Capitulo Final

2.1K 126 23
                                    

Batalla

Hoy era el día en el que los chicos se iban yo trataba de evitar eso sentía que algo estaba mal no podía usar magia para ver el futuro, sabia que estaba algo mal.

Estaba en casa de Sam, con Emily y Sue estaba cuidando que no corriera al lugar de la batalla estaba de un lado a otro tocando mi collar de luna.

Sue: pequeña tranquila estarán bien -yo no podía-

Emily: Le harás daño al bebe, si te pones nerviosa -yo pare y lo pensé así que me senté- aparte tienes el vinculo con Paul, el estará asustado y preocupado mejor cálmalo - yo asentí-

__: Solo espero que todo este bien. -decía rezando a mis ancestros y la luna-

Esperamos al rededor de 1 hora y media, y podía sentir alivio eso quería decir que no hubo pelea, todo estaría bien ahora en adelante, escucho a mi lobo aullar y corrí a la puerta para correr y abrazarlo.

Paul: No sabes lo preocupado que estaba por ti mi brujita!!!- dijo dándome muchos besos en la cara- te quiero loba.

__: Imagínate como estaba yo -sin poder ayudar, lo bueno es que están bien- dije para tomar su mejilla y acariciarla-

Después de un rato, nos fuimos a nuestra casa que al entrar estaba el cuervo de la otra vez viéndonos solo se inclino en forma de saludo y se fue.

Paul: eso fue raro -yo reí-

__: Todo en tu vida es raro y apenas te das cuenta cariño?- dije para ir y acostarme estaba muy cansada-

Paul: Ahora en adelante todo será mejor.- yo sonreí por que se que tenia razón- ahora a dormir por que este lobo esta a punto de entrar a hibernación- no pude soltar una carcajada los días han sido pesados para el y para mi- lindos sueños tengas tu y mi cachorro -beso mi frente y caí dormida-

__: Dulces sueños lobo -y ya no supe más de mi- 

23 años después

Nuestra vida había sido la mejor a veces pasábamos por peleas pero nada que o pudiésemos solucionar, ahora estábamos en el porche de nuestra casa viendo a nuestros nietos jugar ya que nos los habían dejado nuestros hijos Loretto, Harry, Damian y Chris.
Para resumir nuestra vida ya no hemos envejecido en realidad como dije quedamos estancados en nuestra edad de adolescentes,  tuvimos 1 hija de sangre Loretto y 3 que  adoptamos y para ser sincera creo que seguiremos adoptando, estamos muy felices con nuestra vida cuando Jacob de fue con Nessi y Sam renuncio a su lobo mi querido Lobo quedo como Alfa ellos sabían que  nunca renunciaría a su lobo ya que al yo no morir el no me dejaría, así que el a quedado como Alfa a partir de hoy de las dos manadas.
Bien que  más puedo pedir  hemos tenido una gran vida y lo que falta por vivir. Gracias a los ancestros y la Luna por lo que me han dado.
Solo en un día de Luz de Luna .

-Luz de luna- Paul LahoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora