Capitulo 6

5.3K 324 15
                                    

Patética noche que tuve, los hechizos no me salían, si quería fuego aparecía agua, si las plantas las quería hacer crecer se marchitaban.
Sabia que el encontrar a mi alma gemela me traería problemas además de que un lobo estuvo llorando toda la noche!!!
Me di cuenta que esto sería difícil, para una bruja una vez que encuentra su alma gemela, separarse es su perdición. Ahora después de estar vestida y hacer mis necesidades, me encuentro de camino a conocer a mi Lobo, solo necesito tocar su mano para ver dentro de su vida.
Llegando casa de Emily, con algunos muffins y brownies, entre como "pedro por su casa" y vi a los chicos de ayer gritando, tratando de detener a Paul y amarrándolo?

__: Yo que venía en forma de paz, trayendo comida para que olvidemos lo de ayer y ahora veo que mi lobo lo quieren secuestrar -todos voltearon al decir la palabra comida- perdón por entrar sin invitación, pero aunque  haya tocado su oído de lobos no me hubiese escuchado.

S & E: No te preocupes ___/Tía ___.

Paul: ___!!!! Donde estabas?! Por qué te escondiste?! No encontré tu olor!!! -me decía todo muy rápido-

__: Calmao!! Calmao!! - lo vi dándole la canasta a Emily- comprendo que soy amm.. no recuerdo, impronta? Pero no te conozco y tu ni a mi, así que chicos desamárrenlo para conocerlo.

Los chicos hicieron caso, al parecer les doy miedo genial, ahora tendré que convencerlos de que no soy mala.

__: Díganme que no me tienen miedo - dije con cara de no creer-

Seth: Yo no Tía ___, puedo decirte así verdad - asentí, mientas me abrazaba, me di cuenta de un gruñido por parte de Paul y que soy la más chaparrita de aquí- bueno si me disculpas, comeré de los deliciosos postres que  has traído.- en un momento el salió, a la cocina por ellos-.

Embry: Acaso comerás de lo que hizo la bruja?! - mirándome con desprecio, a lo que yo solo lo mire-

__: Si piensas que tienen algún hechizo- haciendo un movimiento con mis dedos- estas en lo correcto, pero no de lo que tu piensas, algo malo solo, es algo que hago con todos mis alimentos es un toque de alegría, no soy mala.

Jared: Pues yo no se, yo tengo hambre y la verdad si quiero Tía __ -Se fue corriendo hacia la cocina junto con Seth que ya casi terminaba con su 4to muffin-

Detrás de el iban Collin y Quill, Brady se quedo con el sin querer comer. Mientras que yo volteaba hacia Paul y con la cabeza le decía que saliéramos.

__: Bien Paul, me gustaría conocerte puedes darme tu mano? -el me miro confundido- es para conocer tu vida-a lo que el negó- 

Paul: Espera conocerás mi vida con solo tocar mi mano? 

__: Si -mientras asentía- solo si tengo tu permiso, obviamente.

Paul: La verdad hay cosas que no quisiera que veas, por que son muy intimas -escondió sus manos detrás-

__: Esta bien no te obligare, hagámoslo de la manera antigua -algo escondía, pero no quise presionarlo, se dará en su momento- aunque no lo recuerdo bien, quieres ir a comer a mi casa?

Paul: Claro!! o si quieres a la mía. -decía mientras no dije nada y yo caminaba hacia mi casa, no quería aun estar en su casa- Bien tu ganas a tu casa!! -menciono gruñendo-

__: Bueno una cosa que debes conocer de mi soy muy directa y casi siempre tomo yo la ultima decisión -eso le sorprendió bastante- y no te fíes de que sea muy bajita.

Paul: Vaya eso es muy concreto, por cierto puedo preguntarte algo? -a lo cual yo asentí- Cuantos años tienes en realidad te ves muy pequeña.

__: Bien, deje de crecer cuando tenia 18.. me veo de 16.. mmm nací el 31 de octubre de 1650 déjame ver si mis cálculos son correctos y siempre lo son -mientras pensaba- mmm...358 años.

Paul: PEROOOOO QUEEE?!?! DEMONIOS!!?? -se tomo el cabello, casi jalándolo.- Lo lamento por mi expresión solo, digo wow, Sabes algo -sonrió con picardía - me gustan las mayores- 

__: Jajaja, Tonto -mientras lo empujaba con un pequeño hechizo-

Paul: Wow, me encanta que hagas hechizos. -y me tomo de la mano, era una sensación extraña, pero linda, sentir una corriente como si de electricidad se tratase-

__: Bien hemos llegado- dije sonrojada- siéntete como en tu casa -decía mientras, mientras abría la casa y con unos movimientos de manos sacaba la tetera para poner agua para el te, algunas hierbas en el y 2 tazas, junto con algunas galletas y brownies que quedaron.- Bueno siéntate frente a la chimenea.

Paul: Wow, -Mientras veía la casa y como se movían las cosas- esto, es, increíble me encanta y es maravilloso lo que haces. -yo solo me sonroje-

__: Bien ahora cuéntame de ti...- tome mi taza y bebía de ella-

Empezó a contarme su vida, al parecer, bueno al mío había datos que no concordaban, intento no aplicarle presión pero esto me saca de quicio.
Yo le conté algunas cosas, bueno esta bien toda mi vida, creo que me da un aire de confianza aunque no debería ser así, quizás me arrepienta, pero bien aquí estoy contándole todo.

Paul: Y de verdad Edward hizo eso?!! -al parecer se molesto-

__: Si, pero se ha disculpado, se que no lo hizo con intención de lastimarme pero estaba cegada y solo veía al vampiro que mato a mi madre.- decía con la cabeza agachada-

Paul: Hey! -se levanto de  su asiento y me hizo mirarle- tranquila lo comprendo, solo ya no permitas que tu ira te corrompa.- me abrazo y puso su cabeza en el cuello-

__: Gracias Lobito, sabes esto se siente bien -mientras me acurrucaba más-

Paul: No lo agradezcas, ahora en adelante te protegeré con mi vida, Brujita, eso es mi deber por ser mi impronta.

__: Awss, eres muy tierno, espera que haces Lobito -quede estática al saber que Paul lamia mi cuello- amm Lobito.

Paul: Lo.. Lamento, es algo que aun no controlo y más que exactamente no hueles a mi -decía separándose de mi- y eso que aun no te marco.

__: Espera que aun no te marca una bruja -sonreí sin dientes- te prometo que no dolerá, pero no queras irte -sonreí aun más-

Paul: Okey esto da un poco de miedo -poniendo una cara de miedo-

__: Tranquilo, Lobito.-me quede pensando- cambiando de tema a algo más serio, por que no quieres que vea tus recuerdos?

Paul: Pues.. amm... creo que es mejor así, no crees?

Yo solo asentí, pero aun así no se por que había algo que tenia algo que escondía, tenia el presentimiento donde había dos cosas en sus recuerdos la primera que me destrozaría y la segunda que podría ayudarle.

-Luz de luna- Paul LahoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora