Bien es hora, por Merlin estoy tan nerviosa bien aqui voy, caminaba tranquila hacia La reserva mientras pensaba bien mis palabras.
Tan ensimismada estaba en lo que pensaba que llegué muy pronto, solo podía ver de nuevo a cada una de las personas, camine directo a la casa de Quill, bueno ahora A. Quill se me era muy complicado decirle así.Cuando llegue toque la puerta y después de un momento un joven me abrió.
...: Hola se te ofrece algo? -me miraba con curiosidad-
__: Amm, si busco a Quill Atarea.
...: Si soy yo, te puedo ayudar en algo? -me miraba curioso, tratando de descifrar algo-
__: Amm, pero tu.. no -cuando me doy cuenta, llega Quill detrás de el-
Quill: Quien esta... -al verme se sorprendió y casi avienta al tal Quill para saludarme- querida no te esperaba tan pronto, pero no sabes el gusto que me da.
__: Quill, que gusto?!! - mientras lo abrazaba- extrañaba tanto estar aquí
Quill J.: Abuelo acaso la conoces? - me veía con cara de no creer-
Quill: Claro!!! Es una historia lejana -quedamos que seria una conocida, así no harían tantas preguntas- pero ella es como tu prima.
Quill J: Pero ella te dice por tu nombre!!!
Quill: NO ME GRITES!!!! - mientras lo tomaba de la oreja- Solo ella puede decirme así, a ti te dirá Junior.
Quill J: Bueno abuelo ya, ya suelta duele!!!
__: jaja - intentaba no reír, pero era demasiado cómico- bien tengo que hablar con Sam vienes, Quill?
Quill: Claro querida, vamos Junior te quedas a cuidar la casa o saldrás con tus amigos?
Quill J: Hoy iré a La Push, con los chicos.
Quill: Bueno nos vamos? - me decía a mi- y tu cuídate te quiero temprano - para decirle a su nieto-
Quill J: Si abuelo, y un gusto prima. - mientras iba corriendo-
Mientras nos dirigíamos a casa de Sam, me contó que estaba muy emocionado porque la mayoría de sus muchachos ya habían entrado en fase, pero que algunos eran muy cascarrabias y tenían peleas y a pesar de sanar muy pronto, quería que les ayudara en otras cosas en cuestión a los vampiros.
Habíamos llegado muy rápido a su casa, dio dos golpes a la puerta cuando de ella salió una mujer con cicatrices en la cara.
...: Si, abuelo Quill que se ofrece pase y hola un gusto soy Emily Young - cuando la vi no podía creerlo era imposible había crecido tanto, quien fue el maldito para hacerle esas marcas- tu eres?
__: -Habia olvidado hablar- Soy __ Moon, disculpa me prestas tu mano un momento -ella lo hizo, fue cuando me di cuenta que Sam le había hecho esto, tome la decisión de que, desbloquearía su memoria hacia mi-
Emily: Tia __ !!! Eres tu?! -Quill me vio extraño, mientras Emily me abrazaba- No sabes cuanto te echado de menos, Leah estará contenta.
Quill: Pe..pero que? -No sabia que decir-
__: -Lo mire- Si se lo que dije, pero no puedo dejar esto -Emily me vio asustada, y comprendió algo- Lo hare sufrir y lo sabes.
Emily: NOO, No fue un accidente Sam no quiso hacerlo, promete que no harás nada __ -yo solo la mire tratando de comprender-
__: Bien, pero no me caerá nada bien y pobre de el. -
Quill: Vaya, si que proteges a los tuyos -me miro con orgullo-
ESTÁS LEYENDO
-Luz de luna- Paul Lahote
Fanfiction-Sinopsis- Un día común por un pequeño pueblo en Irlanda vivía una bruja la cual quería una hija, le pidió con tanto anhelo a los ancestro aquello que dio su inmortalidad a la Luna por ella, aquella niña nació como si de un milagro se tratase en el...