Capitulo 2

7.2K 433 28
                                    

Año 1980, Brasil

Bien desde que deje Irlanda e viajado con Haven, de un lado otro aunque siempre, me eh encontrado a esos asquerosos vampiros, a algunos los eh matado pero aun así me queda esa pena por hacerlos sufrir.

__: Heaven a donde te gustaría ir ahora?, digo creo que ya es hora de estancarnos -volteaba a ver a Heaven-

Heaven: Mmm.. bueno hemos ido a Londres, Italia, España, México, Colombia, Brasil, -Oh si olvide mencionar que le hice un hechizo para que hablara, bueno me sentía algo sola- Sabes ahora deberías confiar en mi por una vez eh irnos a algún lugar con frio.

__: Y que quieres Canadá o Alaska?

Heaven: QUE! No es demasiado frio, oye mira ese anuncio. se ve nublado y tiene arboles altos.

__: Y yo que creía que eras un ave de clima frio, vaya pajarraco me saliste -dije con una sonrisa ladina- pero si me parece bien iremos allí.

Bien después de alistar mis cosas, tomando camino directo a Forks, si soy sincera algo de ese pueblo me llamaba, como un imán.
Al cabo de algunos días llegamos, nos bajamos del autobús.

Chofer: Que tenga una linda estadía Madam, aquí tiene su valija. 

__: Gracias, es usted muy amable -le di algo de propina-

Chofer: Muchas gracias y linda tarde.

El autobús junto con el conductor y algunos pasajeros se retiraron, dejándome ver un poco más del pueblo. 
Sabia que quería ir a algún lugar alejado de la ciudad, por medio del folleto que tenían por allí, vi que tenían una reserva, la había escuchado mencionar así como algunas leyendas pero nunca di pie a que fueran reales. 
Seguí caminando hasta que llegue con taxista y pregunte si podía llevarme a La reserva, subió mi maleta y en el camino iba contándome historias de allí baje y la verdad no sabia ni que hacer.

...: Disculpe usted que hace aquí?, Puedo ayudarle en algo, señorita?

__: Amm, la verdad soy nueva aquí y..- volteo a verlo y me interrumpe-

...: Mary? Mary Moon eres tu? No puede ser sigues igual, yo estoy más viejo jaja -me quede en shock como es que conocía a mi tía?-

__: Perdóneme, señor pero no soy ella, ella era mi tía. Pero como es que usted la conocía?-Me le quede mirando, con curiosidad, aunque no sentía desconfianza a tal hombre era como si trasmitiera calma.-

...: Perdóneme, señorita, no me presente soy Quill, -el hombre se me quedo viendo extrañado y fue cuando abrió los ojos, como si fuera un conejo lampareado- Acaso...tu eres...como ella? Cierto?

__: Amm..-No me dio tiempo de seguir allí por que tire mi valija y corrí hacia el bosque con Heaven a mi lado- Te dije que esto tonto, debimos a vernos ido a Alaska!, si me queman viva tu vendrás conmigo Heaven!!!

Heaven: Claro y ahora la culpa es mía!!

__: Eres un pajarraco, vete al carajo!!! 

Heaven: Hay si, vete tu mira nomas, bruja pelos de elote!!

Me escondí detrás de un árbol, junto con ella, al salir a ver si no me seguía me acuso un gran alivio que no fuera así, pero al volver al frente, me di cuenta de que un gran lobo estaba en frente de mi, casi de 3 metros.

__: Puta ma...No digas groserías -yo solo tocaba mi pecho, para calmarme- Que haces por aquí, lindura? - le acaricie la cabeza, para al mismo tiempo leer su mente-

Lobo: No te asustes, si espérame aquí-se fue el lobo detrás de unos arbustos y salió el señor de hace unos momentos, estaba a punto de huir, pero el tomo mi brazo-

Quill: Espera, no te lastimare ni quemare -lo ultimo lo dijo con gracia, pero a mi no me hizo nada- Déjame explicarte todo te invito una taza de café, si?

__: Bien pero que sea te, no tomo café.

Quill: El rio por lo que dije- Esta bien que sea una taza de te, si?

Yo me limite a asentir, Heaven amm y Heaven, voltio a ver a los lados y no estaba seguro estaba escondida bien al rato vuelve collona, camine junto al señor Quill hacia su cabaña, dentro de allí estaba su esposa y me dio una taza de te, ya que pues no tomaba café.

Quill: Bien ya que estamos te contare en breve lo que sucede, tu tía Mary fue una amiga aunque ya no supe de ella, se que eres bruja lo puedo sentir y por tu expresión se que te preguntaras si las leyendas de aquí son ciertas pues si, soy un hombre lobo, no te preocupes no te hare nada.

El termino de contarme aquello, aparte de que me dijo si tenia algún lugar para vivir, le comente que no, el dijo que podía vivir aquí me comento que podría ayudarles a ellos como curandera, acepte con gusto ya que pues podría vivir un poco más tranquila, sin temor a ser descubierta, al poco rato me presento a su familia, y algunos de los señores como Bill Black y Harry Clearwater.
Me dijeron que si me quería quedar allí, yo les comente que prefería un poco más del bosque, al preferir la naturaleza y que si querían ellos podían venir para que los ayudara a cualquier cosa.
Querían ayudarme a poner mi casa pero les comente que no había problema, insistieron demasiado, yo solo asentí para que se quedaran tranquilos pero yo haría mi casa, cuando llegamos a una parte plana deje mi valija, hice unos conjuros, para hacer mi pequeña casa que cuando termine vino Heaven y se poso en la ventana.

__: Mira nomas tu a que hora te dignas venir, capaz yo muerta y tu bien feliz y campante, odioso pajarraco inútil.

Heaven: INUTIL!!? esa serás tu bruja pelos de elote -los presentes se sorprendieron al oírla hablar-
Que? tengo algo en el pico?

__: Idiota -dije en español- lamento que los asustara pero eh estado mucho tiempo sola y sin familia así que ella es mi única amiga y familia.

Los demás se notaron algo incomodos al saber eso pero Quill me mostro una sonrisa y me dio un abrazo.

Quill: Sabes tengo el presentimiento que ya no tendrás que irte, esta es tu familia jamás te dejaremos.

Mientras decía eso se me acumulaban las lagrimas y lloraba en su pecho, ya que por fin me sentía a gusto en un lugar.


-Luz de luna- Paul LahoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora