Prólogo.

4.1K 467 157
                                    

🔞🔞Contenido para mayores de edad.

La idea va mas o menos así...

Wang Yibo, 19 años, es el un estudiante de administración de empresas y a la vez es el capitán del equipo de baloncesto. Es un estudiante brillante, del cual sus padres están orgullosos.

No le gusta comprometerse con las chicas pero tiene un par de novias para pasar el rato, aprovechando las ventajas que le da ser tan popular.

Yibo, tiene un problema y ese problema tiene nombre y apellido... El capitán del equipo de Hockey... Xiao Zhan. }

No sólo ha perdido la oportunidad de probar las mieles del amor, o mejor dicho las mieles del deseo con algunas de las chicas más lindas, sino que también pelean por el primer puesto en la facultad... Y como si no fuera suficiente compiten todo el tiempo por los recursos económicos para sostener sus respectivos equipos.

Xiao Zhan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xiao Zhan. de 20 años, es el capitán del equipo de Hockey y es estudiante de economía. Se destaca de igual manera por sus calificaciones y aunque eventualmente tiene sus aventuras románticas con compañeras, realmente prefiere a las chicas que no sean tan fáciles, así que es un poco selectivo a la hora de intimidar. Aunque al principio no prestaba mucha atención a las actitudes de los otros capitanes, tuvo que hacerlo cuando el capitán del equipo de baloncesto, Wang Yibo, empezó a interferir en sus planes.

Para empeorar las cosas, los dos pertenecen a la misma fraternidad por lo que conviven en la misma casa y deben aceptar las reglas y todas las condiciones de la misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para empeorar las cosas, los dos pertenecen a la misma fraternidad por lo que conviven en la misma casa y deben aceptar las reglas y todas las condiciones de la misma.

Aveces los juegos entre los hermanos se pueden tornar muy pesados o incluso subirse de tono. DEMASIADO.

- Lo que pasa en la fraternidad, se queda en la fraternidad. - Dijo Arthur mientras iniciaban el estúpido juego "beer pong" de muchachos irresponsables que estaban llevando a cabo de manera clandestina...

- El perdedor no sólo será el que beba más cerveza - Agregó.

- ¿Entonces? - preguntó Jun.

- También será follado -

Varios en el grupo de estudiantes se miraban los otros sorprendidos pensando que era una broma, pero lo cierto es que no lo era y el negarse a aceptar las condiciones de los "Bulls", la fraternidad, tenía sus consecuencias y desventajas...

Uno de los orgullosos capitanes arqueó la ceja y el otro apretó su puño...
Tenia que ser una jodida broma...
En su vida, jamas se dejarían follar...
Estaba completamente claro.

Técnicamente, una vez se pisaba la casa de los Bulls, no había vuelta atrás.... su ùnica opción era ganar..

🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁

⚠️ ESTA HISTORIA EMPEZARÁ EN UNA O DOS SEMANAS CUANDO FINALICE POR LO MENOS DOS O TRES DE LAS HISTORIAS EN PROCESO... SOLO QUERÍA ESCRIBIR LA IDEA ... YA SABEN QUE ESCRIBO PARA MI Y ME GUSTA COMPARTIR CON USTEDES TAMBIÉN. ⚠️

Historia +18🔞🔞🔞

Lenguaje vulgar. ⚠️⚠️

⚠️Dogging o puede ser mejor exhibicionismo. (Placer al ser observado teniendo relaciones)

⚠️Voyerismo (placer al observar personas teniendo relaciones)

Wang Yibo y Zhan son heterosexuales, ¿tal vez al final eso cambiará?

❤💚❤💚❤💚❤💚❤💚❤💚❤💚❤💚

arenitahoney
Vamos a hacerlo 🤭🤭🤭🤭

CAPITANES /Versátil/ [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora