Capitulo 4

5.7K 330 12
                                    

Presente

Bien, por donde empiezo desde ese día solo Quill viene a visitarme, me eh estado sosteniendo de la venta de mis pasteles, muffins, brownies y demás cosas dulces; además de que me di cuenta que había vampiros en la zona y tuvieron que hacer un tratado con ellos, estaba tan furiosa, según dicen que son vegetarianos pero yo no les creo, ahora mismo me alisto para ir a la escuela creí que ya era tiempo de hacerlo, de todos modos conocer más gente no me hará mal.

Heaven: Bien tienes todo verdad? -estaba más emocionada que yo-

__: Si tengo todo, mira -mientras le mostraba mi mochila-

Heaven: Bien cuídate y haz amigos!! Ah y no hagas magia y otra cosa intenta darles una oportunidad a los Cullen -yo solo voltee a verla incrédula-

__: Claro que no-ella solo voló a mi cabeza-

Heaven: Si, Quill lo hizo también hazlo solo.. quizás.. tal vez, ya no tengas que estar sola ya, me gusta tu compañía pero no me hago joven sabes -solo la vi con cierta razón-

__: Bien lo intentare, ahora ve a volar un rato, dejare  la puertita del balcón abierta si vuelves antes.

Heaven: Bien iré a vigilar a Leah -salió de la casa volando-

__: Bien, quizás pueda intentarlo son vegetarianos.

Mientras salía del autobús hacia la escuela, un chico asiático se me acerca y cuando iba hablar lo interrumpí, sabiendo ya lo que diría.

__: Mira si me dirás que eres el del periódico o algo así no gracias, puedo caminar sola mejor ayuda a aquella chica pálida necesita más ayuda que yo. -y seguí mi camino hacia la dirección-

Al salir de la dirección tome camino hacia historia, cuando llegue me di cuenta que solo había un asiento junto a uno de los Cullen, llamada Alice, lo se porque leí su mente.

Alice: Hola mi nombre es Alice Cullen, tu eres la nueva cierto?-me sonrió-se que seremos muy buenas amigas.

__: -respira __- Soy __ Moon, como lo sabes?-la mire con cara de incredulidad-

Alice: Se que lo seremos. -Bueno ella me cae bien-

Llego el profesor y empezarán las clases, vaya tenia tiempo sin venir todo a cambiado.
Cuando salí Alice me invito a sentarme a su mesa con sus hermanos, acepte con gusto.

Estaba a punto de sentarme cuando vi a ese vampiro, lo intente detener al matar a una mujer pero se me escapo, jamás lo volví a ver hasta hoy.

Alice: Chicos, ella es __ es nueva se llevara muy bien con todos...- se quedo pensando-

...: Tu.. que haces aquí? ... no .. vienes a terminar el trabajo acaso?! -lo dijo tratando de no gritar-

__: Acaso no te quedo claro? Todas esas mujeres, matándolas y ahora, ya te volviste vegetariano, no te fueron suficientes muertes? -trataba de controlarme pero mi bandeja estaba temblando, el aire de afuera estaba demasiado fuerte, tenia una gran ira en mi- Edward eres un Maldito monstruo, lo siento Alice tengo que irme tus hermanos son geniales, aunque no los conozco, lo presiento, solo EL, no puedo estar un segundo más aquí.

Edward: No tu no te iras, si tanto crees eso acaba lo que empezaste, aquí y ahora -sujeto mi brazo con fuerza-

__: Aléjate de mi no lo repetiré de nuevo!!! -para esto ya no podía controlarme en cualquier momento esto se descontrolaría-

Edward: NO! tantas agallas tienes? Acabalo!! -apretó con más fuerza- hazlo!

Cuando quise darme cuenta las ventanas de la cafetería estaban rotas por el viento, demonios había creado un tornado, sabia que volver a la escuela estaba mal, Edward solo me soltó y cuando lo hizo se retorció de dolor, los demás estaban en el suelo cubriéndose, cuando volví en si, me fui de allí no podía seguir tenia que controlarme.
Llegue al baño e hice un conjuro haciendo que olvidaran todo lo pasado, lo que no contaba era que los vampiros no son humanos y ellos no lo olvidarían, cuando recogí todo la cafetería estaba en buen estado. 
Regrese a mi casa, cuando me fije que Quill, estaba allí y pregunto que había pasado, fue cuando caí en cuenta que los licántropos tampoco olvidarían lo que hice.

Quill: Estas bien? -pregunto abrazándome-

__: Lo lamento me descontrole.-decía mientras sollozaba-

Quill: Esta bien querida, solo recuerda que ahora Sam lo sabe y tienes que decirles, quizás en algunos cuantos meses.-decía- mientras las cosas se tranquilizan, debes volver habrá más lobos que proteger.

__: -Levante la cabeza hacia el dándome cuenta que el día había llegado volvería con los que me habían sido mi familia.-  esta bien solo dame tiempo.

Quill: Todo el que necesites mi niña, siempre serás como hija, ahora cuando estés lista volverás, debo volver.

__: Claro -y gracias por preocuparte-

El pasar de los meses fue muy rápido, intentaba saber como explicarles a los de la reserva todo esto de quien era y solo se me ocurrió decirles que era sobrina de Quill, bueno ahora Abuelo Quill intentaba acostumbrare a decirle así, los Cullen no me molestaban por que no estaba en su territorio y por que tuve un severo enfrentamiento con Edward, al parecer me tenían miedo...

*FlashBack*

__: Heaven!! Donde estas??, Maldito pajarraco ya se escondió de nuevo -cuando llegue al limite del tratado, me di cuenta de algo desastroso- Heaven?...NO!! NOO!! Edward!!!

Edward: Que acaso era tu mascota? No era mi intención -Yo solo no podía hablar estaba en shock y ni siquiera mi poder salía hasta que dijo- Creí.. que era un.. no__,  de verdad lamento tu dolor.

__: Dolor?! Eso sentirás tu -le  mande todo lo mi dolor tratando de matarlo, aún que en lugar de verlo a el solo veía al vampiro que asesino a mi  madre- eso te pasa por asesinar a mi madre.

Alice: Para por favor. -cuando escuche a Alice no quería hacerlo-

Esme: Para querida por favor es mi hijo, comprendo tu dolor, pero por favor no lo mates.- fue cuando caí en cuenta lo que hacia, deje de lastimarlo-

__: Yo.. yo.. no.. no.. se. Lo lamento.. -corrí de allí hasta mi casa sentía que me volvía loca, la soledad es algo grave-

*Fin del FlashBack*

Hoy era el día de ir a la reserva y presentarme, al parecer una chica llamada Bella Swan a traído problemas según los ancestros, y esto no será bueno, para los licántropos.
Iré y veré como presentarme, mi intuición me dice que algo pasara.

.

.

.

.

Hellou a todos!!!Bien cuéntenme que tal les gusta? trato de darle un giro diferente.En el siguiente capitulo ya empezara a entrar nuestro querido Paul Lahote en la historia wuuuu!!

-Luz de luna- Paul LahoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora