas por que te levantas cab... cariño -dije inocente, abrí su boca y se lo di, y que se levanta al baño corriendo-

Paul: -vomitando en el baño- Que es esto?! __ Moon!! -dijo enojado lavándose los dientes-

__: Es que cariño no te levantabas -dije haciendo ojitos- pensaba en electrocutarte, pero después no y si te mueres?! me dejaras viuda muy pronto!!- cuando se termino de lavar los dientes, me iba a acercar a besarlo, pero se corrió y lo mire mal- así te pondrás? -el asintio-

Paul: Eso te pasa por despertarme así -dijo acercándose a mi y tomando mi cintura- esposa mía.

__: Pues entonces los dos podemos jugar -dije acercándome a el, pero poniendo mis manos en su torso y haciendo descargas para que se alejara- esposo mío -le mande un beso y lo congele en el suelo- tienes menos de 5 minutos para que estés listo, a ver como te descongelas -baje las escaleras y solo pude oír a Paul gritando mi nombre, solo me reí y vi a Sam junto a Emily en la cocina, quien estaba cocinando-

Sam: Todo bien? -yo asentí- por que Paul aun no baja? ya es tarde 

__: Si quieres puedes ayudarlo nosotros nos quedamos atendiendo a la manada que de seguro ya están af... -antes de decir nada estos entraron- bueno como digo atender a la manada que están AFUERA!!! -les dije para hacer que se fueran y esperaran como niños bonitos en las sillas- bien Emily si quieres ir afuera a la caja registradora yo termino el desayuno para los dos niños que están arriba -ya que Paul intentaba soltarse y Sam lo ayudaba-

Emily: Segura tía __? -yo asentí y ella salió a tomar ordenes, hasta que escucho un ruido de arriba-

__: Que pasa? -dije subiendo, viendo a Sam tirado y a un Paul apunto de romperse las piernas- Sam baja con Emily, yo me encargo -el hizo caso- aprendiste la lección Lobo?

Paul: Esta bien, esta bien -dijo rendido- prometo no jugar así contigo ya, por favor amor.

__: De acuerdo -me acerque e hice como si lo besara- pero aun así sigo molesta -y lo descongele de los pies- ahora alístate Sam te esta esperando con el almuerzo que hizo -antes de irme regrese- ah y le das las gracias a Emily por haberte hecho el desayuno -salí de allí para ir afuera y empezar a cocinar, hice un hechizo para que pareciera que cocinaba como una persona normal.- De acuerdo Emily tu me dices.

Emily: Bien Tía __ tenemos ...- empezó a darme la lista de los de la manada los cuales se que son bastante comelones, en un momento estaban listos para los chicos- Por cierto Tía __, tenemos un pedido de Sue y de fuera de al reserva al parecer llego a oídos lejanos. Son 2 tartas de manzana y de Sue una lasaña.

__: De acuerdo, dame un momento -dije para ir y aparecer en la casa y ver a Sam junto a Paul viendo la televisión un partido de básquet, justo aparecí en medio y gritaron- como que fregados están haciendo aquí sentados! tenemos dos pedidos a domicilio Chuchos pulgosos! Ahora verán..!

Sam: Sabes no se como acostumbrarme a que aparezcas as...auch auch! -le dije tomando su oreja- ya no diré nada, iré con Emily a que me de un pedido.

__: Que buen chico -dije sarcástica- Ahora tu -volví a ver a Paul, cuando Sam se fue y solo abrió los ojos- Tu Lobo tonto ahora que esperas?!

Paul: Perdóname esposa mía -dijo tomando mis caderas mientras yo tenia los brazos cruzados- no volverá a pasar, sabes prometo hacer lo que pidas -yo solo entrecerré los ojos- Brujita mía.

__: De acuerdo, solo esta vez -dije y beso mis labios, yo subí mis brazos entrelazándolos detrás de su cuello- vamos que tienes que ir con Sue a dejar un pedido y después iras con Quill para que te de algo -lo bese en la barbilla y lo vestí con un chasquido al igual que Sam quien entro un momento por las llaves a dejar las dos tartas- sin camisa no irán a ningún lado y se aguantan -los dos gruñeron, pero voltee a verlos y de inmediato  se callaron.

Llame a Sue para decirle que le diera un jalón de orejas a ella y ya que Charlie estaba en casa bueno pues tardaría un poco en ir con Quill, a quien también llame y le dije que le jalara las orejas y el con gusto lo haría pero tendría una charla, espero que no lo asuste mucho, o pero como me divertiré, me las tenia que cobrar.


-Luz de luna- Paul LahoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora