Capitulo 7

4.6K 269 17
                                    

3 Meses después

Estos meses han sido de conocer a toda la manada y a Paul, ya nos llevamos mejor, también un poco más Embry y Quill J. pero bueno, hoy iría a casa de Paul a cenar, espero estar bien por que presiento algo malo, pero quizás sea mi imaginación.

Paul: Bueno hemos llegado a mi casa -me decia mientras me quedaba en la entrada- 

__: Puedo entrar? -el solo asintio, riendose un poco-

Paul: Pasa y sientate en lo que traigo las cosas de la cena -me decia mientras se iba- 

En lo que el se fue, yo queria saber lo que me ocultaba, asi que con solo tocar las cosas podia saber su historia, como si fueran una camara, primero al ver una fotografia de la manada, al momento de tocarla me di cuenta que habia una mujer siendo maltratada por alguien parecido a Paul, el mismo empujo a un niño, creo que era Paul. 

__: Ah -tocaba mi cabeza- 

Paul: Todo bien Brujita? -se asomo por la pequeña pared de la cocina- 

__: Si, si no te preocupes. -dije dejandolo de ver y que el fuera a la cocina-

Al momento de tocar el sillon solo vi a Paul besando a una chica, deje de tocarlo, cuando me dirigi a la mesa y estaba con la misma, pero al mismo tiempo con otras. Tocaba las paredes y mi mente se llenaba de tantas imagenes viendolo hacer lo mismo, me molestaba mi interior estaba apunto de estallar.

Paul: Bien ya esta listo -venia con los platos mientras me via con precupacion- Brujita estas bien?

__: Lamento hacerte esto pero, espero que no sea real. Dame tu mano -el solo se negaba- bien no me  dejas opción -con unos movimientos lo deje inmovilizado y tome su mano, no podia creer lo que veia- es enserio? 

Paul: Lo lamento, quise decirtelo y la verdad no significa nada, yo solo te quiero a ti -me veia tratando de no llorar-

Lo que vi era que Rachel Black, hija de Billy Black, estaba con el y lo  peor es que ni siquiera termino con ella para empezar una relación conmigo, diran que tonto, pero es algo que no se pasa como si fuera agua.

__: Vaya alma gemela que eres, solo queria confianza y respecto con lo de tu padre,no me importaba yo te pude apoyar  -gritaba furiosa- solo necesitaba algo de confianza 

Paul: Solo dejame hablar con ella, y explicarle y todo estara bien te lo prometo -suplicaba-

__: Prometerlo? jaja -decia sarcasticamente- dile  eso a los ancestros- Adios Paul, cuando madures hablamos.

Paul: No ___!! Espera!! -intentaba levantarse desesperadamente-

Solo camine a la salida y cuando estuve a una distancia de 5 metros lo desamarre, cuando lo vi en la entrada corriendo hacia mi desapareci. Al momento llegue a mi casa, sabia que esto doleria demasiado.
El cielo estaba bastante gris y empezó a lover a cántaros.

3 meses después

Eh estado muy mal estos últimos meses al separarme de Paul, pero tiene que aprender su lección, sonara tonto y ustedes dirán molestate con ella pero ella ni sabe de mi solo la vi pocas veces y nos llevamos bien, el culpable es el por no terminar su relación con el.

-Luz de luna- Paul LahoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora