Pov Paul
Al día siguiente los chicos llegaron a mi casa, que disque para disculparse.
Todos-Paul: Lamentamos lo que esta sucediendo-dijeron para verlos mal-
Paul: Si algo pasa con mi esposa y yo-dije viéndolos a todos- me iré de la manada no quiero, ser arrastrado con ustedes-dije viéndolos a todos- y Sam más vale que tu lado Alfa ahora no salga.
Ellos asintieron, y leas di paso a mi casa, estábamos comentando cosas sin sentido, pero después Sam empezó con su plan de como atacar a los Cullen.
Sam: Bien rodearemos la casa y de...-dijo para detenerse por un grito de mi amada esposa que acababa de salir de su cuarto, estaba hecha una furia, también sus ojos rojos de tanto llorar-
__: Ustedes Estúpidos lobos!!! -los vi a cada uno- no saben lo que hicieron -estaba que sacaba humo de las orejas- hicieron mal la pócima!!, esta mal hecha y mi poder no ha regresado sigo siendo una humana, común y corriente!!- oh no la hicieron mal, agh! los voy a matar ahora mismo-
Paul: Tranquila amor-intentando tranquilizarla, ya que estaba con uno de sus ataques, y me acercaba a ella para calmarla, tomo un florero que compro por que le pareció lindo y me lo aventó, tuve que agacharme-
__: No me digas así!!- la manada estaba muy asustado pero yo estaba entre ira y tristeza- no saben lo que acaban de hacer, lárguense todos de la casa- la manada se miro y yo empecé a caminar , sabia que con ella no se juega- no estoy jugando!- dijo para empezar a aventar una lampara y darle a quien sea, los chicos corrieron mientras yo salía a paso lento- y tu - quien me señalo, y apunto con sus finos dedos- no te quiero en la casa !!!-grito para cerrarme la puerta en la cara, fue cando la escuche sollozar detrás de la puerta, después unas pisadas haciéndome saber que se había ido a nuestro cuarto. Mi lobo me controlo, mirando a mi manada con ira.
Paul: Que fue lo que les dije!-para gritar- Acaban de dañarla! Me dañaron!- dije para caminar al bosque- Estoy fuera!- para verlos una ultima vez y entrar en fase.-
Pov Narradora
Jared: Acabamos de regarla y gacho-dijo para ver como se iba su mejor amigo-
Sam: No nos perdonara ninguno- menciono para ver la casa de Paul quien escuchaba a alguien gritar y aventar cosas-
Quill J.: Somos unos tarados y estúpidos lobos- dijo para hacer que todos asintieran- mirando la casa de Paul, donde se escuchaban unos desgarradores gritos de dolor, tristeza e ira es lo que significaban y a lo lejos el aullido de un lobo de un lobo de 3mts. dolido por el rechazo de su amada y lo que hizo los que quienes consideraba su familia.
Conforme el paso de los días, __ se había encerrado en su casa y Paul dormía con Jared, por petición de este no dejaría a su amigo solo, aunque seguía odiándolo, pero necesitaba a su amada cerca así que a veces dormía en el pórtico como lobo.
Cuando ella cocinaba el iba a recoger su desastre, ya que al querer hacer las cosas sola, batallaba y se estresaba tirando todo, a el no le importaba esperar y recoger en la noche, así entraba solo para verla un poco y estar con ella cercas sin que lo golpeara o rechazara.Después de que Jacob se imprimiera, Paul siempre protegió a Leah y a Seth ya que prefirió unirse a la manada de Jacob por lo que le hicieron a su esposa, en ese momento Paul hacia guardia no sabia que su amada estaría allí pero sintió su olor con miedo creciendo el sabia que no podía defenderse y tenia que hacer algo por ella, seguía amándola, no importa lo que hubiese pasado.
Pov Paul
Corrí lo más rápido como mis patas peludas me lo permitían para llegar a ella, no estaba seguro de lo que sucedía pero tenia que llegar ya, cuando llegue vi a unas chupasangre, querer lanzarse a ellas los Cullen trataban de detenerlas pero no podían, ella estaba en el árbol deteniéndose, al parecer no le dolió nada ya que a mi tampoco me dolió, entonces creo que estaba bien.
Pov __
Ya valí ya que me coman pues, hasta que vi a un lobo gris aventar a la vampira pero a la otra que usaba su electricidad llego hasta el, Mi lobo se distrajo viéndome se quería acercar, Mi lobo como lo extrañaba, pero la vampira toco su lomo y lo electrocuto, teniendo nosotros la marca de almas gemelas yo me tire de rodillas y grite de dolor, no pude aguantar más por que soy humana y me desmaye del dolor.
Desperté en un cuarto blanco en una camilla, enseguida de allí otra camilla con alguien al lado al ver quien era me asuste pero no me podía mover, el empezó a moverse me vio y vino hacia mi, besando mi frente.
Paul: No hables Brujita- dijo para pensarlo- bueno loba-para reír un poco yo solo sonreí estaba cansada me molieron-Solo quiero pedirte perdón de rodillas yo no sabia nada, sabes que no dejaría que te sucediera nada, eres mi mayor tesoro te amo preciosa- junto su frente con la mía, y beso mis labios, se escucho un carraspeo era Carslie- Doctor colmillos- el rio para ir con nosotros y checar nuestros signos.-
Carslie: Al parecer están bien, pero tu __ -dijo para verme y tomar mi hombro- casi mueres- yo solo mire hacia abajo- llévala a descansar vayan los dos yo le digo a Jake sobre eso- Paul asintio y me tomo en brazos y me llevo a nuestra casa, al llegar me recostó en la cama poco a poco sentía mis extremidades.-
Paul: Bien llegamos Loba, voy a retirarme -dijo para levantarse e irse, yo lo tome de la mano- que sucede?- lo jale para que se sentara-
__: No te vayas por favor- dije al borde de llorar- por favor Lobo
Paul: De acuerdo no lo hare -yo le hice un espacio para que se acostara, el beso mi cabeza y la acaricio- No sabes cuanto te eh echado de menos-
Yo lo mire el agacho su cabeza y yo acerque mi rostro, teníamos una mirada de necesitarnos el uno al otro, no vi venir cuando me beso poco a poco el beso empezó con necesidad, tierno después más pasional, llegando al punto de yo estar arriba de el yo no quise que parara así que solo pasaba mis manos por su cuello y cabello jalándolo un poco, el mientras me pesaba para hacerlo una y otra vez, hasta en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
-Luz de luna- Paul Lahote
Fanfiction-Sinopsis- Un día común por un pequeño pueblo en Irlanda vivía una bruja la cual quería una hija, le pidió con tanto anhelo a los ancestro aquello que dio su inmortalidad a la Luna por ella, aquella niña nació como si de un milagro se tratase en el...