Capitulo 9

3.8K 233 12
                                    

Estos meses han sido raros, verán les contare al parecer la querida Bella, chica vampiro como le decimos, esta metida en un embrollo tamaño familiar unos amm, como se les dicen neófitos?, están tras ella, son vampiros recién convertidos y ahora resulta que necesitan la ayuda de la manada, la verdad yo no se que vela en el entierro tengo pero aquí me tienen en casa de Emily y Sam, convenciéndome de pelear, claro me gusta matar vampiros y más si ya no matan a gente inocente pero no es mi pelea carajo!!!

Jacob: Por favor Tía __ podrías ayudarme? -estaba suplicando más de 2 horas, bueno quizás exagero- se que no es tu pelea.

Sam: Una mano no nos vendría mal.-tratando de convencerme-

L & J: Podrías matar vampiros a diestra y siniestra.-se miraron -me debes un chocolate. -y se pellizcaron.

Paul: Vamos Brujita, se que no te pediría pelear pero eres muy fuerte lo se! -mientras me daba un beso en la mejilla, ya que estaba con los brazos cruzados y el me abrazaba por detrás- prometo cuidarte y más que nada que no te ciegues. -mientras me susurraba, y acariciaba con su nariz mi cuello, por que si aun tenia ese problema-

__: Esta bien, solo por que voy a cuidar a Paul, Leah y Seth- mientras ellos festejaban, aunque no se de que festejan, esto es o parecerá la guerra- pero cuando ya me vean mall alguien que me golpee o me saque de allí.

Solo asintieron, y hablaron de que a partir de mañana empezaríamos a entrenar con con los Cullen, digo me caen bien solo aun tengo un resentimiento con Edward, espero no entrenar por que no quiero lastimarlos todos me caen bien, aunque... No no __ no pienses eso tu estas bien con ellos.

Al día siguiente

Antes de irnos estábamos almorzando, Paul y yo cuando se llego ya era hora de irnos, el entro en fase y se agacho para que me subiera arriba de el para montarlo. Dicen que las brujas tiene escobas, pero yo lo veo como una de una forma anticuada.
Mientras íbamos en el camino iba platicando con Paul, hasta que olvide mencionar a Sam si podía traducirles no confiaba en Edward, el solo asintió.
Al llegar baje de Paul.

Rosalie: __!! Que gusto verte -me abrazo, como saludo-

Alice: Se te extraña pequeña brujita. 

Jasper: Lo mismo digo, no tengo a quien contarle más historias de  la guerra o algo así -mientras me abrazaba, se oyó un gruñido-

Emmett: -me abrazo muy fuerte- de verdad se te extraña, solo contigo gano en los juegos.

__: Emmett, no respiro -se escucho un gruñido mucho más fuerte- okay no me das otra opción, puse mi mano en su estomago y lance una descarga, que hizo que me soltara.- te lo dije, o quieres que mi lobo te arranque un brazo.

Esme: Querida, se te extraña por aquí, nadie aprecia mis comidas.- yo solo la mire con ternura-

__: Prometo venir más seguido.

Carslie: Gracias, __ Sabes necesito ayuda en el hospital, deberías venir como enfermera, -eso me emociono mucho-

__: Vaya eso me encantaría!!!

Edward: Te agradezco po...-lo mande callar-

__: No me digas nada, solo vengo a proteger a la manada y que nada les pase -Paul se puso enfrente de mi y me llevo de nuevo con ellos-

La verdad, no les hare de largas Edward iba a explicar todo, pero como saben yo lo hice, aparte no quería que hablara, empezaron a luchar Edward y Carslie.

__: Vamos Carslie!! -mientras Sam me miraba, con desaprobación- Que? -me dijo que me calmara, pero cuando vi a Edward en el suelo grite de la emoción- Wuju!!

Así siguieron los demás, yo los apoyaba y gritaba emocionada.

Jasper: Veo que alguien esta emocionada por entrenar, pasa __ -yo asustada, volteaba a los lados y me apunte- si tu mi querida bruja.

__: este no.. gracias yo solo vengo a ver -rayos, bocona tenia que salir.- Bien ya voy

Jasper: Con quien te pondré? -todos se echaron para atrás, sabían que conmigo no se metían por miedo, aparte solo algunos no les hare daño.- Edward con la pequeña brujita. -oh por Merlín-

__: Edward, no es nada en tu contra. -el solo asintió asustado-

Edward: Solo que no sea tan doloroso -yo solo asentí- recuerda es un entrenamiento.

__: Intentare que no te duela. -sonreí inocentemente-

Al empezar venia hacia mi, pero puse una barrera lo que hizo que se golpeara, al quitarla el vino directo hacia mi me tomo de los hombros lanzándome lejos golpeándome con un árbol, levante mi cabeza al verlo mis ojos estaban cambiando aun gris casi el el color de mi mechón de pelo, esto no era bueno, lo vi y solo lo eleve y lo hice caer haciendo que las ramas y enredaderas lo atraparan, los demás solo veían asustados la escena, lo se por que podía sentirlos. Se dirigió hacia mi cargándome cuando hizo eso puse mis manos en sus sienes viendo los pensamientos, eran malos, terroríficos, pero también buenos, cuando se asusto me soltó yo caí, solo escuche un gruñido de parte de Paul ya no podían mantenerlo en calma se puso frente a mi, protegiéndome, estaba asustada, estaba cegada de nuevo. Mis ojos se volvieron a la normalidad.

__: Lo lamento -fue lo único que dije para desaparecer y aparecer en casa de Paul, ahora nuestra.-

Al cabo de no menos de 5 minutos llego Paul.

Paul: __!! Brujita donde estas? 

__: Aquí en la cocina! -gritaba mientras horneaba postres al por mayor, me relajaba hacer eso al igual que, pintar y bailar, pero ahora solo quería cocinar y después iría a pintar- mira hornee unos brownies, para los chicos, muffins galletas y estoy haciendo un pastel, la tarta estoy esperando que se enfrié para que la pruebes- decía mientras caminaba por toda la cocina- mira aquí hay pizza y espagueti para la cena, iré un momento arriba, mientras subía las escaleras -Paul miraba todo confundido, hasta creo que le provoque un mareo, pero el me siguió-

Paul: Amor, estas bien? -mientras entraba al cuarto, que termino aceptándolo, ya lo conocía mucho mejor, entro a la puerta donde pintaba-Brujita?

__: Claro! porque no lo estaría?- no lo miraba yo solo pintaba un paisaje de noche-

Paul: Amor?__?-Llego por detrás a abrazarme, fuerte de la cintura- tranquila si ? déjalo salir aquí estoy -con esas solté el pincel y empecé a sollozar-

__: No, no te preocupes esta bien- mientras agarraba la pintura con las manos y la aventaba al lienzo- Esta todo bien !!!

Paul solo me sostenía fuerte y me bajo de mi taburete, al suelo mientras lloraba en su pecho, cuando hacia eso sabia que si hacia magia lo lastimaría, solo hice que el cielo se nublara de más y lloviera a cantaros, al igual que con truenos, no podía parar de llorar.

Paul: Hey aquí estoy si -decía mientras me abrazaba y acariciaba mi cabeza-

Vaya bruja que soy, a quien le dan ataques de ansiedad, bueno esto le sucede a todos al parecer soy inmortal pero no estoy fuera de parecer humana.

-Luz de luna- Paul LahoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora