Capitulo 10

3.5K 196 8
                                    

Dia de la batalla

Hoy es el día en el que matare algunos vampiros, bueno después de mi ultimo ataque no quise salir de la casa, Paul ayudo mucho, siendo honestos me ayudo a salir.
Tengo que admitir que Edward hizo todo lo posible para ayudarme, creo que hasta me cae bien.

Paul: Brujita, despierta es hora -decía mientras, intentaba levantarme, ahora dormía con el, era extraño dormir con alguien, cuando tenia bastantes años sola- iré haciendo el desayuno.

__: No quiero levantarme -mientras iba directo al baño, a asearme- Oye Lobo me haces un Omelette -decía mientras le sonreía-

Paul: De acuerdo alístate, por que solo faltas tu -se fue dejándome un beso en mi cabeza-

Termine de alistarme, y fui directo hacia las escaleras, al parecer hoy estaba de buen humor, aunque fuéramos a una guerra, me deslice por la barandilla y Paul venia con las cosas, al momento de verme bajar y tropezar, ya que la cocina y las escaleras están casi pegadas, iba a tirar las cosas al suelo pero con un movimiento las deje levitando y poniéndolas en la mesa.

Paul: Tengo que acostumbrarme a esto -dijo mientras me besaba y me tomaba de la cintura para sentarme en sus piernas-

__: Vaya te gusta que este pegada a ti no? -el solo asintió comiendo- bien pero no te quejes cuando te marque querido -el solo trago fuerte y bese su mejilla mientras seguía comiendo-

Paul: Te tendré cerca de la batalla okay no te quiero lejos -decía mientras presionaba más mi cintura-

__: Tranquilo todo estará bien, ahora que terminaste lávate los dientes, déjame recoger a mi, hay que ir con Sam -mientras el se iba, yo levante todo y en menos de 3 segundos estaba limpio, fui a lavarme los dientes, en la entrada estaba listo Paul-

Paul: Lista Brujita? -solo lo bese- bien vamos.-al adentrarnos en el bosque entro en fase, y me subí arriba de el-

Al llegar ya estaban todos menos Seth y Jacob, y por parte de los Cullen, Edward y obviamente Bella.

__: Leah y Seth? -pregunte al bajar de Paul, acercándome a ella- como que se quedara para resguardar a Bella!!?, es un cachorro!! -voltee a ver a Sam- como que se fue para protegerla?? y tu que muy alfa y no pudiste enviar a otro?? -Sam se estaba cabreando- No me gruñas pulgoso que no te tengo miedo -véanlo de esta forma un Pastor alemán y un Chihuahua, y que creen el chihuahua era yo- Mira Sam no te hago, aghh, eres un chucho pulgoso, sabes que tengo que protegerlos y esto no funciona así.-Sam se acercaba más  a mi, Paul gruño , pero era su alfa y no podía hacer nada, yo no di ni un paso atrás al contrario camine hacia delante solo podía levantar la cabeza- Si le pasa algo a Seth, tu sufrirás las consecuencias.-me encamine hacia el lugar indicado con Paul y Leah a mis costados. 

En que lio me eh metido. La hora estaba apunto de llegar, ósea que tendríamos que pelear.
Lo resumiré para ustedes, Jacob se reincorporo a la batalla, después de un rato, eran pocos vampiros que faltaban yo, para ser sincera solo movía mis manos, haciéndolos sufrir eso fue divertido y no tuve ataques, le daré las gracias Edward después, quizás, pero lo siguiente no me lo esperaba, iban atrapar a Leah cuando de un momento a otro, Jacob lo quito pero otro vampiro se estaba acercando a Jacob cuando Paul fue más rápido o más estúpido, ya que se atravesó cuando yo iba por el, no me fije hasta que Paul estaba en el suelo retorciéndose de dolor.

-Luz de luna- Paul LahoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora