Capitulo 12

2.8K 172 2
                                    

Ha pasado ya un mes para ser exactos desde que Paul dejo de hablarles a la manada bueno no a todos, solo hace guardia con Sam o alguno de los hermanos Clearweater, lo cual se ha sentido un poco mal puedo sentirlo, son sus hermanos, su familia y estoy alguna respuesta para poder  ayudarlo.
También hace 3 días entramos a la escuela, aunque Paul vaya a una escuela diferente a la mía el pasa dejarme y después se va, y es igual al recogerme, creo que a verle dejado la camioneta se le subió a la cabeza, como ya la puede conducir, aunque tuvimos un percance con el jefe Swan, pero nada que yo no pudiera arreglar.

*Flashback*

Íbamos a toda velocidad, ya que Paul se estaba volando, por estar perfectamente curado, pero no esperábamos que el jefe de policía nos atrapara.

__: Paul!! -decía mientras gritaba- baja de una vez la velocidad!! 

Paul: Pero mira la velocidad de este bebe!! -mientras aceleraba más y yo volteaba a verlo-

__: Por Merlín !!! el Jefe Swan!! -no alcanzamos a frenar cuando nos atrapo- sabes que Paul, déjame a mi

Paul: No, no déjamelo -decia poniendo su sonrisa coqueta, yo solo puse mi mano cubriendo mis ojo, sin poder creerlo-

Ch. Swan: Con que Paul, íbamos muy rápido no?, acaso te estabas en una persecución? -decía este mirándolo- y que decirte que aun tienes 17 y sin licencia. Esto te llevara unos cuantos días a la comisaria.

Paul: Ah.. -enserio lobo se quedo pasmado, vaya lobo tenias que ser- am.. ahh ..am.

Aquí tenia que entrar yo, si no hasta la cárcel damos.

__: Hey! Charlie que tal? -decía saludando- perdón jefe Swan-

Ch. Swan: Marie? no no puedes ser -decía confundido- ella estaría un poco más grande no?

__: No soy su hija recuerdas? -decía mientras que manipulaba un poco sus recuerdos, el me conoció al llegar aquí, siempre cambiaba mi nombre, obviamente no podía decirle que era bruja, así que seria la hija- siempre jugaba con Bella, como esta por cierto?

Ch. Swan: Claro, Bella esta bien quizás vayan al mismo colegio, un día ven a la casa a comer, pero wow, eres idéntica a tu madre, donde esta ella? -mientras veía a Paul, ya que este estaba confundido- 

__: Bueno temo decirte que ella falleció, fue algo muy rápido, tu sabes no le gustaba ser tan llamativa -decía con pena- y gracias por la invitación. 

Ch. Swan: Lo lamento mucho, niña. -cuando noto a Paul- ahora en lo que estábamos, con que jugando carreritas?

__: Oh vamos, Jefe Swan, denos solo un llamado de atención -decía sonriendo-

Ch. Swan: Mmm. -decía negando y riendo a la vez- esta bien, solo les llamare la atención, un día pásate a la casa a comer si? espero sigas con la tienda familiar.

__: Oh claro que si y te gustaran los pastelillos -decía mientras el solo se despedía y reía a la vez.-

Paul volteo a verme sin creerlo.

__: Que? Fue tu culpa - dije sentándome mejor y mirando hacia adelante- ahora si vamos a la casa, no quiero tener que usar mis encanto para salvarte el pelaje.

Paul: -Este me miro, me sonrió y me beso- Eres increíble mujer!!! -decía mientras me besaba la frente y con una mano conducía y yo le contaba sobre lo de Charlie-

Después fui  a comer con Charlie, aceptando su invitación en una de las guardias de Paul,  tuvimos una platica y al comentarle a Charlie que yo aun no conducía y estaba aquí sola, me dijo que le daría la licencia a Paul antes solo para que me llevara donde quisiera y lo hiciera con responsabilidad, pero claro este Lobo tonto se voló y le encanta llevarme, aparte de que quiera que sepan que estoy con el, ya que después de unas compras con Alice mi armario se renovó y con ello los celos de Paul aumentaron.

*Fin Flashback*

Ahora nos encontramos en la entrada de la escuela, el me estaba dejando y como es su costumbre, después de a verme cambiado look, me abraza escondiendo su cabeza en mi cuello y gruñendo a algunos chicos que me ven.

__: Enserio harás esto siempre? -decía viéndolo- 

Paul: Claro que si -decía mientras me volvía a besar - de verdad a veces, maldigo el día que te fuiste con Alice y Rosalie a cambiar tu ropa, ahora nadie deja de verte, por que eres hermosa, pero mía -dijo susurrando esto ultimo-

Alice: __ me encanta esa falda tableada verde, sabia que te quedaría bien- y exactamente eso traía la falda tableada justa junto con una blusa blanca, estilo 3/4 tipo crop top, con unos tenis color blanco- Oh no creen que se ve hermosa? -Preguntaba a sus hermanos- lo intente con Bella pero me di por vencida.

Bella: La verdad si -decía esta-

Emmett: Claro pequeña te ves muy linda -decía este-

Jasper: Muy bella señorita -decía siempre en ese tono caballeroso-

Hasta que se escucho un gruñido, pero quien será?, voltee a verlo, ya que tenia sus manos en mi cintura, aferrándome más a el.

__: Calmado, ellos solo ahuyentan a los chicos, sabes que solo soy tuya Lobito -decía mientras le daba un leve beso- ahora vete a tu escuela y por cierto hoy me iré con Bella, cenare con ella y Charlie. -decía mientras lo besaba y este asentía, mientras se alejaba-

Cuando ya estábamos bastante lejos y Paul se había ido, Bella llego hasta mi.

Bella: Iras a cenar? -pregunto curiosa- digo sabes que eres bienvenida, solo que no sabia eso.

__: Gracias por eso, pero no era para zafármelo -decía entrando al salón de biología, sentándome atrás- tengo que ir con Sam, de hecho ¨faltare¨ a la mitad de lo que resta del día.

Bella: Entiendo, igual sabes que pasara por ti a mi casa -decía esta- por si quieres ir, por cierto a que te refieres con ¨faltare¨.

__: Amm, que dejare a un doble de mi aquí, no pienso perderme las clases y perder mi asistencia perfecta querida - decía modo diva, mientras Bella reía por lo bajo- pienso graduarme con honores. Ahora pon atención que ya llego el profesor.

Después de eso, tenia que irme fui al baño, hice un hechizo dejando a mi doble y apareciendo en casa de Sam, toque y me abrió Emily.

Emily: Tía __! Como estas que no deberías estar en clases, Paul no esta sabe que estas aquí, cierto? -dijo confundida-

__: En realidad no lo sabe y se  que el esta en la escuela por eso estoy aquí antes de que vuelva necesito hablar con Sam. -decía mientras Emily me miraba con preocupación- no te preocupes no es tan grave, es solo sobre Paul. -Sam venia entrando por la puerta trasera-

Sam: Emily sabe... -levanto la cabeza para darse cuenta que estaba yo- Oh hola __ esta todo bien? -yo solo hice una mueca- sobre Paul cierto -asentí- ven -mientras íbamos al bosque a hablar era mucho mejor allí, al llegar nos sentamos en unos troncos grandes que había- entonces dime que sucede.

__: Mira se que yo no les caigo bien a los chicos y para acabarla de amolar me tienen miedo -decía mientras hacia una mueca- no quiero que Paul siga alejado de ellos, esta mal pero lo hace por mi y no quiero que se aleje de su familia por mi culpa, entiendes? -el asintió comprendiendo mis palabras-

Sam: Bien entiendo, lo que hicieron esta mal, sabes haremos esto, hablare con los chicos y que vengan de inmediato antes de que Paul sepa esto, los hare entender.

__: No no déjame a mi, les mostrare que no soy mala. Para que confíen en mi -decía mientras sonreía, sin mostrar los dientes-

Sam: De acuerdo, ya vuelvo iré a llamarlos por texto. -mientras el se iba le dije que lo esperaría en el bosque.

Bien espero que esto funcione, tengo que hacer que funcione.
Hare que por lo menos no tengan miedo.

-Luz de luna- Paul LahoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora