Capitulo 19

1.8K 117 1
                                    

Íbamos atrasados en visitar algunas cosas ya que el Lobo quería probar toda la comida y no lo juzgo ya que los postres son deliciosos, pero también porque no comio nada, lo peor es que se lo dije en el cual teníamos una discusión en estos momentos, aunque también era porque le dije que llamara Sam por que no pude marcar, esto de la tecnología lo odiaba.

__: Paul, por favor si entramos a cada restaurant no acabaremos y tendré que hablar con Sam, en realidad hay que hablar con él-dije tomándolo de mano e intentar jalarlo, lo cual no funciono- necesitamos más días se supone que haríamos el recorrido breve.

Paul: Pero es que mi amor, esposa mía-si ahora se le dio por decirme así-se oye hermoso eso, a ver dilo tu y te comunico con Sam-dijo mientras tomaba mi cintura-

__: Enserio? -el asintió-a ver esposo mío -dije dándole un beso- bien ahora comunícame con Sam-dije extendiendo mi mano, mientras el movía al celular y me lo daba-Hola Sam?

Paul: Espera que conteste-dijo riendo-a ver dame, tomo el celular- Sí? Sam?, oye te paso a mi ESPOSA-yo solo lo golpee en el estómago-

Llamada con Sam

__: Hola Sam-dije apenada por lo que dijo este Lobo tonto-

Sam: __Como que Esposa? -dijo curioso-

__: No no, ósea si...pero amm... como te lo explico- por la luna esto es más complicado-regresando te explicamos-dije brevemente si no me haría bolas- bueno mi motivo para de la llamada es la siguiente, como sabrás te dije que con un día es suficiente, pero veras este Lobo tonto de aquí-dije volteando a verlo entrecerrando los ojos, el solo miro hacia otro lado disque haciéndose ahora el admirador de los paisajes, ya que estábamos cerca de la torre Eiffel- se la ha pasado comiendo cada tanto, tendré que tomarte la palabra de que sean 5 días.

Sam: -se soltó riendo a carcajada suelta- entiendo, entiendo, no hay ningún problema con eso, tenemos todo controlado, ustedes diviértanse nos traen algún souvenir de haya.

__: Gracias Sam y si les llevaremos algo! -dije emocionada- Salúdame a todos de nuestra parte, cuídense. -dije colgando y dándole el aparatejo a Paul-Bien vamos a comer y después al hotel mañana iremos al Museo del Louvre el gran museo de Paris, comeremos algo y al final al puente donde están los candados llamado puente de las artes- dije emocionada.

Paul: Bien calma brujita que harás aparecer mariposas o fuegos artificiales-dijo ya que mis emociones me estaban controlando-ven iremos a ese restaurant-decía viendo un anuncio y a la vez tomando mi mano-

__: Ese querido Lobo es el Bateaux-Mouches en un barco-abrió los ojos-vamos no pasara nada.

Al llegar pasamos al restaurant, abordamos el bote llegando a una mesa para dos fue muy tranquilo todo, aunque el mesero se nos quedo viendo al principio porque mi Lobo pidió muchas cosas, casi que todo el menú, pero bien el puede comer mucho su metabolismo de lobo.
Nos divertimos le gustó mucho todo el viaje, al terminar el recorrido o la cena, nos regresamos al hotel en taxi. Al llegar a la habitación yo avente mis cosas a la mesa y me avente en la cama, ya no podía más en un chasquido me cambie por un pijama, tenia demasiada flojera para hacerlo yo. Cuando estaba cerrando los ojos, siento que Paul me carga poniendo me debajo de las sabanas y el acostándose enseguida de mi besando mi cuello.

__: No lobo estoy muy cansada-dije intentando no caer en sus garras-fue un día muy cansado-solté un suspiro-

Paul: Vamos Brujita-aún seguía besando mi cuello y haciéndome girar- porque no hacerlo en la ciudad del amor -dijo besando mis labios-

__: Por los ancestros Paul-dije mirándolo y besándolo con más fuerza- adiós cansancio-el se rio y empezó una larga noche-

Al despertar, yo estaba boca abajo y solo me tapaba la sabana de la cintura para abajo, otra cosa es que escuche unas voces a lo lejos y olor a pan dulce, algo con miel y te de lavanda, después siento unos dedos recorrer el tatuaje que tengo al igual que Paul, alguien besa mi mejilla.

-Luz de luna- Paul LahoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora