Capitulo 26

1.1K 89 8
                                    

Pov __

Todo iba genial hasta que me llego una visión de que Bella estaba embarazada, estúpido Edward que acaso no pudo cuidarse!

Mientras el bebe crecía, a ella la dañaba, pero Sam había decidido matar a esa cosa Paul lo apoyo era obvio, el problema era que Jacob no querían que la mataran, y el muy tonto se llevo a Leah y a Seth entre sus patas se lo dije. 
Escuche que Sam atacaria el dia numero 28, ya que por parte de los Cullen se habia enterado que eso duraria la gestasion, quizas podria ayudar a que hablaran antes de que atacaran.
Trate de razonar pero nadie habla aquí civilizadamente, en verdad esperaba que esto acabara!

Ahora estoy en casa de Quill, o bueno el abuelo Quill, hablando con el en que hacer ya que mi familia esta involucrada.

Quill: Creo que es mejor que no intervengas- dijo para darme un té de lavanda, la verdad lo necesitaba,  ya que no me eh sentido bien, esta pelea tiene mis sentidos vueltos locos- ahora toma esto.

__: Como no hacerlo es mi familia, quiero que estén bien -dejo mi taza, y empecé a tomarme mi té- quizás halla algo que hacer.

Quill: Tranquila, mejor toma esto- se sentó y me miro, tomo mi mano- Lamento esto, es por el bien de los humanos- yo no entendí, lo mire confundida-

__: Que es lo que pasa?-dije viendo sacar una lagrima, jamás lo había visto así- No llores. no te disculpes, toma un...- hice un movimiento para sacar un pañuelo, pero no sucedió nada- que sucede- estaba preocupada esto no puede suceder- intente hacer cualquier otra cosa, pero no paso nada, vi la taza y vi a Quill decepcionada- Que tenia el té? -no contestaba- Que es lo que tenia?!- estaba molesta ya-

Quill: No quería hacerlo, solo que esa cosa no es algo que nos concierna- dijo para ver la puerta ya que alguien había llegado-

__: Hiciste...mi poción-me sentía defraudada, que la que es mi familia hiciera eso, voltee a ver a Paul quien había llegado- tu los dejaste? -el agacho la cabeza- entiendo-solo caían mis lagrimas y a la vez las quitaba, camine empujando a Paul, el me seguía de cerca- No te quiero cerca!- le grite haciendo que hiciera un alto- traicionaste mi confianza, quitaste mi magia, soy una vil humana! -gritaba, sabia que le dolía por que lo sentía- solo déjame sola -el se quedo inmóvil y yo camine hacia el bosque con la atenta mirada de la manada Uley que llegaba, solo quería alejarme, era traición, lo que me hicieron y mi corazón duele, me acerque a un rio cercas y solo quería volver a ser yo, pero al parecer era una humana, escuche unas pisadas de alguien, no me moleste en ver quien era no reconocía a nadie ni nada.

__: Si vienes a matarme hazlo pronto-dije para saber si era algún ladrón o vampiro-

Edward: Por que te mataría -se quedo un momento en silencio- oh ya entiendo.

__: No leas mi mente, cuando soy bruja tengo un escudo-suspiraba viendo el agua del rio, sabia cuando había cruzado, tenia un pie en el agua y mi otra pierna doblada, recargando mi barbilla y brazos llevaba una camisa de Paul y unos short deportivos así que me descalce para sentir el césped y agua- odio ser humana, no me gusta.

Edward: Trato de comprenderte -dijo leyendo mi mente- pero lo hicieron por el bien tuyo te protegen, por que saben que harías cualquier cosa por ellos.

__: Deja de hacer eso -lo mire- pero si quizás, supongo, no lo se pero fue traición-dije tocando el agua- bueno ahora que solo soy una humana, sin nada tengo que irme no puedo protegerme, no podre estar para proteger a Leah, ni a Seth o Jake -dije levantándome y caminando para cruzar- una cosa más, Sam atacara pronto quizás dentro de 22 días al Bella dar a luz, por favor cuídalos no podre protegerlos -el leyó mi mente y también dijo un gracias con la cabeza- y por cierto esto es para ti eres un idiota, acaso no usaste protección?, -el  rio  un poco- aun estoy molesta con ustedes abusan de mi poder de arreglar las cosas sabes, ah si! -dije parándome y verlo dile a Jack que cuando recupere mi magia, habrá consecuencias y cuando nazca la niña o niño- ya que yo ya había visto ese futuro- le diré te lo dije, quizás venga después por el momento estaré en mi casa, intentando ser una humana.-dije para darle la espalda y caminar-

Edward: Gracias __ y lo lamento en verdad- dijo para irse con su gran velocidad-

Caminaba a casa, cuando salí del bosque veía a la manada Uley, ellos se iban a acercar, pero los mire con recelo y se hicieron hacia atrás. entre a mi auto y arranque hacia casa, cuando llegue Paul no estaba, se había quedado con la manada cerré la cafetería y puse un letrero diciendo que estaba fuera de servicio temporalmente, no podía hacer nada siendo humana. Al llegar a la cocina, escuche que llegaba Paul ya que estaciono la camioneta, al entrar ni siquiera me moleste en mirarlo yo intentaba hacerme un sándwich, pero no podía hacer eso trataba de partir las cosas, ya que le quería poner tomate y lechuga, con un poco de salchichón y queso chihuahua (Ajua) al momento de partir el tomate me corte y Paul vino a ayudarme pero lo empuje, mi rechazo le dolió.

Paul: Déjame ayudarte, Brujita- yo le puse agua y hace mucho había visto que podía ponerme un curita, fui hacia el botiquín, pero se me cayo todo, lo iba a recoger - déjame a mi- llego a Paul- lo empuje de nuevo, haciendo yo lo que podía, me aleje de el y con muchos intentos hacia mi sándwich, mientras mi lagrimas salían, ya que esto no funcionaba, se me caían las cosas o me pegaba o algo parecido- por favor no me rechaces me duele.

__: Pues a mi me dolió más lo que me hiciste-dije con ya muchas lagrimas- creí que confiabas en mi, por que no me protegiste?- dije señalándolo con el cuchillo-somos esposos- me solté llorando ya no podía con esto- al menos sabes lo que hiciste? si no hiciste la poción bien, tardare en recuperar mi poder! -dije para agarrar mi sándwich o lo que quedaba, o era para irme a mi cuarto donde tenia mis cosas, gracias a la luna tenia, un cuarto con cama, entre me comí mi sándwich mal hecho y me dormí sollozando mientras oía a un lobo llorar, sabia quien era pero me dolía lo que hizo.



-Luz de luna- Paul LahoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora