Capitulo 20

1.6K 109 7
                                    

Paul ya estaba listo, aunque yo no estaba muy conforme con su vestimenta y no me refiero al traje de baño amarillo mostaza con diseños a los costados que llevaba como short, si no que llevaba una camisa de botones abierta blanca, dejando ver su abdomen a, pero esto se va a emparejar.
Paul: Brujita amor-decía este en la habitación mientras yo estaba en el baño poniéndome mi traje de baño que consistía en 1 pieza, pero dejando ver mi abdomen- iremos a la playa y sabes que hace calor, aparte yo solo tengo ojos para ti.
__: Bien -dije antes de salir poniéndome una camiseta encima para que no viera mi traje de baño- yo también tengo ojos para ti -Salí del baño y le di un beso- ahora tu llévate esa tarjeta como llave que no sé cómo usarla.
Íbamos saliendo de la habitación con las cosas, tomados de la mano, llegando a la playa había gente, pero había más jóvenes y enseguida de unos había unos camastros con sombrillas de palma muy elegantes, claro que había un gran espacio como de 2 metros de espacio, puso Paul las cosas en uno y se quitó la camiseta, todas las muchachas y señoras lo vieron estaba a punto de reventar, pero hice que les cayeran arena en los ojos, lo bueno es que Paul tenia puesto el anillo y yo los míos.
Paul: Brujita, ¿es enserio? - yo solo me encogí de hombros si no supiera nada- en verdad te amo -me dio un beso algo intenso-
__: Yo también te amo, lobito -dije separándome de el con un beso- ahora déjame quitarme esto que tengo calor -me quite la camisa dejándola caer y poniéndola en el camastro, ¿solo sentía la mirada de algunos y la intensa mirada de mi lobo- que pasa lobito?
Paul: Acaso quieres que me de un coraje-dijo intentando calmarse-todos los chicos te están viendo-dijo esta ves gruñendo hacia los demás-
__: No estarás celoso lobito-dije acercándome- tu sabes que solo soy tuya -dije besándolo, el me abrazo y lamio mi cuello, después lo mordió ligeramente sacándome un suspiro-
Paul: Sabes brujita por esto, no dormirás hoy- dije en mi oído- despertaste al lobo, pequeña.
__: Es injusto -dije haciendo un puchero, pero este me agarro como costal de papas para llevarme al mar- Paul, ¡¡aun no me quiero meter al agua!!
Paul me llevo así hacia el mar y caminando hacia lo profundo conmigo. Les dije que me da miedo las profundidades, ¿ilógico no? Oh! Y no sé nadar.
__: No espera ya Paul es mu... - no pude decir nada ya que me tiro junto con él, no podía salir del agua, obviamente no sabía nadar así que solo pateaba.
Paul: ¿Brujita? ¿Amor? -viendo que no salía- __? -se metió a sacarme, ya que aún estaba pateando- Cariño que paso?
Yo no podía responder estaba temblando del miedo, y estaba abrazada como Koala a Paul, con la cabeza en su cuello, el nadaba lento para llegar a una parte donde el pisara el fondo.
Paul: Mi amor, respóndeme estoy asustado -dijo con algo de temor en su voz-
__: Perdona, es que... me da terror las profundidades y no sé nadar -así como levante la cabeza para explicarle, así la baje y me escondí de nuevo- Sé que no te lo dije, pero... es muy bobo esto.
Paul: Oye preciosa veme -hizo que lo volteara a ver- No sabía que te asustaba el mar, es mi culpa lo lamento, pero no te preocupes aquí estoy contigo y no te pasara nada.
__: No te preocupes no lo sabias, lobito -dije besándolo, pero el beso se estaba tornando más intenso- Aquí no amor, hay gente -dije separándome y uniendo mi frente a la suya- mejor vamos y me enseñas a nadar.
Paul: De acuerdo, vamos pon los brazos así y yo te sostengo de la cintura- dijo mientras me enseñaba un poco-
Después de casi arrugarnos como pasas, salimos del mar pero Paul no me dejaba en el suelo ya que me estaban viendo mucho.
Al salir nos secamos y fuimos a la habitación a cambiarnos para ir a un restaurant del hotel.
Cuando llegamos al restaurant, nos atendió un mesero, que según Paul me coqueteaba, no negare que lo hace, pero no quiero que se me descontrole aquí.
Paul: Ese idiota está coqueteando en frente de mi- estaba a punto de perder los estribos- yo lo mato -gruño-
__: Hey, lobito tranquilo si? - a mí tampoco me gustaba que lo hicieran sabiendo que estoy con alguien, decidí poner un alto-
Paul: Hay viene el Fulano! - gruño hacia el- ahora si me va a escuchar -se iba a levantar
Mesero: Y bien algo más que se le ofrezca a la bella dama -ni siquiera veía a Paul-
__: Te pediré, de la manera más amable que dejes de intentar coquetearme, porque eso es lo que haces, por si no lo sabias tengo esposo - dije enseñando mi mano- y te lo presento está aquí enfrente, ahora si no quieres que te de una paliza te recomiendo que le bajes a tu ego y me mandes al gerente y otro mesero, que sepa su ética de trabajo -dije dura, seria pero también amable- por favor - el mesero a paso rápido fue con el gerente.-
Gerente: Si madam, caballero que se les ofrece -dijo cortésmente-
__: Quisiera pedir otro mesero, el mesero que esta por haya, no tiene ética de su trabajo -dije seria- al querer estar intentando coqueteándome frente a mi marido, lo cual pido respeto. - el solo se quedó estupefacto-
Gerente: Enseguida Madam y lamentamos este inconveniente caballero la cena va por nuestra cuenta -dijo rápido trayendo a otro mesero-
__: Entonces que pedirás? -dije cambiando de tema mientras llegaba el otro mesero y pedíamos, cuando se fue empezó Paul a hablar-
Paul: Vaya Brujita eso fue asombroso, hablaste como toda una gran mujer, Mi Mujer - dijo tomando mi mano- fue increíble.
__: Yo te lo dije soy muy directa -tome su mano- y nadie se mete con mi Lobo.
La cena paso de risas en risas, hasta que cuando llegamos a la habitación, intente abrir la puerta con la tarjeta mugrosa.
__: Agh!! Por los ancestros...lo odio- dije apunto de patear la puerta-
Paul: Cariño déjame yo lo hago -dijo tomándome de la cintura y alejándome- ves así de fácil- dijo besando mi mejilla-
__: Si para ti - dije enojada entrando, pero al voltearme Paul ya había cerrado la puerta, se me acerco a besarme, subiendo este de tono, me cargo para llegar a la cama, mientras bajaba por mi cuello-
Paul: Dije que no te salvaría brujita. - y siguió con lo suyo-

A la mañana siguiente estábamos tan cansados que ninguno se levantó temprano y no lo íbamos hacer, pero el celular de Paul sonó.
__: Por los ancestros- dije removiéndome- Paul apaga eso o lo hago yo!
Paul: -Estiro su brazo, tratando de no moverse ya que estaba encima de el- Es Sam, es muy temprano - contesto el mugroso aparato-
__: Pues dile que cuando lleguemos lo voy a matar si no me puedo volver a dormir -dije medio dormida-

Llamada con Sam
-Hola- dijo Paul- ocurre algo es muy temprano.
-Paul, tienen que volver pronto! - dijo Emily alterada- pero ya!
-Pero que pasa Emily? - dijo preocupado- y Sam?
- Aquí les explicamos, pero ya tienen que volver- y corto-

Paul: Cariño, despierta tenemos que irnos - me dijo preocupado - no me preguntes no se nada, solo dijo Emily que nos quería allí.
__: Por los ancestros - dije levantándome alistando todo con un chasquido, y todo me refiero maletas a mi vestida y a Paul de una vez, ciertamente íbamos muy veraniegos esperemos que no nos de algo, con este cambio de clima, Paul iba en capri beige, una camiseta color blanca y unos tenis modernos; yo traía un vestido corto color menta con balerinas beige. -listo, vámonos!

Teniendo las maletas y nosotros listos, bajamos a hacer Check out, cuando estuvimos suficientemente alejados aparecimos en casa de Emily y Sam, desaparecí las maletas, entramos a la casa pero no había nadie.
Paul: ¿Dónde están? -empecé a mirar a los lados y vi a los chicos en lobos. Salí corriendo tenía un mal presentimiento- __ , ¡a donde vas_!!??
__: Ven! -llegue con un lobo rojizo- Jacob donde están?, que pasa?- dije alterada mientras me comunicaba con el- Harry? Que pasa?, sabes que voy a su casa - tome a Paul y me apareci, junto con el en casa de Harry Cleartwater.
Cuando vi a todos en mal estado, Leah salio mal cuando me vio me abrazo, después llego Seth, al abrazo. Harry estaba mal, después de un momento, fui a la casa donde el estaba.
__: Hola -dije con lagrimas en los ojos- sabes que no tienes que irte verdad?, puedo ayudarte.
Harry: No pequeña ya es mi hora, es hora de irme con los ancestros, ahora solo te pido que cuides a mis hijos. -al parecer solo faltábamos Paul y yo de que se despidiera- y Paul cuida a __ tienes a la mejor en tu vida es como mi hija. - y dejo de respirar-

Sue quien estaba a su lado tomando su mano, empezó a llorar. Yo no podía aguantar las lágrimas que me solte llorando Paul me abrazo, se había ido un amigo mío, no me gustaba nada perder a la gente, em cielo se nubló más que oros días haciendo una tormenta, ese mismo día enterraron Harry, un gran amigo para mí.

-Luz de luna- Paul LahoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora